edición general
mencabrona

mencabrona

En menéame desde agosto de 2008

8,91 Karma
3.922 Ranking
381 Enviadas
40 Publicadas
4.416 Comentarios
337 Notas
  1. #7 físicamente, vas al corte inglés de, no se, Murcia, y pides que te lo envíen a tu casa de Madrid. Verás las risas.
  2. Hoy en clases de derecho para todos en Menéame aprenderemos la diferencia entre "imputación" y "condena".

    Imputación es cuando el juez instructor, a la vista de las declaraciones y pruebas presentadas, te manda a juicio para que dés tu versión ante un tribunal. Algo extraordinariamente común cuando hay una pelea y existen lesiones en ambas partes.

    Condena es cuando se demuestra en un juicio que has realizado los actos de los que se te acusa.

    Intentemos no caer en sensacionalismos de media mañana. Para todo lo demás @PasaPollo es vuestro amigo aunque sea murciano.
  3. Hay cosas que no me cuadran, dice que la revisión del gas se hizo en enero del '20, el técnico que hizo la revisión ¿no vio que había conectadas mas calderas de las que constan o como va el tema? por que a las calderas no le tocan pero la conducción de tubería si la revisan y no es que haya un codo de mas o algo así, es que hay mas calderas de las que debería, ¿eso no se notifica a nadie?
  4. #1 a mi me gustaría más ser el amigo que puede regalar un millón a cada uno de sus amigos
  5. Las veces que habré usado su persona para la mofa son incontables, pero venir a decir que es que todos hemos perdido a alguien, o que hubieran llevado a alguien random para llorar etc, me parece infantil y lamentable.

    Esta tipa, antes de perder a su único hijo por un cáncer muy agresivo, ya era famosa. No como tu tía la Juani o tu prima Encarna. Nos podrá gustar más o menos su trabajo, nos podrá gustar más o menos el tipo de famosos, el formato televisivo, la caspa o etc.

    PERO, venir aquí, a Criticar a Ana Obregón (no a TVE), por llorar a su hijo el puto día de Nochevieja es de ser muy miserable.

    PS: Es de agradecer, que una figura pública, en Prime time, demande financiación pública para ciencia y lucha contra el cáncer. Seguro que es más útil que los comentarios de los niños rata de menéame. Saludos a las buenas gentes. A los miserables, que sabéis quienes sois. Ya tenéis vuestro castigo, que es tener que vivir con vosotros mismos.

menéame