EDICIóN GENERAL
litros_84

litros_84

En menéame desde septiembre de 2009

9,12 Karma
2.626 Ranking
317 Enviadas
16 Publicadas
1.040 Comentarios
0 Notas
  1. #22 La diferencia entre un escrache y un acoso, está basada en la insistencia, reiteracion y efectos producidos. Ir un día todo el mundo a su casa, es un escrache. Ir 2 veces al mes, pues igual también. Ir todos los diás seguidos, yo creo que ya pasa a acoso.

    Abriendo un debate más legal.

    Hay una sentencia bastante interesante que trata sobre esto y es del Tribunal Supremo, ya sin posibilidad de recurrir. Con otra similar sería jurispruencia.

    www.abogadoscarranza.com/content/delito-de-acoso-requisitos-para-que-s

    En ella busca 4 cosas:

    a) Que la actividad sea insistente.
    b) Que sea reiterada.
    c) Como elemento negativo del tipo se exige que el sujeto activo no esté legítimamente autorizado para hacerlo.
    d) Que produzca una grave alteración de la vida cotidiana de la víctima.

    El juez dice lo siguiente "Ciertamente el tipo penal no concreta el número de actos intrusivos que pueden dar lugar al tipo penal, pero podemos afirmar que este…   » ver todo el comentario
  2. #27 NO SE RÍA ENTONCES DE MÍ....
    perdón soy un poco sordo...
  3. #73 como la suya..con lo que me rió aquí con vuestros espumarajos en la boca...jajajaja....
  4. #5 mejor que explique para qué hace falta su ministerio si él no tiene responsabilidad alguna en los problemas surgidos no en una, dos o tres comunidades si no en todas.
  5. #50 la gente sabe identificar a los hombres de verdad.
  6. #19 El chepas a un paso de comer bebés y aquí la gente aplaudiendo como peleles.
  7. #73 no se quienes son "vosotros". Yo estoy aquí solo.

    Que no te guste el feminismo, o que la ministra sea una cafre que ve machismo por doquier, no tiene nada que ver.

    Relacionar el retraso en la toma de medidas con el 8 M es de mentes sectarias que solo tienen el antisemitismo en la. cabeza.

    Los datos no apoyaban medidas excepcionales. Ninguna comunidad comunicó datos alarmantes hasta el día 9.¿estaban todas compinchadas con la ministra?

    Madrid se encontró con datos alarmantes durante el fin de semana. Lo que provocó la reunión urgente del lunes 9 y el cierre de colegios.
    ¿Dices que oculto los datos para celebrar el 8 m?

    Aquí hay 18 gobiernos con responsabilidad en Sanidad. Todos pensaban que era algo controlable y recomendaban medidas higiénicas y poco más.

    ¿Como puedes echar la culpa a la ministra de igualdsd, por muy tonta que sea, de algo donde ni pincha ni corta, y obvies el elefante blanco en mitad del Salón, que es la responsabilidad directa de las Comunidades en el tema de Sanidad.

    Solo alguien muy polarizado puede pasar por alto algo así.
  8. #10 si hubiera celebrado el día de la mujer en febrero, su churri se habría hecho la foto, se habrían tomado medidas antes, buena parte de esa gente estaría viva y no habría que haberse calzado a la cúpula de la Guardia Civil por decir lo que todos sabemos.

    Pero igual ÉL ahora no estaba en el CNI ni había chupado tanta cámara...
  9. #1 Ahora toca creer a pies juntillas en la denunciante porque el denunciado es de Podemos. Si hubiera sido un machista con vídeos de whatsapp de otros abusos y mensajes sobre cometer nuevas violaciones con burundanga... ahí estarían defendiendo al denunciado hasta aun después del juicio. xD

    Que conste que voto positivo la noticia. :-D
  10. Purgas típicas de la izquierda. Necesitan infiltrarse en todos los niveles de la administración para soportar su chiringuito
  11. #4 Y la culpa, recordad, será de cualquier otro y no del gobierno.
  12. #15, no te parecerá mala idea, pero te recuerdo que el leitmotiv de estas manifestaciones es acabar con el confinamiento. Estos pijos no están nada acostumbrados a tratar con problemas colectivos de forma colectiva y les jode. Prefieren acabar con lo bueno que ha surgido de todo esto, que es la solidaridad, la disciplina y la ayuda mutua, aun a costa de que miles de personas mueran por ello. Que pena que en pleno año 2020 su clase social todavía no haya sido barrida a patadas de la historia, no son más que parásitos insolidarios.
  13. #59 No ha denunciado nada. Simplemente nos ha querido dejar claro a los que no actuamos como bots del partido morado, quiénes son los que escriben en ese diario. A consecuencia de ello todos los palmeros del gobierno se echan encima de él, simplemente por dar una información, sin ni tan siquiera dar una opinión. El fascismo de los palmeros de podemos es mucho peor que el de los de VOX, a los que tanto criticáis.
  14. #45 jajajaja

    Mira lo que está cobrando tu madre, listillo. Casi el doble de lo que ha cotizado

    Ahora sí, tu discurso, muy emotivo. Y el insulto, para darle más fuerza. Casi suelto una lágrimita :palm:

    blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-12-27/pensionista
« anterior12

menéame