EDICIóN GENERAL
meneanet

meneanet

En menéame desde agosto de 2016

5,98 Karma
485K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.014 Comentarios
0 Notas

Todas las mentiras, bulos y manipulaciones de los informes de la Guardia Civil sobre el 8M [365]

  1. #205 Hace tiempo que se hace esto.

Un joven muere tiroteado en Detroit durante las protestas por la violencia policial contra las personas afroamericanas [97]

  1. #7 Hombre, pues en este caso, oyendo sus declaraciones, Trump se ha comportado. Aquí, la hizquierda española, no se atreve a decir ni la mitad de lo que ha dicho. Encarcelan a gente por una pelea de bar, o acusan de terroristas a rivales políticos por petardos de correfoc o hacer una app, y lo mas qe se atreven es a lo de siempre: alabar la profesionalidad de la policía y la imparcialidad de la justícia.
  1. #1 individualizada, pero se mobilizan mucho mas por derechos civiles que en España. Otro tema es que en su adn cultural sean mas neoliberales.

¿Una piscina hinchable en la terraza? Ni se te ocurra [230]

  1. #204 Sí, ya supongo que lo hace. La pregunta era que si una piscina con 20 cm supone un peligro, entiendo que una bañera, que se llena hasta mucho mas arriba, debería ser mucho mas peligroso. No sabía lo de que se reforzaba el forjado en los baños, por eso pregunto.
  1. #24 Y una bañera sí que lo aguanta?
    Lo pregunto desde el desconocimiento.

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud [171]

  1. #14 De todas las distopías me parecía de las mas disparatadas, pero al final va a ser la que acertó.

El profesor que explica el rechazo del norte: Ver a España pedir dinero es frustrante [246]

  1. #14 Les preocupa la mala gestión de los recursos porque hace que España siga dependiendo eternamente de ayudas.
    Entiendo que si gran parte de esa mala gestión es corrupta porque se vota a corruptos y eso provoca esta situación, es una causa, no un efecto. A ellos les preocupará el efecto, la causa, se tendría que solucionar desde España.

Una familia con un bebé y una niña se queda sin casa dos veces en un mes de confinamiento [89]

  1. #88 o un obrero de la construcción, una de casas! pero si me hacen una casa que se cae a pedazos no me va a valer que se escude en que se juega la vida
  1. #12 ya bueno, gente armada y preparada para defenderse, en grupo y sabiendo que cualquiera que se atreva a agredirles les cae un buen paquete, y pade lo que pase un juez siempre creerá tu versión...
    Muchas películas habéis visto.
    Tiene mucho mas riesgo un camarero en su día a día en el trabajo, que un policía.

La Justicia francesa confirma el varapalo a Amazon y limita sus ventas en el país [95]

  1. #2 pero en españa está permitida la venta online de cualquier empresa no?

Iker Jiménez cansado de que difamen su programa [50]

  1. #35 No creo que en su programa esas cosas se vendieran como realidad, mas bien como cosas que podían ser o no. Es decir, el programa no trataba lo que era demostrado científicamente, sinó de lo que no se había demostrado si era cierto o falso. Almenos los que vi, siempre lo dejaba claro. No era un programa científico. Explicaba hechos que podían ser ciertos o no, y mostraba pruebas que podían ser falsas o no.
  1. #33 hablo del programa que tenía. No sé nada de su web, pero bueno, si periodismo se trata de hablar con fuentes y explicar la versión de cada uno, sí, algo de periodismo tiene.
    Ahí igual me he equivocado.
    Método científico sí que no tiene, aunque aveces invitase a científicos para contrarestar.
  1. #26 pues como art_ista deberías saber que el entretenimiento no insulta a la razón. ;)
  1. #10 Si no te importase no te hubieses molestado en poner este comentario.
  1. Vi alguna vez el programa que hacía en tv, en ningún momento pretendía ser un programa científico ni periodístico. Un programa que hablaba de "misterio", en general, sin mas pretensión. Dentro de esa categoría, entran desde teorías conspiranoicas, experiencias con ovnis, hechos históricos sin resolver, hechos también para los que la ciencia no tiene explicación.. En ese aspecto, también sus invitados eran variopintos. Ahí cabían todo tipo de interpretaciones, hipótesis no probadas y en general, grandes dosis de imaginación , sobre las que se montaban teorías sobre posibles explicaciones a "cosas" misteriosas.
    Ya está, es un ejercicio mas de imaginación, que de periodismo o ciencia, tampoco engañaba a nadie en eso.
    Que no te guste ese ejercicio de imaginación o "pajas mentales", no es razón para atacarlo.
    Creo que los que le atacan, demuestras cerrazón y cienticismo sinsentido (como si la ciencia fuese la única via válida para imaginar la explicación a ciertos hechos).
    Una cosa es demostrar y otra imaginar.

Pillan al que pintó "rata contagiosa" en el coche de una ginecóloga [166]

  1. #156 Mi comentario venía a que no es una pintada y ya. Es vejatorio que esa chica tenga que conducir para ir a trabajar con esa pintada.
    Sobre el delito de odio, se ha ido degradando porque no se establece claramente a qué colectivos se aplica. Esto, junto al fascismo infiltrado en el poder judicial, hace que pasen cosas como que la fiscalía general del estado envía circulares con este texto:
    "Una agresión a una persona de ideología nazi, o la incitación al odio hacia tal colectivo, puede ser incluida en este tipo de delitos [de odio]".
  1. #122 ha hecho una pintada en su coche señalándola como rata contagiosa.

Los propagadores de bulos pueden enfrentarse a cinco años de cárcel según la Fiscalía [386]

  1. #3 Tranquilo, las leyes son solo para pringaos.

Denuncian "incumplimientos gravísimos" del Gobierno de Ayuso en las residencias: "Ni a los familiares… [61]

  1. #9 Los gobiernos autonómicos tienen que rendir cuentas a los conciudadanos de su comunidad, que son los que les votan o los echan. Eso, independientemente del color del gobierno central.

El hundimiento de los Países Bajos [36]

  1. #3 Como la de hoy del Abc, "Paris es una fiesta"... y básicamente muestra imágenes de gente esperando en colas separadas por mas de un metro para comprar el pan o comida (algunas colas un poco largas , claro, es una ciudad muy poblada). Así es el nacionalismo de los medios españoles.
« anterior1

menéame