edición general
kolme

kolme

En menéame desde febrero de 2006

9,16 Karma
2.749 Ranking
14 Enviadas
4 Publicadas
3.253 Comentarios
65 Notas
  1. #28 quién las subvenciono?
  2. #2 la pregunta es ¿ por qué debe de haber libre competencia?.
  3. #50 "Las violaciones grupales son un fenómeno muy excepcional en comparación con otros." [...] "Estamos viendo un fenómeno de mayor visibilización a raíz de una serie de casos que han sido mediáticos y han aparecido en prensa, pero eso no quiere decir que haya aumentado, sino que se han visibilizado para la sociedad"

    www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-experta-manadas-violacion
  4. #20 Es 100% de los violadores son violadores frente a una inmensa minoría de no importa que nacionalidad que lo son.
    Señalar a una nacionalidad en vez de fijarse en el delito es poner en la diana a todos los inocentes de esa nacionalidad.
    Te lo dice un vasco al que le han llamado etarra cuando siempre he rechazado a ETA.
  5. #2 Las máquinas las dirigen ciertos ricachones que les viene mal que el chepas les joda el negocio de esclavismo, infravivienda, contagios a tope, regalar dinero a sanidad privada y educación privada, bajar impuestos a los ricos etc etc...y por eso harán todo lo que esté en su mano para evitar que tenga la mínima cuota de poder. Raro es que no lo hayan fusilado ya, con las ganas que le tienen.

    Ya conocemos a los lamescrotos y coprófagos y a sus líderes marionetas de la élite extractiva nacional e internacional.
  6. #34 Tienes en demasiada buena estima a los alemanes.
  7. #10 La virgen.  media
  8. Y porque no se unen contables radiales de la CUP y los proetarras? Como les gusta aparecer en las fotos. Ya vemos la catadura de estos.
  9. Fascismo es estado, una ficción, por encima del individuo que piensa y ama y es real. Socialismo es estado, una ficción, por encima del individuo que piensa y ama y es real. ¿Diferencias? estéticas. Ambos se ven los buenos de la peli, sin darse cuenta que son meros peleles útiles al servicio del estado o, más exactamente, de sus okupas. Compiten a muerte por la misma clientela de desinformados emotivos y se diferencian como los rockers y los mods: por la moto y el tupé.
    youtu.be/F_ndD9bNGFU
  10. Mierdas así me dan ganas de votar a la derecha rancia y dar carta blanca a la policía para dar caña. La inseguridad en las calles es lo más repugnante de vivir en un país del tercer mundo
  11. #24 La multiculturalidad solo puede derivar en guetos o en parques temáticos. Cuando otra cultura entra en un territorio solo pueden pasar dos cosas aceptables, que una sustituya a la otra o que se tomen partes de ambas y se descarten otras, creándose con ello una nueva cultura.

    No es viable mantener dos o más culturas en un mismo territorio.
  12. #24 Pues claro que sí. La cultura siempre será bienvenida. El problema viene de importar basura.
  13. #1 Supongo que porque hay mucho subnormal que, contrariamente a lo que ha demostrado la historia una y otra puta vez, cree que los problemas sociales se solucionan con penas más duras, policía más violenta y escarmientos públicos, como en el Londres victoriano.
  14. #12 Llevo oyendo lo de que el pais se va a la mierda y que el único camino es la derecha desde Zapatero. Estas cosas han pasado desde que la inmigración se globalizó, pero es que antes de la inmigración también había reyertas. Lo que pasa es que la extrema derecha gusta de decir que o son ellos o no hay pais. Igualito que en la transición.
  15. #58 Lo de Texas es mas complejo, los obligaron a desconectarse de la red nacional y con la ola de frio sin precedentes se quedaron sin capacidad de generacion de energia suficiente al estar en una red asilada, lo normal es que tengan la electricidad de las mas baratas de EEUU.

    Pero vamos, que también paso aquí en España que se nos disparo el precio de la luz con la ola de frio de Enero.

    Y luego nos podemos ir a economías completamente planificadas por el Estado que también tienen problemas de suministro eléctrico
  16. #75 Texas se desconectó voluntariamente de la red eléctrica nacional para evitar la regulación federal. Nadie los obligó.
  17. Hay que felicitar a esta directiva por su ejemplo de empoderamiento femenino. ¡Temblad, machirulos!

    (No sé si poner el :troll: para evitar negativos de gente que no pilla los sarcasmos o no ponerlo para evitar un posible strike.)
  18. Cuántos miles de familias habrá arruinado con la ludopatía para llevarse eso.

    Bonito negocio tiene.
  19. #3 Es verdad que lucharon contra el golpe de estado, pero tampoco nos pasemos con lo de demócratas, que la mayoría eran comunistas. Había auténticos genocidas en sus filas, como Tito y Enver Hoxha, que dirigirían años después las dictaduras Yugoslava y Albana, despectivamente.

    Todo mi respeto a los demócratas que combatieron el fascismo.
  20. #18 tampoco nos pasemos con lo de demócratas, que la mayoría eran comunistas. {0x1f610}
« anterior12

menéame