EDICIóN GENERAL
maria1988

maria1988

En menéame desde junio de 2011

12,27 Karma
374 Ranking
522 Enviadas
43 Publicadas
15K Comentarios
8.871 Notas
  1. @sacaelwhisky No lo sé, pero es muy bonito.
  2. @lamonjamellada Ojo que según los comentarios también tiene todo el derecho a no pasarle la pensión alimenticia a su hija, porque ella no quiere verle.
  3. @Teary

    El chaval era muy jovencito y, en cuanto dos o tres pasajeros se giraron a mirar, desistió. Curiosamente, una semana después me llamaron para decirme que habían detectado un positivo por COVID en ese vuelo que estaba sentado cerca de mí (y, por tanto, también cerca de la señora). Yo me hice la PCR, pero iba tranquila porque no me quité la FFP2 en todo el tiempo. Pensé que la mujer en sí tenía que estar cagada de miedo. Con los setenta y pico años que debía de tener y sin estar protegida por la mascarilla, era para estarlo.

    @iveldie
  4. @verdi
    ¿Barato? Hombre, depende, pero la mayoría de los instrumentos no son precisamente baratos, además de que tienen componentes que hay que reponer con frecuencia y requieren mantenimiento.
    @Scottsdale @Artificio
  5. @Scottsdale En Cuba pasa lo mismo. Tocar un instrumento depende fundamentalmente de las horas de práctica; si te pones, puedes aprender.
    @Artificio
  6. @Artificio Y esto mismo se aplica también a la música. No es lo mismo aprender música que historia de la música. La educación artística es la gran olvidada del sistema actual.
  7. @Teary
    Hace unas semanas, había sentada detrás de mí en el avión una señora con la mascarilla por debajo de la nariz. El azafato fue a llamarle la atención y ella le dijo que no podía llevar mascarilla por motivos médicos (sin justificante ni nada, claro). El chico le dijo que la próxima vez llevara un justificante o algo, supongo que no quiso montar el número en medio del vuelo.
    @iveldie
  8. @Odradek
    "La gente que está exenta de usar mascarilla no debe entrar a una tienda a comprar ningún tipo de productos, y sobre todo no deben comprar alimentos."
    Pues, aunque parece que tú lo dices con ironía, yo estoy de acuerdo palabra por palabra con esto. Si tienes algún problema respiratorio que te impide usar mascarilla, posiblemente también te haga más vulnerable al coronavirus. Esta gente debería intentar no entrar en sitios cerrados. Por ejemplo, hablar con algún familiar o vecino que les haga la compra o bien pedir a domicilio a los supermercados (casi todos tienen este servicio).
    @iveldie
  9. Buenos días :-)
  10. @lamonjamellada Es que una cosa es ser optimista y otra es ser gilipollas.
  11. @Ripio Todos a protegerse de Madrid.
  12. Buenos días :-)
  13. @Waskachu Voto a) y c) a la vez.
    De hecho, mi apuesta es un anuncio de esta forma:

    - Imágenes tristes por la pandemia: gente sola, etc., acompañadas de una voz en off diciendo que el 2020 no ha sido un buen año.
    - Musiquita lacrimógena.
    - Musiquita que se vuelve más alegre
    - Imágenes esperanzadoras (arcoíris dibujados, gente con miradas de amor, etc.), acompañadas de voz en off diciendo que seguimos adelante.
    - Eslogan: "Lotería de Navidad. Seguimos teniendo ilusión."

    Ya me podéis contratar como publicista.
  14. @Omoloc
    Creo que me he expresado mal. Más que identificarme, me refiero a empatizar, a ser capaz de entenderlos y preocuparme por ellos. De todas formas, para mí el problema, más que el destino inevitable, es que se trata de personajes planos. En cualquier caso, considero que está por encima de la media de nivel del cine de terror actual.
    @Artificio
  15. @Omoloc
    Claro, pero al menos en Abre los ojos, te preocupas por lo que le ocurre al protagonista, empatizas con él. En esta película, no hay ni un solo personaje con el que te puedas sentir mínimamente identificado. La madre es una desquiciada, el padre un pusilánime, el hijo mayor un embobado y la niña, pues da más mal rollo que otra cosa.
    @Artificio
  16. @Artificio
    Es que los gustos son personales. Yo creo que la película tiene buenas ideas y está bien llevada, pero no me ha llegado a atrapar en ningún momento. No sentía empatía por los personajes, ni entendía por qué hacían lo que hacían, y me daba igual lo que les ocurriera.
    @Omoloc
  17. @Artificio @Omoloc Pues nada, que me ha podido la curiosidad y acabo de terminarla. En eso coincido contigo, y no solo en la parte de la casa de muñecas. Por ejemplo, el tema de la inevitabilidad y el destino se deja ver también en las clases del instituto del hijo mayor, en las que se habla de las tragedias griegas. De hecho, en ese sentido me ha recordado bastante a El sacrificio de un ciervo sagrado.
    De todas formas, aunque la atmósfera está lograda y también las interpretaciones, en general no me ha convencido. Es interesante de ver, pero para mí no pasa de ahí. Lo mismo influye que la he visto en dos trozos y no he terminado de meterme bien en la historia.
  18. @helisan Son más baratas que las otras opciones, pero también son un nido de ácaros.
  19. @Omoloc Ah, por eso recomendabas Néboa {0x1f60f}

    @Teary @Artificio
  20. @Artificio Babadook no la he visto. La tengo desde hace mil en mi lista, pero me han hablado tan mal de ella que se me quitan las ganas. Madre me gustó mucho; la atmósfera es una delicia y el mensaje no me parece tan confuso (de hecho, muchas alegorías son clarísimas).
    Canino y Funny Games están entre mis favoritas, si bien la primera no la clasificaría como terror, sino más bien inquietante.
« anterior12345444

menéame