edición general
miwesly

miwesly

En menéame desde agosto de 2006

9,26 Karma
2.456 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
629 Comentarios
0 Notas

Francisco Ferrer Guardia, pedagogo y anarquista [109]

  1. #54 no te esfuerces, hablar con un anarquista o un comunista es como hablar con un cristiano, van a tener razón ellos digas tú lo que digas.

La vacunación en España decepciona: en la primera semana se han puesto el 18% de las dosis recibidas [199]

  1. #13 Si dejaran el asunto en manos de Mercadona y Amazon estaba toda España vacunada en dos semanas :->

El evento sin fin comercial de Nacho Cano en la puerta del sol patrocinado por Pescanova y Rodolfos [144]

  1. TVE no puede emitir publicidad ni siquiera encubierta, como cuando emite Masterchef que nunca sale la marca del supermercado de confianza.

El IES Las Fuentes se moviliza contra un profesor carlista, ultracatólico y homófobo [203]

  1. ¿Alguien puede explicar qué es un carlista a día de hoy? ¿Cómo se diferencia un carlista de otra cosa?

"Hemos fracasado", dice el rey de Suecia sobre la gestión de la pandemia de su país [113]

  1. "Hemos fracasado", dicho por un rey debe de ser que usa el plural mayestático.

La historia de Randa: le negaron alquilar un piso por sus "apellidos súper árabes" [162]

  1. Yo tenía antes un piso en alquiler y se lo alquilaba a quien a mí me salía de los cojones y ¿sabéis por qué? porque el piso era mío. Como lo tenía muy cuidado y a muy buen precio siempre tuve entre 7 y 12 candidatos y los que te habían dicho que lo querían y no se lo daban pues se enfadaban. Seguramente pensarían que no les había elegido por ser autónomos, por ser jóvenes o yo que sé, por tener apellido musulman, pero es que mi piso yo se lo alquilaba a quien a mí me pareciera mejor por los motivos que a mis dos huevos les pareciera más correcto. No sé si este lenguaje tan técnico puede confundir a algunos {0x1f600} {0x1f600}

Arrakis, un proveedor de Internet de éxito en los años noventa [148]

  1. #1 Tuve la gran fortuna de trabajar en Arrakis, tanto en la época de los hermanos Torrado y Juan Ignacio como en la posterior época tras la compra de BT. Recuerdo con muchísimo cariño mi paso por Arrakis y creo que tu comentario es bastante desafortunado. Es cierto que en la época de los Torrado en el centro de atención a usuarios sólo había chicas, cosa que ocurría en el 99,9% de los contact center de la época, pero no lo hacían por discriminación sexual, era otro el motivo, aunque no soy yo quien para decir por qué ponían sólo mujeres en atención a usuario. Sólo te digo que en la empresa nunca vi discriminación sexual. En la época Torrado la jefa del contact center era una mujer, la jefa de distribución era mujer, la jefa de personal era una mujer, la jefa de contabilidad era una mujer y en el departamento de administración de sistemas había varias licenciadas en informática. También había mujeres en el departamento de desarrollo y mira que en el año 99 era complicado encontrar licenciadas o diplomadas en informática. Como mandos intermedios masculinos por debajo de los dueños creo que había menos hombres que mujeres. Empresas perfectas no hay, al igual que no hay personas perfectas, pero precisamente esa crítica a la empresa creo que no es acertada.

Mercadona intenta blanquear su traición en la pandemia y le sale fatal [131]

  1. #49 Por la fruta podemos rezar todos un requiem porque es una puta mierda en todas partes, en el mercado también y además te la clavan hasta donde pone hecha en Albacete. Últimamente sólo encuentro fruta buena en las tiendas de los chinos, no sé por qué pero así es.
  1. Mercadona no es perfecto, es verdad que deberían mejorar la calidad de sus productos cárnicos por ejemplo, pero es de largo el mejor supermercado de España en todo, a ver si pensáis que se ha expandido así porque soborna a sus clientes. "Blanquear su traición" dicen, no se puede ser más tonto.

El Gobierno francés ilegaliza a una ONG de derechos civiles que defiende a musulmanes por ser 'enemiga del Estado' [224]

  1. Tantos siglos de lucha contra el turco y el moro para que al final los países cristianos les estén dejando invadirles de forma pacífica. En unos años vamos a estar de vuelta a la época de las expulsiones. Mira que soy ateo, pero cada día soy más partidario de permitir en España sólo el catolicismo por tradición y el ateismo por deducción. El resto que adoren a sus ídolos de forma privada en sus casas.

La blasfemia no puede ser un delito en una sociedad democrática [118]

  1. Con el Islam no os atrevéis
    youtu.be/Qqej0nP8vkE

La ciclista trans McKinnon pulveriza récords y la moral de sus adversarias [319]

  1. Un transexual no es una mujer, es un hombre que se ha operado para parecerse a una mujer pero no es una mujer y por tanto no debería ser legal que compitieran en campeonatos para mujeres por la sencilla razón de que no son mujeres. Todo lo demás es discutir cuántos pares son tres moscas.

El boom de Gambito de Dama: las asociaciones cuentan con 20 millones más de jugadores de ajedrez federados [155]

  1. #148 A mi hija pequeña le gustaba darle a la pelota con dos años, un día se puso a jugar con un amigo suyo de la guarde y tardó medio minuto en darse cuenta de que el niño le pegaba a la pelota diez veces más fuerte que ella así que me dijo que no quería jugar. Yo la he dejado siempre jugar a lo que le diera la gana así que no la forcé a que siguiera jugando, pero vi claramente cómo el físico y la fuerza están ahí presentes desde la más tierna infancia. No es machismo, es la naturaleza. Las niñas no juegan peor a esos deportes porque no se les fomente su práctica o porque haya una conspiración machista-masónica, juegan peor porque así es la naturaleza. Lógicamente no hablo de ninguna chica en concreto, que siempre hay excepciones, sino de las chicas y los chicos como grupo. Como individuo yo mismo soy la prueba de que un hombre puede ser un perfecto inútil en los deportes.
  1. #120 No me lo tomes a mal, en mi cole algunas niñas jugaban al fútbol, bastante mal, y a mi me pedían en los repartos de equipos después de pedir a las niñas así que sufría ese tema también bastante, pero es que jugando al fútbol yo era un cero a la izquierda. Jugando al baloncesto también era malo pero como soy alto algo me ponían aunque poco. Las niñas en general, un porcentaje altísimo, son muy malas jugando al fútbol o al baloncesto en comparación con los niños. Hay alguna que juega muy bien, pero es una excepción, y en esas edades desgraciadamente prima la crueldad y el echar a los que juegan mal. No es que yo esté de acuerdo con todo eso, pero en fin, así es la vida, no veo bien ir buscando motivos machistas para todo.
  1. #66 No te ponían por lo mismo que no me ponían a mí, porque era muy malo.

Caníbales [53]

  1. Los favoritos de Midas

Tiroteo en calle Boggiero, Zaragoza [120]

  1. ¿Hay algún policía herido? En la noticia no dice nada, pero ese tío ahí disparando tan cerca del coche de policía será un milagro que no le haya acertado a alguno.

El ejército argentino deberá incorporar por ley un 1% de travestis y transexuales en sus filas [138]

  1. Aquí el ejército republicano tenía a la Piporra.
    youtu.be/mZOqrXgRMxY

Esperanza de vida de una pieza de ajedrez [158]

  1. #7 Más extraño parece que no haya mujeres entre los 100 mejores jugadores del mundo, cosa que podría parecer muy discriminatoria, como si hubiera una conspiración mundial para que las mujeres no pudieran competir al primer nivel y mira que me dieron a mi palizas algunas mujeres cuando yo jugaba, pero al máximo nivel creo que solo ha jugado J. Polgar.

La regla que genera más controversia entre ciclistas, recordada por la DGT: así puedes perder 3 puntos [200]

  1. #11 Yo odio a los ciclistas cuando voy en coche y odio a los conductores cuando voy en bici, y me quedo tan ancho.
« anterior1

menéame