edición general
lisantropo

lisantropo

En menéame desde noviembre de 2013

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Cómo sobrevivir a una caída desde muy alto [18]

  1. Un marmolista amigo de mi padre cayó de un andamio a una altura de dos pisos, con la mala suerte de caer de pie. Pasó el resto de su vida de operaciones y dolores debido a que los huesos no se rompieron se astillaron.

Impacto del gato doméstico en los ecosistemas [9]

  1. Jamás vi que un carnivoro acabara con una especie (salvo el humano) Por más que he preguntado a biólogos siempre responden lo mismo: ningún carnívoro acaba con la especie a la que devoran, lo hace la competencia por la comida, por el sexo, ... La naturaleza es sabia y marca el equilibrio. Los gatos están en equilibrio con la naturaleza cazando insectos, roedores, pájaros y pequeños animales, también siendo cazados. Pero quién pone en peligro la subsistencia de los cazados no es el cazador sino quien les roba el alimento y su habitat.

KutxaBank quiere desahuciar a una familia con dos niños de 9 y 3 años y un bebé de 20 días [46]

  1. Este debate es estéril. Tener hijos debería ser una opción personal o una razón de Estado. Está claro que ha día de hoy siempre ha sido cuestión de Estado. El Estado decide en todas partes del mundo la manera y forma en la que debes tenerlos o no y a veces hasta el número (veáse China) y lo regula hasta la saciedad con el aborto, el coste de los anticonceptivos, la información, la asistencia al parto, la baja de maternidad, las ayudas, etc. Eso sí, en el momento de nacer toda obligación o deber corresponde en exclusiva a los padres. Estos responderán de su educación, de su alimentación, de su desarrollo, de las multas que concurran por sus hechos, podrían hasta la cárcel al deber responder por ellos, ...

La tragedia oculta de la Guardia Civil: 447 suicidios desde 1982, uno cada 26 días [80]

  1. #18 #9 #7 El artículo habla de conjeturas no de hechos. Lo mismo pasa con Naparra, las Fuerzas del estado dicen que lo mató ETA por chivato y ETA decía que lo había matado la policía y mientras sus familiares sin cadáver que enterrar. A qué me sonará esto último...

El reconocimiento facial, el arma de la policía para identificar a los agitadores en casos como el de Can Vies [5]

  1. Que sinsentido. Si aplicaran dicho medio de identificación facial no les taparían las caras con capuchas ni bufandas. Más bien parece que si llevas una bufanda o capucha parecida a otro tipo al que han grabado antes te comerás el marrón por similitud.

Fernández Díaz apoya la creación de un 'manifestódromo' que limite el derecho de manifestación [23]

  1. El manifestódromo tendrá una sala de escape llamada el Hostiómetro, donde 5.000 policías velarán por la seguridad del manifestante para que no pasen cosas como las del Madrid Arena y pueda irse calentito a casa sin tener que enceder la calefacción.

Tres sindicatos de Policía se querellan por el ataque a los antidisturbios del 22M y otros cinco lo harán mañana [23]

  1. Próxima noticia: los sindicatos de policía se querellarán contra todos aquellos que no compartan su ideología, pensamiento o no sean policías. También plantean denunciar a las personas que intenten saltar la valla de Melilla dejándoles mal o se ahoguen en el intento.

Queridos policías infiltrados, cambiad de modelito que canta mucho [20]

  1. Los que no medimos más 1.70 no tenemos esos problemas. Un yonqui me preguntó si era secreta y sólo tuve que hacerle ver que no hay bajitos en la policía.

Interior respalda a Botella y González en su 'guerra' contra Cifuentes por las protestas [4]

El jefe de la Policía Municipal, lesionado al interferir en las cargas del 22-M [7]

  1. Pues yo no vi guerrilla urbana alguna, solo desertores del arado.

La Mezquita de Córdoba, vista como nunca antes [5]

Los adolescentes europeos son más obesos en el sur [9]

  1. Estos estudios sesgados de información global carecen de cualquier valor. Cómo explican que la esperanza de vida sea mayor en los estados sur de Europa que en los del Norte. Una y otra vez estos estudios no hacen más que contradecirse. Si realmente los estados sureños son más obesos por qué son más longevos. A lo mejor es que la obesidad no es síntoma de mala salud o mala alimentación o a lo mejor es que el muestreo se recogió en áreas donde predominaban obesos. O a lo mejor todo lo anterior y el propio estudio es falso.

El joven que viene: Un perfil más comprometido [13]

  1. Los jóvenes que vienen, ¿y los que se van?

¿Cómo diferenciar tu CV de los del resto? [ENG] [3]

  1. No poniendo nada, como Anita...  media

Para ti, madero [5]

  1. #1 Todo depende del cristal con que se mire:

    www.musica.com/letras.asp?letra=891009

Los propios rectores podrán lanzar gases lacrimógenos a sus estudiantes [2]

  1. Supongo que hay gente que no entiende la ironía

Nueva avería en el Metro de Madrid: cortada la Línea 5 durante más de cuatro horas [19]

  1. #15 He montado en Callao, en Alonso Mtnez. nos han echado bajo el mensaje "Este tren no admite viajeros" El siguiente tren ha tardado 5 minutos y cuando hemos montado se ha quedado parado en el túnel largo tiempo y al llegar a la estación el mensaje era que el servicio no funcionaba con normalidad entre Alonso Martínez y Ventas. Después de esperar 10 minutos con el tren parado me he ido en Nuñez de Balboa. En Ventas hay cocheras no puede haber colapso. A parte, que no han avisado como debe ser cuando entras en la estación sino en el andén cuando ya has pagado y no puedes buscar otra alternativa. Se saltan su propio reglamento que nos obligan a cumplir a los úsuarios.
  1. ¿Porqué mienten? No ha sido sólo en esas estaciones las irregularidades se han producido en más estaciones de la línea cinco. Eso sí, no avisaban hasta que estabas en el puto andén y como no hay taquilleras nadie te devuelve el dinero del billete como reza el reglamento de viajeros. Más por menos rezaba el anuncio. Más te roban por menos servicio.

Pobres, pero más felices que Alemania: España saca un notable en calidad de vida [15]

  1. La felicidad no se puede medir, es un estado emocional subjetivo y menos con ratios macroeconómicos: PIB per cápita, salud, educación, ingresos en función del género, paro de larga duración, grado de desigualdad económica o medio ambiente. La propia definición de felicidad varía en distintas épocas de la historia, filosofía, teología, etc. La RAE la convierte en la satisfacción por poseer un bien (derivado de la sociedad consumista en la que vivimos) lema.rae.es/drae/?val=felicidad

Intérpretes de saldo en la Policía [3]

  1. Otro servicio privatizado
« anterior1

menéame