EDICIóN GENERAL
metalico_zgz

metalico_zgz

En menéame desde agosto de 2012

6,35 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
172 Comentarios
0 Notas

Interceptan un submarino de 'fabricación casera' con cinco toneladas de droga y cuatro tripulantes a bordo [27]

  1. Hoy en Bricomanía...

Adiós al Barrio Rojo: Ámsterdam creará un recinto a las afueras para sus trabajadoras sexuales [101]

  1. #43 Cuando fui a Ámsterdam los de información turística lo primero que nos marcaron en el mapa fue el barrio rojo. No sé, me parece raro que por un lado hayan estado promoviendo que los turistas vayan allí y ahora quieran que deje de ser el barrio rojo.
  1. #27 Sí, hay puertas de entrada en la Herbertstraße, que es donde están detrás de las ventanas al estilo barrio rojo. Tienes razón que quien entra allí ya sabe lo que hay (aunque habría que plantearse la legalidad de prohibir la entrada a menores de edad y a mujeres a una calle pública, pero eso es otro debate).
    Yo realmente estaba pensando en las prostitutas que se ponen en la calle calle, donde el Burger King, la Hans Albers Platz... Ellas están completamente a la vista y como seas hombre y vayas solo te van persiguiendo. Como bien dices, St. Pauli es muchísimo más que la prostitución :-)
  1. #17 Otra calle que parece un circo de turistas y despedidas de soltero

Una diputada pide no hablar en castellano a quien "no parezca catalán" [31]

  1. Lo mismo me estoy equivocando, no conozco a esta mujer, pero no me parece mal lo que dice, si bien habría que matizarlo. Alguien puede ser negro, tener rasgos asiáticos o no tener apellidos catalanes y sin embargo haber nacido en Cataluña y saber expresarse perfectamente en catalán. Reservar el catalán solamente a quien es catalán y mucho catalán y lo parece sería muy supremacista en plan, sólo los que han nacido aquí y lo parecen son dignos de hablar esta lengua.

Iglesias evangélicas en América latina [20]

  1. #1 A ver, hay iglesias evangélicas e iglesias evangélicas. Las iglesias evangélicas oficiales de Alemania y países nórdicos no son para nada radicales. De hecho, han modernizado su pensamiento conforme lo ha hecho la sociedad. Evidentemente siguen teniendo sus dogmas pero claro, no dejan de ser iglesias, no pidamos peras al olmo.
    En estos países también abundan las llamadas "iglesias libres", que se desmarcan de las iglesias oficiales y tras un manto de modernidad y coros con guitarra eléctrica esconden pensamientos muy retrógrados. Esos sí son peligrosos pero no tienen casi influencia en la sociedad.

"El tonto del pueblo" (Pantomima Full) [126]

  1. #3 O el clásico de pensar que si tiene cuernos es un toro :palm:

Testimonio desde Wuhan de Chen Qiushi: Wuhan está corto de equipos de prueba, camas; el brote es grave [SUBT EN] [31]

  1. #9 Jabiertzo, como él mismo dice en sus vídeos, habla de lo que ve él mismo y China es muy grande y diversa. Él no está en el centro de Wuhan sino en un pueblo. Él no ha estado en un hospital de Wuhan, difícilmente podría hablar con propiedad sobre lo que está ocurriendo allí.

Más de 40 muertos y 300 tiroteos en Suecia: ¿qué está pasando en el paraíso nórdico? [216]

  1. #151 Pues quizás debería sentirme inseguro, no lo sé. Pero no estamos hablando de si me siento seguro o no paseando por Malmö o por Suecia en general o por Mosul. Estáis dando a entender que ese alto porcentaje de extranjeros entre los agresores implica que un alto porcentaje de extranjeros son agresores, lo cual es falaz. El dato que importa sería ese, si un porcentaje alto de extranjeros son agresores, y si se contrapone a que sólo un ínfimo porcentaje de locales lo sea. Si hubiera esos datos pues igual sí tendría sentido una sensación de seguridad al cruzarse con un rubio pero no al cruzarse con alguien de aspecto extranjero. Yo de momento no he visto esos datos.
  1. #146 ¿En números? ¿Tanto como para preocuparme si me cruzo en Suecia con un no sueco? ¿O es un porcentaje ínfimo, por mucho que sea mayor que el de los suecos?
  1. #25 ¿Y qué porcentaje representan respecto del total de población extranjera?

La familia que rescató una semilla de trigo a punto de extinguirse para hacer un pan que dura una semana [98]

  1. #10 Igual de importante, o quizás más, es respetar los tiempos de fermentación. Un buen pan necesita su tiempo. Un pan con prisas y exceso de levadura para que suba antes no será un buen pan.

Turquía amenaza con cerrar la base de uso conjunto de Incirlik si EEUU le impone sanciones [75]

  1. #2 La de Zaragoza hace mucho que ya no es yanki

Rusia detiene a hombre por construir una frontera falsa en el bosque para engañar a los migrantes [40]

  1. #35 Yo hablaba desde todos los puntos de vista. Por eso todo migrante es a la vez inmigrante y emigrante. Y por eso me parece tan ridículo cuando alguien, como el usuario al que he respondido en primer lugar, afirma que no hay migrantes sino inmigrantes, o cuando otro alguien dice lo contrario.
  1. #32 Yo al salir de España para ti soy un emigrante. En el país al que llego soy un inmigrante. ¿No crees?
  1. #30 ¿Puedes darme un ejemplo, por favor?
  1. #14 En mi opinión tan estúpido es rechazar el término inmigrante y empeñarse en decir siempre migrante, como rechazar el término migrante. Todo migrante es inmigrante, ni una ni la otra palabra es más o menos ofensiva.
    Dicho esto, estas personas pretendían estar en Rusia de paso, el término migrante probablemente es el más certero.

La increíble historia de TI-84 Plus, la calculadora gráfica de Texas Instruments que monopoliza el sector [79]

  1. #42 Puede ser. Mis amigos cuando compartían datos entre 49 y 49 lo hacían con una tarjeta SD. Quizás era eso y no el USB lo que me daba envidia
  1. #9 Yo también. No sé si cuando me la compré no existía la 49, o si era más cara, o no sé, pero me compré la 48. Los de la 49 con USB me daban algo de envidia, pues la mía sólo se puede conectar por puerto serie.

El juez condena a Lanza a 5 años de cárcel por el crimen de los tirantes y saldrá de prisión en junio [250]

  1. #16 Igual soy yo el que se equivoca pero veo una diferencia enorme entre odio a una persona por haber nacido en otro país o por el color de su piel, y odio a una persona que te odia porque has nacido en otro país o con la piel negra.
« anterior1

menéame