EDICIóN GENERAL
molul

molul

En menéame desde junio de 2008

9,51 Karma
2.011 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
179 Comentarios
0 Notas

La bronca de Patxi López en la Comisión de Reconstrucción: "Ya está bien. Entendamos para qué nos eligen" [167]

  1. #159 No he entendido nada de tu mensaje, pero ok.
  1. #129 No tengo redes sociales desde hace años porque no las soporto.

    Efectiviwonder, hay extremistas en todas partes. Y aparte de ese hecho, es otro hecho que los votantes de Vox son en su mayoría lo que son.

    Lo de los doritos lo pillo. No sé si es un meme o algo por el estilo.

Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista" [739]

  1. #631 Insisto en el concepto de "cosa que es cierta" vs "cosa que es mentira". Es una diferencia quizá sutil porque ambas son "cosas que pueden salir de la boca de alguien", pero tiene su importancia.

La bronca de Patxi López en la Comisión de Reconstrucción: "Ya está bien. Entendamos para qué nos eligen" [167]

  1. #75 De los 4 millones de votantes de Vox SÍ hay una inmensa mayoría que se haría pajas hasta dejársela en carne viva si dieran un golpe de Estado. Poco has visto lo que dice esa gente en redes sociales si crees que solo son 4 gatos los que son tan radicales entre su electorado.

    A mí me ha parecido excesivo lo de Iglesias, porque ha hecho justo lo que busca Vox: caer en la provocación. Con todo, no me parece del todo mal que alguien les baje los humos un poco de una vez, porque ignorarlos NO arregla nada.

    Y aunque sea vicepresidente, también es un ser humano que lleva meses aguantando un comportamiento absurdamente agresivo con bulos y acusaciones de asesinato día tras día. Hasta el más templado explota un día.

El padre de Pablo Iglesias: "Desde el PP me han llamado avergonzados" [321]

  1. #7 Está bastante what? Madre mía, ni con un palo.

Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista" [739]

  1. #365 También está el detalle de que lo de terrorismo es mentira y lo de la cal viva es verdad, pero bueno, eso, un detallito.

    Y que conste que a mí lo de la cal viva me pareció una meada fuera de tiesto, pero hay que hacer comparaciones con sentido.
  1. #95 1 Intentar provocar a Pablo Iglesias (provocación nivel colegio o preescolar).

    Y 2 Darle carnaza a la legión de mastuerzos a los que se la pone dura que los partidos de derechas suelten estas gilipolleces y que luego no se preocupan ni de enterarse de si son verdad o mentira.

    Parecía que el coronavirus era algo que nos podía unir a todos y cada día veo más crispación y más radicalización potenciada por una derecha que solo quiere saber de democracia si gobiernan ellos. Si los votos no les son favorables, guerra sucia hasta un nivel vomitivo para quien tenga dos dedos de frente.

    Al final esta crisis solo ha servido para que todas las miserias de la sociedad salgan a la superficie y encima con orgullo. Da miedo el futuro que nos espera si esto sigue así.

El dueño de Casa Parrondo, restaurante asturiano en Madrid, cambia comida por saludos fascistas [123]

  1. #85 Si las ideas bastaran, no estaríamos como estamos. Ni que las "malas" ideas (las que promueven este tipo de conductas) se vayan a quedar quietecitas mientras las "buenas" (las que promueven el respeto, la tolerancia y la igualdad) intentan arreglar las cosas. No. Me gustaría pensar que con diálogo se puede arreglar todo, pero es más que evidente que eso no funciona. Hay que empezar a actuar contra este odio emergente e imparable, y no poniendo la otra mejilla precisamente. No digo de ir a pegarles palizas, porque eso sería ponerse a su asqueroso nivel, pero la exaltación del franquismo tiene que tratarse como el peligro que ya es, y el mayor peligro que va a ser si no hacemos nada. En las nuevas generaciones se puede jugar la necesaria carta de la educación, pero en los adultos eso no funciona y necesitan otra forma de aprender.

¡Viva Hitler, viva Franco, viva Vox!: así fue la paliza de ultras a un sindicalista de UGT [70]

  1. Pero no llamemos fascistas a los de Vox, que see devalúa el calificativo.

    Menuda pandilla de zumbados. Hay que encontrar la forma de neutralizar ese odio o nos dará muchos disgustos a corto plazo.

Vox admite ahora la necesidad de un "ingreso mínimo vital" [179]

  1. #178 Sí, tenían ya N paguitas de 5000 euros cada una y no siquiera les hacía falta (por los coj...).

    Nunca dejará de sorprenderme que un currito mileurista vea mal que alguien que gana aún menos (o nada) tenga una ayuda mínima para sobrevivir. Hay que aplaudir a la derecha el haber conseguido inculcar valores de la clase alta a la clase baja o media. Qué sociedad más enferma tenemos, que ni teniendo poco nos solidarizamos con quien no tiene nada. Ahí se ve claro el discurso del odio.

    Un motivo más para alegrarse de que no gobiernen estos monstruos psicópatas que tachan de "paguita" a una ayuda de humanidad elemental.
  1. #149 Pagar la nómina a los trabajadores que no han podido trabajar durante el estado de alarma es una cosa muy distinta de dar un ingreso mínimo a gente que no trabaja, cosa que Vox siempre ha calificado de "paguita" para vagos, inmigrantes, y todos esos que en Vox no terminan de gustar. Pero bueno, no es el primer problema de comprensión lectora que veo en torno a Vox. Manipulación es justo lo que acabas de hacer tú, y bastante cutre, todo hay que decirlo.
  1. ¿Vox a favor de "la paguita"? No me lo creo hasta que lo oiga de boca de Abascal. Y ojalá que salgan muchos video reaction en Twitter de sus seguidores para mayor placer.

"Esta gente siempre tiene la palabra maricón en la boca": el vídeo de un diputado de Más Madrid sobre Vox [109]

  1. #29 Claro claro. El problema es que la izquierda ha ignorado a la bandera, y por suerte han venido los fascistas a hacerle casito, porque era una pena lo abandonada que estaba la pobre.

    No es que la bandera se la hayan apropiado una serie de estereotipos con los que la mayoría de gente de izquierdas no se identifica, y por tanto no exhibe la bandera como ellos para que no le identifiquen erróneamente cómo uno de ellos.

Vox cae en todas las encuestas pese a su estruendo en la calle, las instituciones y los juzgados [276]

  1. #251 Técnicamente la hay. Lo que llegue al poder es lo que los ciudadanos votan. Lo que no hay es cultura suficiente para ejercer ese derecho con un poco de cabeza.
  1. #57 Dijo el voxemita patriotemita.
  1. #64 Como si el sistema bipartidista se fuera a dejar vencer. A PP y PSOE les interesa que cualquier competidor desaparezca como hace 6 años, como es lógico. Al PSOE le retiré mi voto en 2008 en cuanto me di cuenta de lo que eran, y ni el voto útil ante una amenaza de la ultraderecha me hará volver.

    Y si Podemos, pese a todo lo que está impulsando allá donde gobierna, sigue bajando hasta la irrelevancia como desean algunos, no será la primera ni la última vez que esté país me decepciona. Puedo vivir con ello. La putada es que a ver qué políticas nos trae el futuro si vuelve el bipartidismo, que a lo mejor con ellas sí que no puedo vivir.
  1. #52 Más tranquilos porque podría volver el bipartidismo que tan buenos resultados nos ha dado en las últimas nosecuántas décadas? Creo que prefiero seguir invirtiendo mi voto en tu intranquilidad.

    Me parece alucinante que haya gente que equipare Vox a Podemos. Para hacérselo mirar una hora a la semana en un diván.

Simón admite la dificultad para recomendar mascarillas en Europa porque casi no había y se producían en China [459]

  1. #269 Sisi, adoro las dictaduras, vamos. Llevaré unos 10 años metido en foros que frikean sobre el tema. No es un hobby muy popular, pero oye, hay gente a la que le gusta el bricolaje y gente a la que le apasiona el mundillo de las dictaduras, que parece que no, pero da bastante de sí, en plan qué dictadura es la más trendy cada año, cuál es el dictador novel más prometedor, qué países con dictadura merecen más la pena de cara a un cambio de rumbo profesional o personal...

    Aunque de momento España no aparece en el ranking de nuevas dictaduras. La última que consta es la de ese tal Franco, que es la que le molaba a los que ahora dicen que estamos en una dictadura.
  1. #33 Ya está el cuñao que todo lo sabe. Con todas las muestras de irresponsabilidad que ha dado este país durante esta crisis, y teniendo en cuenta que las mascarillas eran primero necesarias para el personal sanitario, ¿cómo te apañas para comunicar a la gente que las mascarillas son recomendables, en un momento en que apenas hay, y en el que hay hostias entre todos los países por conseguirlas, y evitar que no haya para el personal sanitario? No es "me parece que el gobierno lo hace bien todo", es "viendo lo jodida que está la cosa, y ante la imposibilidad de hacerlo perfecto, puedo encontrar un razonamiento a algunas decisiones tomadas para evitar que se salga la cosa de madre". Pero siempre habrán cuñaos que se crean que ellos lo habrían hecho mejor.

La Revolución de los Borjamaris [323]

  1. #99 Está el mundo ideal, que es el que comentas, y el mundo real, en el que la bandera está asociada a los fascistas y cualquiera que la saque va a ser identificado como facha. A partir de ahí, poco se puede hacer. Si Pablo Iglesias habla de la Constitución y le llueven las críticas que no le caen a la derecha, tú me dirás por dónde empezamos a hacer que la bandera se convierta en símbolo para todos.
« anterior1

menéame