EDICIóN GENERAL
maybe-me

maybe-me

En menéame desde julio de 2008

9,47 Karma
1.927 Ranking
87 Enviadas
7 Publicadas
639 Comentarios
1.368 Notas
  1. Bueno, pues nada, han llamado al timbre mientras estaba en una videoconferencia y toda la empresa (jefes incluidos) ha visto mi pantalón de pijama rosa chicle con estampados de Minnie Mouse. La poca seriedad que me quedaba me la ha quitado el puto repartidor de Seur xD
  2. Hoy no digo “Buenos días”, hoy digo “Buenas tardes”. 12 horas de sueño me he metido entre pecho y espalda. 12 horas que a la espalda le han sentado regulín. Cagoen... ¿Ahora como o meriendo?
  3. Buenos días, vengo a colaborar en las estadísticas de @gandalf_el_blanco :-D
  4. @locadelcoño Lo de vivir sola y teletrabajar camino de otro confinamiento es una gran putada. Hay días durillos, pero yo de momento lo voy llevando tirando mucho de videollamadas. Mucho me temo que solo nos queda aguantar la tempestad.
    :hug:
  5. Cada día se oyen más ambulancias :'(
  6. @Cerdopolla Yo meneo, pero no aquí ;)
  7. Hacía mucho que no meneaba una noticia y ahora no sé si voy a volver a hacerlo. Ese “¡hecho!” sin mayúscula inicial va a hacer que me salga un tic en el ojo. Gajes del oficio.
  8. Buenos días. Feliz Jauvelin, grupo xD
  9. ¿No os encanta cuando un viernes justo antes de un puente, cuando tenéis las dos próximas semanas de trabajo planificadas para cumplir los plazos de entrega, os envían un porrón de proyectos del tipo "lo quiero para ayer"? A mí me hace querer tirarme por un precipicio :foreveralone:
  10. Hay gente que se merece tener diarreas explosivas a diario durante el resto de su vida (por no decir cosas mucho más fuertes)...   media
  11. @Ithilwen2 Si estás entrenando fuerza, también debes saber que el músculo pesa más que la grasa. Es normal que no notes tanta diferencia, pero a la larga, el tener más músculo ayuda a quemar más calorías. Como ya te han dicho, no te fíes mucho de la báscula. Yo te recomiendo que te vayas haciendo fotos y que vayas comparando con la del primer día. También es buena idea medir el contorno de los brazos, la cintura, los muslos, etc.
  12. Con esto del toque de queda, ahora me apetece ver Cenicienta :shit:
  13. @DavidElNoHomo
    Gracias por la preocupación, pero es demasiado tarde. En esta página ya hay gente que sabe cómo encontrarme. Solo les haría falta una llamada a la Hola o a la Quore para mandar paparazzis a mi casa y hacerme la vida imposible.
  14. @DavidElNoHomo Soy Aries. Búscate otra profesión, Esperanza Gracia de pacotilla.
  15. @maybe-me no sé para qué hablo :-|
  16. Dejad de ponerme las notas naranja oscuro porque si alguien entra en mi perfil se va a pensar que soy alguien importante sin ser nada de eso yo :shit:
  17. Me han preguntado que qué planes tenía para el fin de semana y se me ha escapado una carcajada. Pues chico, aquí ayer tuvimos 1200 positivos, ¿qué voy a hacer? Me voy a quedar en mi puta casa. Si últimamente hasta me agobia ir al Mercadona :foreveralone:
  18. @elautoestopistadellugar La que usamos se llama simplemente Apalabrados (el icono es una A). Supongo que estará disponible tanto para iOS como para Android.
  19. Desde que a mi abuela le compraron un móvil con internet hace unos 3 años, jugamos juntas al Apalabrados. Yo busco una palabra y a las horas ella contesta con la suya. Llevaremos cientos y cientos de partidas. La mujer tiene 83 años y vive sola, así que le sirve para entretenerse y para ejercitar un poco la cabeza. A mí, para sentirme más cerca después de 5 años viviendo lejos.
    Así sin quererlo me ha dado por pensar en la última palabra que pondrá (espero que dentro de muchos años) y vaya llorera más tonta.
« anterior1234569

menéame