EDICIóN GENERAL
maria1988

maria1988

En menéame desde junio de 2011

12,27 Karma
373 Ranking
522 Enviadas
43 Publicadas
15K Comentarios
8.871 Notas
  1. @maria1988 Claro, entiendo que en un avión es más complicado por el tema de que no puedes abrirle la puerta y pegarle una patada, aunque no te falten ganas, pero el auxiliar podría haber insistido un poquito más, la verdad xD

    Mi hermana es que es la persona más sincera del mundo, y si te tiene que mandar a la mierda lo hace muy ricamente, aunque pierda un cliente, se la suda xD

    @iveldie
  2. @maria1988 Cierto, me refería a algo para salir del paso y aprender, como segunda mano. Pero toda la razón.
  3. @maria1988 @Scottsdale @Artificio Es un ocio barato y sano. Y si quieres puedes hasta socializar con él.
  4. @maria1988 Esa es una cosa de los países del Este que siempre me ha causado admiración. Parece que casi todo el mundo allí es capaz de tocar algún instrumento. Desgraciado de mí que no puedo ir más allá de la pandereta y aún así la toco mal.
    @Artificio
  5. @maria1988 Yo en cambio soy del tipo de persona que piensa que argumentos relativamente válidos existen para todas las proposiciones, también las que son radicalmente opuestas. Y dentro de todo eso, la ironía es un excelente antídoto para autorecordarme que abrazar extremos no es lo mío, y reírme ya de paso, cosa que siempre, o casi siempre es saludable, sobre todo mentalmente. :-)

    @iveldie
  6. He encontrado este video sobre nutrientes que en realidad habla de distintas dietas y explica muy bien las diferencias entre ayuno intermitente, dietas cetogénicas y otras, y me ha parecido espectacular. Os lo paso por si os sirve

    www.youtube.com/watch?v=ZeNGH-kOLic

    @maria1988 @Artificio @Ithilwen2
  7. @Ithilwen2, hoy mismo he salido con el jersey al revés. Lo he dejado así. Total el jersey es liso y se ve igual del derecho que del revés.
    Lo mío es despiste y prisas. @maria1988 @Rufusan
  8. @Ripio Bueno, algunos madrileños sí que se la merecen. @maria1988
  9. @maria1988 Los madrileños y la gente que vive en Madrid no se merecen tener a esa grillada al mando.
    Esa IDA no rige.
  10. @Aiarakoa, tú no puedes ver a tus padres, yo estoy encerrado con los míos :shit:

    @maria1988 @rusadir @llamamepanete @gale @tdgwho @Vilkarmer @Priorat @Ripio
  11. No tiene mérito porque con estas cifras la pregunta es por qué no se hizo antes, pero ya sabía hace más de un mes que iban a cerrar perimetralmente Murcia capital a no mucho tardar. Entre otras cosas, preveía que iríamos a peor en cuanto bajasen las temperaturas y que en algún momento tendrían que reaccionar

    Podré ir a trabajar los jueves a la oficina, pero no podré ir a ver a mis padres al pueblo. Como dije ayer entonces, fui el 27-sep a verles "porque, si no, no volveré a ver a mis padres (hasta dentro de unos meses... o nunca)"

    cc/ @zurditorium @maria1988 @rusadir @llamamepanete @gale @tdgwho @Vilkarmer @Priorat @Ripio
  12. @Pafman hace falta más gente como @Wayfarer, capaz de entender y apreciar ideas contrarias con imparcialidad y sin la necesidad de decantarse por ninguna de ellas

    Y tal vez sobre gente que tiene que opinar de todo antes de tener una idea de algo o gente que convierte todo en un "nosotros contra ellos" que hace que el fútbol se convierta prácticamente en una batalla tribal, y la política prácticamente en fútbol

    @Ithilwen2 @maria1988 @Rufusan   media
  13. @Wayfarer @Ithilwen2 @maria1988 @Rufusan hombre wayfarer, cuanto tiempo, ya te has solucionado lo de los criterios a la hora de votar positivo tanto una cosa como la contraria? xD

    Lo de las costuras es la excusa. Mucho guarro es lo que hay :-P
  14. @Ithilwen2 Hay gente que se pone los calzoncillos del revés para que no le molesten las costuras. Yo intenté hacerlo una vez, pero pudo más el TOC de saber que llevaba una prenda mal puesta que la comodidad. :roll:

    @maria1988 @Rufusan
  15. @maria1988 Como lo has pedido un par de veces y no me pasa desapercibido. Aunque estando ya casada, el final de esta historia no va a dejar ninguna ilusión.

    @Continúa

    Junto a ella, entraba un hombre , charlaban amistosamente, y llevaban una taza cada uno. No pude identificarle, pero no era Dave McCary. En la otra mano, además, ella llevaba un cuaderno.

    Escuché a alguien decir que no podría vernos ni oirnos. Tras unos instantes, comenzó una conversación aparentemente más seria. Evidentemente era un casting, ella estaba interpretando a una mujer con problemas, adicciones al alcohol y a las drogas. El sonido de su voz, al llegarnos por altavoces, era exactamente el mismo que se puede oír en cualquier video de Youtube. Es una actriz increíble, si no hubiera sabido quien era, por sus gestos y por el tono de su voz mientras hablaba, hubiera pensado que realmente era una mujer con muchos problemas.

    Terminó el casting y nos trasladaron a otra sala. Una sala mucho más grande, con un escenario.

    Había bastantes asientos en una parte mucho más alejada que la nuestra, imagino que serían los asientos de las entradas estándar.

    Continúo ya mismo...
  16. @maria1988 pero eso suena a una persona adulta que tiene un criterio.
    Ahora imagina a un lerdo que se pone el pijama con los botones o el cuello hacia atrás 2 de cada tres veces.
  17. @maria1988 estoy contigo, sea como sea, va a ser vomitivo.
  18. @maria1988
    Bueno, en El Resplandor yo no me identifico con ninguno, pero sigue siendo un peliculón y me preocupa lo que les pase a todos los personajes. La cuestión es que al menos tengas la sensación de que los personajes sean libres para tomar decisiones que estas afecten a su destino. Si eso no es así, no estás viendo una película, estás viendo un cuadro. Los personajes tienen que ser personas, no pueden ser marionetas, ni siquiera aunque eso sea parte de la ficción que nos están contando. En 12 monos los personajes no pueden cambiar su destino, pero parece que sí pueden hacerlo y es algo que solo descubres al final, Si desde el principio te dicen que da igual lo que hagan los personajes, su destino está marcado desde el principio, pues entonces ¿qué importa lo que hagan y las decisiones que tomen?

    @Artificio
  19. @maria1988 la película está muy bien rodada, los actores están muy bien, consiguen un ambiente muy inquietante, pero no tiene un buen guión.

    Básicamente es un edificio de Calatrava ;)
    @Artificio
« anterior12345677

menéame