Una señora pone un anuncio en un periódico: busco un hombre que nunca me levante la mano, no me abandone y me satisfaga sexualmente. Días después suena el timbre y al abrir, sobre el felpudo un hombre sin brazos ni piernas la dice, vengo por el anuncio.
Esta le dice ¿como se que es la persona idónea? Y este le dice nunca podre pegarte ni alejarme de ti. Y en cuanto al tercer requisito, he llamado al timbre ¿no?
Se cuenta que el último rey de Portugal, don Manuel II, habiendo preguntado a su ayuda de cámara el nombre de un embajador hispanoamericano cuyas cartas credenciales debía recibir aquel día, se encontró con la resistencia del palaciego a decírselo: Majestad no sé si debo… . Pero la orden del monarca venció del púdico temor, y con un desmayo de voz, le dio el nombre: Se llama Raúl Porras y Porras. No es difícil imaginar el porqué de aquel melindre. Y se cuenta que el rey, a quien la dignidad de la corona obligaba a permanecer impasible en los trances graves, se limitó a comentar: Lo que molesta es la insistencia.
#20 Iglesias respetó la cuarentena. Sin embargo, Pablo Iglesias, como pareja de Montero, debía guardar cuarentena como él mismo anunció en sus redes sociales, pero ha participado en la reunión. Fuentes de la vicepresidencia segunda explican que Sánchez le pidió a Iglesias que estuviera presente porque "por el momento no está habilitada la vía telemática". Pese a que un decreto de la pasada semana habilitaba al Gobierno a hacer Consejo de Ministros por vía telemática se ha optado por la vía .
Iglesias ha seguido un "protocolo sanitario especial" por su condición de convivir con un positivo que ha coordinado el ministerio de Sanidad. Desde la vicepresidencia de Derechos Sociales se justifica su presencia en el Consejo de Ministros es porque «el presidente le ha convocado y no se ha habilitado la asistencia telematica». Insisten las mismas fuentes que «obviamente, ha seguido un protocolo sanitario, definido desde Moncloa, para asegurar que su asistencia es perfectamente viable».
abc.es