EDICIóN GENERAL
kvartet

kvartet

En menéame desde diciembre de 2008

7,49 Karma
12K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

¿Cuántas horas dura el efecto del café? [11]

  1. yo noto el efecto en el primer sorbo

Los falangistas piden la salida de José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos [95]

  1. #23 los ilegalizó franco, que creo acto seguido un partido unico de nombre parecido, y a su lider, Hedilla, lo condenó a muerte, conmutado posteriormente a cadena perpetua, no parece que vivieran muy bien

La Falange también apoya un Gobierno de izquierdas… sin Pedro Sánchez [22]

  1. Esa izquierda de la que hablan no existe en España

Fraguándose en secreto un “Podemos” de ideología falangista [14]

  1. Podemos copio ideas de falangistas

Spot electoral de Falange para las elecciones de 1977 [video] [85]

  1. #84 ¿el favor de los ignorantes?¿ein? www.rtfd.es/numero6/7-6.pdf
    por cierto personas como Durruti o Abad de Santillan no decían lo mismo que tu, son mas neutrales y vivieron en su misma epoca, asi que me fio mas de ellos ;).
  1. #75 José Antonio decía que "La aspiración a una vida democrática, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política, por encima de toda moda"

Jose Antonio Primo de Rivera: El musical [12]

  1. Es una buena noticia para todos. Durruti dijo que “Con la muerte de José Antonio, si llega a consumarse, morirá también toda esperanza de reconciliar a los españoles antes de muchas décadas” por lo que este musical deberá ayudar a esa reconciliación.

Un Ayuntamiento del PP recupera a José Antonio Primo de Rivera [73]

  1. "La aspiración a una vida democrática, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política, por encima de toda moda." - José Antonio (Madrid, 16 de Enero de 1931)
  1. - “Españoles de esa talla, patriotas como él no son peligrosos ni siquiera en las filas enemigas. (…) Cuanto hubiera cambiado el destino de España si un acuerdo entre nosotros hubiera sido tácticamente posible” (Diego Abad de Santillán, dirigente anarquista en la II República)
  1. - “José Antonio era un genio (…), una de las personas más importantes que ha dado España” (Dalí).

    - “Por formación, posee un talante liberal personal (…) Hizo aportaciones, aparte de su apuesta programática en los famosos 27 puntos de reforma agraria y nacionalización de la banca (..) Supo llegar al problema de España (…)” (Julio Anguita, ex secretario general PCE y ex coordinador general IU)
  1. - “Era un joven andaluz dotado de encanto personal y de imaginación (…) Apostrofaba a la República porque no socializaba los bancos y los ferrocarriles y por tener miedo de emprender la reforma agraria con energía”. (Gerald Brenan)

    - “Fogoso joven, víctima inenarrable cuyo sacrificio yo condené y condeno. ¡Cómo quería fundar el Partido Social Español! ¡Cómo me alentaba para que yo recogiese lo más sano de lo que en España se llamó Partido Socialista y marcháramos juntos!” (Indalecio Prieto, dirigente PSOE II República).

    - “Con la muerte de José Antonio , si llega a consumarse, morirá también toda esperanza de reconociliar a los españoles antes de muchas décadas” (Buenaventura Durruti, dirigente anarquista).

    - "Sé que la cita es un riesgo, pero uno de los que lo entendió mejor [que el pueblo catalán es sentimental] fue José Antonio Primo de Rivera". (Jordi Pujol)
  1. - “(…) Me compré nada menos que las Obras Completas de José Antonio (…). Es increible. Dos cosas son increibles: una, que todo eso haya podido pasarme inadvertido a mí en España; y otra, que España y el mundo hayan logrado ocultarlo tan bien (…) Es cierto que su simpatía por los fascismos europeos, tan macabros, le salpicó con el cieno en que ellos se enfangaron, pero leyéndole con honradez se encuentra el fondo básico de su pensamiento, que es enteramente otra cosa. Fenómeno español por los cuatro costados”. (Rosa Chacel).
  1. - “José Antonio Primo de Rivera, otro buen chico. ¿Sabes que todos los viernes ceno con él?” (Federico García Lorca, en conversación con Gabriel Celaya).
  1. - "Lo he seguido con atención y puedo asegurar que se trata de un cerebro privilegiado. Tal vez, el más prometedor de la Europa contemporánea” (Miguel de Unamuno, acerca de Jose Antonio).

Falange Auténtica de Canarias manifiesta su oposición al acuerdo de liberalización comercial entre la UE y Marruecos [15]

  1. Bueno hay que tener en cuenta que se admiten votos de usuarios fascistas, como el #9
  1. ¿cual es la razón de los votos negativos?
  1. #4 yo es que directamente no veo siquiera donde esta la xenofobia por ningun lado. Y si alguien pudiera señalarmelo , sinceramente se lo agradecería.

Falange Auténtica presenta su paquete de medidas anticrisis [8]

  1. #5 el caso es que quienes cantan son Jarcha
    www.youtube.com/watch?v=Kqea1TS2xmg

"Macaco" denuncia a Falange Española por el uso indebido de una canción [53]

  1. Falange Autentica, por una Europa SOcial, Por una Europa de las Personas.
    www.falange-autentica.org/
« anterior1

menéame