El peazo monitor en el mismo morro, el miniteclado apenas cabe delante del ordenador, y la chica, que parece de todo menos grande casi toca con la cabeza en el techo sentada. Cualquier furgoneta camperizada tipo Volkswagen california resultaría más práctica para este cometido. Y además tienen cama.
#6 El hecho de que paguen los impuestos que sostienen la sanidad pública no les da derecho a hacer un uso abusivo de ella, y menos en un momento como este. Tan difícil de entender no es, vamos, digo yo.
Yo resucitaría al CETME C, el mítico "Chopo": duro, fiable y eficiente en el cuerpo a cuerpo si es necesario. Y además, si te sienta un pepinazo del 7.62 te quedas sentado por muy loco que estés.
#12 Y a mí qué cojones me cuentas. Lo que yo digo es que me llama la atención que las "violentas reacciones" se transformen un poco más abajo en "algunos han criticado". Llámame loco, pero es que yo leo "violentas reacciones" y me imagino algo más que gente discrepando en twitter. Por lo demás, el hecho de que una estatua tenga o no las tetas fueras y que eso provoque rasgadura de vestiduras (virtuales) o muestras de adhesión, es algo que me da bastante igual.
Hace poco leía yo a uno diciendo que "aquí en Berlín la gente está haciendo vida normal, saliendo y casi todos sin mascarilla ni nada". Pues eso: normal.
En uno de los tuits recomienda un libro: Aquellos hombres grises. En él se intenta explicar, mediante testimonios y datos fríos, cómo una persona aparentemente normal puede llegar a llevar a cabo semejantes atrocidades.
#49: Lo que más miedo da es que la mayoría de quienes llevaron a cabo estas atrocidades estaban muy lejos de ser radicales ideológicos. Era gente normal que ni siquiera tenían unas ideas políticas demasiado claras.
Sospecho que lleva saliendo gente que ve herida de muerte la cultura desde que al tal Homero (quienquiera que fuera) le dio por poner por escrito La Odisea y La Iliada.
#31 Si una amenaza mafiosa no te basta para darte cuenta de que VOX es un problema de seguridad pública, nada lo hará. Lo pueden pintar de verde pero es negro; negro, haciendo el saludo romano y marchando con paso de oca.