EDICIóN GENERAL
melencho

melencho

En menéame desde febrero de 2011

8,02 Karma
10K Ranking
6 Enviadas
1 Publicadas
249 Comentarios
0 Notas

Destino Gijón: bienvenidos a la peor estación de autobuses de España [112]

  1. #50 #80 San Sebastián desde 2016 tiene nueva estación de autobuses. La de antes daba ascopena...

Francia confirma oficialmente el tercer caso de coronavirus [24]

  1. #3 supongo que no te refieres a las mismas pelotas de los chinos de censurar las informaciones en las primeras semanas de la epidemia y que ha permitido la propagación a nivel global...>:-(

Gabriel García ganadero de Aragón nos enseña como los buitres han matado a toda su cabaña de ovejas. Vídeo denuncia [81]

  1. #4 Las personas sí pero nuestros ojos no :->

Terapia celular restaura sistema inmune pacientes con esclerosis múltiple [24]

  1. #4 Es cierto que la EM no es rara pero la incidencia de 5-10 de cada 100.000 que menciona el artículo se refiere a la NMO

La montaña más alta del sistema solar está en el asteroide Vesta, no en Marte [35]

  1. #14 entonces en Marte, al no haber tectónica de placas, tampoco se podría considerar el monte Olimpo algo natural. Para Marte sí que lo es :->

Los lémures se colocan comiendo milpiés venenosos [ENG] [59]

  1. Que conste que YA en esa foto está el lemur sin la drogaína así que imaginaos el colocón... :shit:

Puzzle japonés resuelto después de 10 años [JAP, subs en ENG, se entiende sólo con la imagen] [20]

  1. Con musiquita de Final Fantasy y todo (al final) :-P

Las propietarias de un piso de Fuenlabrada denunciadas por sus okupas [270]

  1. #14 Momento este que será aprovechado por los okupas para volver a meterse en la casa </spainIsDifferent mode off>

Sueldo de Beatriz Jurado, senadora desde 2011 y presidenta de Nuevas Generaciones del PP [129]

  1. #84 ¿Y la etiqueta NSFW de tu enlace? >:-( >:-(

Obsolescencia programada: ¿realmente “conspiran” las empresas tecnológicas para hacer productos que duren poco? [326]

  1. #28 Claaaro, porque lo que hay que hacer es comparar la característica de "A partir de cuántas impresiones no funciona vía software" que trae cualquier ficha técnica de cualquier impresora... :wall:

Aire contaminado, causa principal de los derrames cerebrales [58]

  1. #4 acuérdate luego de olisquear un limón cortado por si las moscas :troll:

13J: El Debate [393]

  1. #20 Creo que ha eso también ha jugado Rivera (de Duero) porque hay que ver las inventadas que ha soltado a lo largo del debate

Cifuentes lamenta la actividad "inusitada" de los jueces en periodo electoral [19]

  1. "Normalmente no sé por qué este tipo de cosas suelen coincidir con periodos electorales, hay una actividad inusitada. No voy a entrar a valorarlo. Tengo confianza absoluta en la Justicia", ha apostillado la presidenta madrileña.

    ¿Seguro que no lo ha valorado ya? :shit:

España se desentiende del galeón de San José y el oro español [144]

  1. #1 Si se hubiera hundido Carromero con el galeón otro gallo cantaría :troll:

Hoy en "Photoshop con Inda" aprendemos a quitarle las tildes a los colilleros de Madrid [95]

  1. #45 Es un Wordpress, con eso se resume todo :-S

He sido expedicionario de la Ruta Quetzal con Miguel de la Quadra-Salcedo. Te respondo [92]

  1. #88 En su día cuando yo fui lo patrocinaba Argentaria que estaba siendo privatizada. Pero sí, muchas veces causas nobles, solidarias o culturales no están respaldadas por quien debería apoyarlas.

    En aquella época bastante tenía con saber que el patrocinador era Argentaria y que era un banco :-)
  1. #86 Igual que delante de las cámaras. Un personaje amable y entrañable. Además se le notaba en su salsa cuando compartía sus experiencias con los demás, se juntaba con nosotros y era uno más en la expedición. Muchas veces veía algo, nos decía que nos acercásemos a los que estábamos cerca y sacaba a relucir todo su conocimiento. Creo que estar rodeado de gente joven le hacía rejuvenecer. No cabe duda que vivió como quería y disfrutaba con todo lo que hacía.

    Algunas anécdotas o curiosidades que recuerdo:

    - Por la zona de Panamá nos desplazábamos en el típico School Bus amarillo de América, lo que venía siendo una guagua. Tenía su gracia la verdad aunque con las mochilas que llevábamos y lo pequeño que eran los vehículos (para infantiles) apenas se podía pasar por el pasillo.

    - Dedicamos un día a cruzar el canal de Panamá en un barco de recreo que, si mal no recuerdo, costaba 40 millones de pesetas el "peaje" (el precio va según el peso de la embarcación).

    - Recuerdo al monitor de biología marina coger y mostrarnos un pez globo en una zona de corales de fuego (quemaban al tacto). En ese viaje quien tuviese miedo de los insectos lo iba a pasar mal. Recuerdo hormigas enormes, libélulas que parecían helicópteros, arañas verdes con motas amarillas, arañas lobo, etc. Me acuerdo de uno de los profes de un seminario que nos llevó en la isla por la selva buscando huevos de rana autóctona y nos indicaba el sonido que hacían y cuál era.

    - Recuerdo a un chaval cuando estuvimos en la antigua aduana de Portobelo regatear a uno del pueblo por una talla en madera del escudo mexicano (el águila con la serpiente) currado de cojones que se lo vendía por 30$ y aún así quería bajarle más. No lo llegó a pillar y me acuerdo el último día en Ciudad de Panamá ver tallas similares pero mucho menos curradas 5 veces más caras :palm:

    - En una especie de chiringuito que estuvimos un rato había que tener cuidado con lo que te cobraban por una cocacola (que entonces eran de…   » ver todo el comentario
  1. #83 +1 Es posible que el único punto negro de lo que rodea a la Ruta Quetzal sea la forma de participación y selección y supongo que por eso estos últimos años la forma de evaluar ha cambiado tanto para ser más transparente que antaño. Aunque bueno, nunca se está libre de toda sospecha :tinfoil:

    PD: mantuve a melenchito a buen recaudo :shit:
  1. #82 Sí que había plazas reservadas para hijos de trabajadores del patrocinador (BBVA hoy día). Pero eso no implica que estuviesen exentos de realizar un trabajo. Tenían menos competencia porque ese grupo de aspirantes era más reducido. Otra cosa es si para los jefazos del patrocinio había "plazas reservadas". Eso no lo puedo saber y nadie te lo reconocería abiertamente. En mi caso para el trabajo lo único que tenía que presentar era la grabación de máximo 5 minutos. Todo lo demás, anexos, fotos y demás lo metí por iniciativa propia. Sí me acuerdo de haberla mandado en casette y haberle puesto un dibujo a mano relacionado a modo de carátula.
  1. #76 Está claro que en ese entorno hubiera sido difícil poder participar en igualdad de condiciones. En mi caso no tuve ayuda de nadie, creo que entonces tenían mis padres cuenta en Argentaria y fue más fácil enterarse. Yo soy de familia de currelas así que no estoy en ningún extremo. :roll:
« anterior1

menéame