edición general
mahuer

mahuer

En menéame desde mayo de 2009

9,18 Karma
2.753 Ranking
53 Enviadas
7 Publicadas
2.059 Comentarios
12 Notas
  1. No me creo nada.
    Fuente: 5 años trabajando como operario de recogida de basuras.
  2. #8 claro porque la ultima conquista fue muy civilizada... :roll:

    "Hola, somos Españoles, os traeos civilización pero llegamos cansados tras un largo viaje, asi que id trayendo a todas vuestras mujeres y vino, mucho vino. Y si alguien tiene algun problema con todo ello, lo puede discutir con este palo que traigo , que hace pum!pum!"
  3. ... Y sin embargo no tienen los cojones de decir:
    "Si tienes 'PayPal', 'AliPay', 'Bitcoin', 'Google Bank' y 'Amazon Bank', NO necesitas 'Abanca' ". ;)

    #1 #20 #32
    #2 #0 #6 #26
    #36 #42 #44
  4. #61 años no, meses
    En nuestro caso el coste logístico se ha multiplicado por 3 desde Asia, en los últimos 6 meses. Hay escasez de slots en los barcos y se "subastan"
  5. #70 la razón exacta no la sé. A mi me cuentan que hay menos posibilidades de envío porque en los puertos los marineros tienen que guardar cuarentena y se alarga todo mucho, por lo que puedes hacer menos envíos al año con X número de barcos.
    No sé si es verdad
  6. #9 ¿Que datos?
    Me estoy acordando de algo que puede venir al pelo m.youtube.com/watch?v=SAibJgbpWOg
  7. #17 #18 #22
    He estado en muchas cargas de las unidades Orca de la UIP en Valencia, tanto recibiéndolas como cubriéndolas como fotoperiodista (a lo que me dediqué durante un par de años bastante calentitos entre 15M y Primavera Valenciana).
    En ninguna de las cargas en las que estuve los UIP usaron pelotas de goma, ni siquiera en la Primavera Valenciana donde se quedaron a gusto dando palos durante varios días.
    Lo que hacían por defecto (y es lo que hacen en ese video) es disparar salvas cuando empiezan la carga, e incluso tiran "petardos" que explotan en el suelo. Y llevo viendo eso en Valencia muchísimos años. No recuerdo una sola vez que cargaran la boca de las escopetas o conocer a alguien que se haya llevado un pelotazo en Valencia. Porrazos muchísimos, pelotazos ni uno.
    No estoy hablando ni de los Mossos en Cataluña sacando ojos, ni de la Ertzaina en Donosti, ni siquiera de las actuaciones de las UIP en Madrid. Hablo de que las unidades UIP en Valencia no suelen tirar pelotas.

    Y esto no es una defensa de la panda de hijos de puta a los que he presenciado desde arrinconar a chavales de instituto y apalearlos junto a la estación de renfe o inventarque que los manifestantes intentaron asaltar una comisaría o golpearme para evitar fotos o amenazarme tras nos gustarle mis fotos en las que apalean a críos.
    Es simplemente una observación sobre el "están disparando pelotazos directamente a la gente". En Valencia casi nunca lo hacen.
  8. #45 mira los datos de los hombres que mueren al año en accidentes laborales, ignorante.
  9. #1 Es un problema de género. Otro hombre muerto en accidente laboral. Nos están matando. Los roles de género nos hacen aceptar trabajos con más riesgo para alimentar a la familia. El rol de hombre cartera y la prescindibilidad del varón. Ni uno menos!!! {0x1f622}

    Espero que el Ministerio de Igualdad esté trabajando en el asunto. Más mujeres en los andamios, ¿Dónde están las cuotas de género aquí? No interesa. Solo interesan puestos de poder.
  10. -Paco, esta noche no que me duele la cabeza.

    :troll:
  11. Os acordáis del queremos ir a misa?

    El último que habla creo que es el que iba disfrazado de legionaro y decía "el honor ni se divisa"

    www.youtube.com/watch?v=UeQmpzqOX60
  12. #8 La verdad no se... pero hoy en día sin dinero para publicidad no se gana ninguna elección.
  13. #33 no se, un acto reflejo, ya te digo, es todo muy raro, no tenía motivo, no era ninguna amenaza, y la víctima no parecía siquiera asustada por la forma en que se protegía detrás del contenedor calmadamente.
  14. #2 Ya te digo, cuánto tenemos que aprender de China.
« anterior123

menéame