edición general
mikelx

mikelx

En menéame desde marzo de 2009

7,78 Karma
12K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
2.477 Comentarios
23 Notas

Un cartero de Vigo afronta dos años de cárcel por tirar 120 cartas a la basura para terminar más rápido su trabajo [47]

  1. #21 Vaya :calzador: que te has marcado. Aplaudo el esfuerzo.

Las tres enfermeras expedientadas en Cataluña dejaron sin la vacuna a cinco residentes [208]

  1. #204 Claro, castigos desproporcionados para que la gente sepa a lo que atenerse. Porque una condena penal o una multa cuantiosa no son suficientemente disuasorias.

El Colegio de Médicos de Madrid plantea no aplicar la ley de eutanasia [177]

  1. #3 Díselo a los objetores de conciencia que se niegan a practicar abortos. Otra cosa es que pretendan hacerlo, no a título individual, sinó colectivo a nivel de la Comunidad Autonoma. Pero bueno, ya sabemos que estos señores tan cristianos están muy acostumbrados a imponer su rancia moral al resto de la población (y los distintos gobiernos se lo dejan en bandeja).

Filomena ha costado más que Gloria, la inundación de Sant Antoni y el terremoto de Lorca juntos [131]

  1. #44 Y de ese 6.2% la mayor parte de la facturación será en las zonas que tienen más turismo, principalmente Baleares, Canarias Catalunya y la C. Valenciana. El reso de la facturación será entre Navarra y Pais Vasco porque los pintxos son muy caros.

Despedida tras denunciar un ERTE fraudulento [60]

  1. #3 Y el que traga con esto es para darle un premio.

Viñeta del dibujante Javirroyo titulada "Pobreza energética" [33]

  1. Y la culpa de ser pobres de quien es, ¿eh?  media

Las tres enfermeras expedientadas en Cataluña dejaron sin la vacuna a cinco residentes [208]

  1. #120 La gente está pidiendo que las inhabiliten para ejercer su profesión. Básicamente negándoles sus años de formación (con el coste e tiempo y dinero que supone, valorado en decenas de miles de euros como mínimo) y experiencia de cara a futuros empleos. A la práctica supone condenar a estas personas al desempleo en plena crisis económica y a comenzar una nueva carrera profesional des de cero si es que llegan a tener una posiblidad de conseguirlo. Quienes pedís esto ¿acaso os planteais realmente lo que supone? La inhabilitación para una profesión (cualificada) puede ser una condena más grave que pasarse 4 ó 5 años en la cárcel.
  1. #108 Lo mismo vamos. Comparar al que mete la mano en el cepillo de la iglesia con el que atraca un banco.
    Si a estas enfermeras las hubieran descubierto envenenando pacientes o deconectándolos del soporte vital quizá seria una comparación justa.
  1. #40 Puede que sean y hayan sido trabajadoras ejemplares hasta ahora y que realicen perfectmente su labor. Es muy probable que tras el escándalo y una adecuada sanción estén mucho más escarmentadas que el resto de personal.
    No digo que se pase por alto esta falta, lo que critico es el radicalismo de lo que se pide como castigo (sin juicio ni hostias eh?). El mismo nivel que pedir que se le corte la mano al ladrón.
  1. #4 #6 #7 Su falta de moral en esta situación no las incapacita necesariamente para realizar su profesión. Una sanción económica o condena penal (sin necesidad de cárcel pero sentando antecedentes) seria una solución más razonable.
    En internet parece que saltamos todos a condenar de por vida o a castigar de manera desporporcionada a gente que hace cosas reprobables de un modo que asusta un poco (luego ya si eso nos quejamos de la cultura de la cancelación).

Coscubiela y Gallego desmienten las 'fake news' independentistas sobre su vínculo con Endesa [8]

  1. No son fake news independentistas, son fake news de derechas.

El joven que roció con ácido a su exnovia y una amiga tiene tres órdenes de ingreso inmediato en prisión [144]

  1. #26 Tampoco creo que al buenazo informático gafotas le interesara juntarse con las mujeres que suelen escoger a estos tipos como pareja.

La imagen de satélite que prueba que no sólo nevó en Madrid [19]

  1. Fake news.

No hay profesores: las Comunidades Autónomas contratan a los que sacaron un cero en la oposición [183]

  1. #23 Depende. El trabajo de profesor no es malo. El salario de entrada es mejor que el trabajo de informático junior en muchos casos aunque luego no tienes mucho márgen de mejora como empledo público. Y los horarios y festivos de lso profesores son mejores que los de la mayoría de trabajos.
    Por último, profesores se neceitan en todas partes mientras que informáticos (salo empleo remoto) se suelen buscar en capitales y poco más. Por esa razón, un sueldo de profesor de insitituto en cualquier pueblo de España proporciona un nivel de vida más alto que el salario de la mayoría de informáticos en Madrid o Barcelona.

Madrid revisará el arbolado de la capital en 60 días a través de un contrato de 15 millones de euros [34]

  1. #13 15 millones en revisar 150.000 árboles en 60 dias , Carmena gastó 30 millones en revisar y actuar sobre más de 500.000 árboles en tres años.

Tribunal Supremo: Informática no es ingeniera relevante en sector TIC [362]

  1. Al final la noticia no es del todo negativa ya que el órgan por el cual pleiteavan queda obsoleto y si que se ha terminado otorgando la participación de los informáticos en el nuevo que lo sustituye.

Podemos se queda solo: el Congreso rechaza investigar al emérito por las tarjetas 'black' [169]

  1. relacionadas si acaso. Unas son declaraciones de intenciones y la otra el resultado dela votación.

No hay profesores: las Comunidades Autónomas contratan a los que sacaron un cero en la oposición [183]

  1. #7 No, en secundaria sólo pueden impartir estas asignaturas los licenciados en las distintas especialidades.
  1. #2 Faltan profesores para especialidades como química, física, matemáticas o informática. Precisamente especialidades que están bien pagadas en el sector privado y para las que no hay apenas paro. La tasa de paro entre informáticos o matemáticos es ridícula.

La mujer que se quejaba de su situación precaria en la Cañada Real, da explicaciones por el Porsche y el BMW [328]

  1. #111 Es la misma búsqueda que he heco porque me chirriaban los números. En cualquier caso, los precios son 'creibles'.
« anterior1

menéame