edición general
kie

kie

En menéame desde mayo de 2013

9,67 Karma
1.777 Ranking
5 Enviadas
3 Publicadas
928 Comentarios
0 Notas

Sanitarios alemanes se niegan a vacunarse con AstraZeneca al dudar de su efectividad [24]

  1. #9 Te doy la razón y lo amplío de paso también a Francia. He vivido en ambos países y me han recetado homeopatía en los dos.
    También es muy habitual que te receten hierbas y suplementos que ayudan poco o nada. En mi experiencia personal y la de mis amigos, me he encontrado con médicos con nefastas aptitudes para el diagnóstico, y gran tendencia a hacer demasiadas pruebas.

    Mi novia estuvo años desfilando por ginecólogos y no dieron con su problema (o decían haber encontrado la causa y le recetaban hierbitas). En España le arreglaron sus problemas a la primera, en unas semanas estaba curada.

    Yo pasé dos años con unos dolores de barriga terribles. Me decían que era psicosomático. Me acabaron operando de urgencia.

    Y si entro en tema fisioterapeutas, ya flipáis. En Alemania son nefastos. Te dan un masajito de 20 minutos que te deja igual y pa casa. Después de 7 sesiones, me vine a España, me metí en el primero que encontré y me arreglo el cuello en una sesión (pinchando el músculo).

    Magufos e incompetentes.

Pablo Casado al estilo Pantomima Full [5]

  1. ¿A los creadores de esto les parece de risa que piense que moderación es respetar a tu adversario?

    Aquí ya vale todo. Somos tan primitivos en nuestros odios que cualquier cosa que diga un político del partido de enfrente no parece objeto de moda, aunque sea algo tan sencillo como defender el respeto.

    Los españoles somos como el perro guardián que ladra a cualquier extraño solo por no ser uno de los suyos. Y lo peor es que nadie tiene una idea del país que quiere, más allá de negar todo lo que diga y haga el rival.

Nueva condena para Pablo Hasel: dos años y medio de prisión por amenazar a un testigo en un juicio [397]

  1. #100 Supongo que si alguien anima a matarte a ti y a tu familia te parecerá bien, porque es libertad de expresión, claro.

    Va a la cárcel por eso, por pedir que se mate a guardias civiles, por desear la muerte de personas, por glorificar a una banda de asesinos. Y va por reincidir.

El partido gobernante de Japón propone que las mujeres asistan a reuniones decisivas sin hablar [267]

  1. #27 Con argumentos como el tuyo, se incita a no cambiar ninguna injusticia de la sociedad. Los "opresores" tendrán ya referencias de gente oprimida que no usó su recién estrenada libertad para vivir con libertad y en armonía. Sabrán que les espera un vía crucis de varias décadas en las que se les criminalizará. A ellos y a sus descendientes.

    Suelo poner el ejemplo del gran avance en tolerancia homosexual en España (hasta el punto de liderar el ránking mundial). Hoy en día el partido conservador acude al desfile del orgullo gay y van a las bodas de sus dirigentes gay. En lugar de celebrar el avance que eso supone, se les señala como hipócritas, ya que su postura 15 años atrás era de rechazo. Convencer al adversario de que se pase a tu lado debería ser motivo de fiesta nacional (también por aquéllos que han sabido cambiar de opinión). Pero España es un país de odios y una vez que mordemos, no soltamos la presa.

Bertrand Russell, la llama en la oscuridad [38]

  1. Un adelantado a su tiempo. Sus ideas sobre religión, sexualidad, trabajo, felicidad... 100 años después se le siguen atragantado a más de uno.

    La conquista de la felicidad y elogio de la ociosidad son lecturas imprescindibles. Y fáciles de leer.

Dos años de cárcel por mirar el móvil de su marido y reenviar varios mensajes [210]

  1. #121 Hace 4 años hablé con una abogada especialista en casos como el de mi hermano y lo primero que me dijo es que ella le iba a denunciar.

    Así que toca hacerse con pruebas. En verano le compré un llavero grabadora, pero cada vez que le pregunto me dice que no lo lleva encima, o que no tiene dónde guardar los audios que prueban el maltrato. No sé si no se atreve a dar pasos en esa dirección o si directamente se lo ha contado a ella. Le tiene muy controlado y él lo casca todo. Es muy difícil ayudarle.

    Lo único que tendríamos a nuestro favor es una sentencia por agresión a otra persona. Pero no creo que sea suficiente para demostrar su carácter maltratador.
  1. Yo lo he comentado estos días en el artículo sobre mujeres controladoras que tanto éxito ha tenido estos días, pero lo repito aquí. Mi hermano mayor está preso de un matrimonio en el que es agredido, insultado, robado (no tiene acceso a su dinero a pesar de ser el único que trabaja), y a lo que voy, hipercontrolado. Ella es dueña de su móvil y se lo revisa cada día para ver quién le escribe o llama.
    No la deja por miedo a las amenazas de denuncia, difamación en su trabajo y supuesta retirada de la custodia del hijo. Así que quiero hacerme con pruebas de lo que ocurre en ese hogar para el día en que se decida a separarse. Lo del control del móvil es habitual, pero no sé cómo se puede demostrar.

    Le revisa el Whatsapp a diario, si escribimos en el grupo de los hermanos, le saca. Hace unos meses borró mi número del teléfono de mi hermano (fue el hecho que me decidió a tomar parte en el asunto). Se hace pasar por él para decir que no va a venir a vernos. Mil cosas que ahora veo que estaría bien demostrar y que tienen que tener sus consecuencias, porque no hay ningún derecho a que nadie sufra a una persona así, pero menos aún a que la ley les dé armas tan injustas como la LVG, que parece olvidar que todos podemos ser víctimas.

Los fans hacen mejores videojuegos que las empresas [75]

  1. #16 Súmale Axiom Verge y otro punto para Maldita Castilla.

Los vacunados que contagian sin saberlo: el próximo problema, según los expertos [46]

  1. #24 Claro, no digo que con ese 24% vayamos a hacer el loco. Pero me sorprende que según son los medios de vender titulares apresurados, no hablen del gran salto que será tener a los mayores ya inmunes.
  1. #17 Así lo veo yo. Los problemas serán muy llevaderos en el momento en que estén vacunados los mayores de 60. El 24% de la población.

Los hombres controlados por las mujeres [545]

  1. #197 Él sabe que no es normal y que debería dejarlo. Pero le tiene dominado y acaba por dejarlo pasar.

    Yo le he ofrecido encargarme de todo: abogados, piso para vivir, apoyo de todo tipo... pero siempre hay algún motivo que le hace pensar que ella va a cambiar.

    Creo que la solución estará en buscarme yo la vida para recabar pruebas del infierno que sufre mi hermano (hablo de detectives privados) y ponerlas a su disposición el día que quiera dar el paso.
  1. #191 En verano le compré un llavero grabadora y cada vez que le pregunto si ya tiene pruebas, responde de manera muy tibia. Tiene días que parece tener muy claro que la va a dejar, pero por lo general prefiere esperar a que ella cambie o por lo menos "no dé tanta guerra".

    En cualquier caso, es muy difícil tratar el tema porque él tiene prohibido venir a casa a vernos y el teléfono se lo tiene más que controlado. Nos pide no escribirle al Whatsapp porque ella lo lee todo. Era habitual que le sacase del grupo que tenemos los hermanos, o borrase nuestros números. Todo esto sin haber tenido nunca ni media discusión con ella. Ella busca motivos en cualquier gesto nuestro para justificar su odio. Un ejemplo, a mi hermano pequeño le echó de su casa por salir a por helados y no preguntar a su madre si quería uno. Cosas de estar enferma, sin un mínimo de lógica.
  1. #76 Por desgracia la sociedad se ha vuelto insensible al sufrimiento de un hombre. La mayoría lo justificaría, "algo habrá hecho". Mientras tanto, cada gilipollez que le ocurra a una mujer merece un instituto que lo investigue para luego publicarlo en todos los telediarios.

    Como me han llamado mil veces machista, aprendí a callarme, pero no hay que hacerlo.

    Hay que decirlo más: los hombres sufrimos, a mi parecer más que las mujeres, y como mínimo necesitamos empatía. Que no parezca que nuestros sufrimientos son algo tolerable.
  1. Ojalá se empiece a hablar de estos problemas sin tapujos.

    Tengo un hermano que vive atrapado en una relación de casi 20 años en la que está anulado.

    Primero le separó de sus amigos, después de sus aficiones y ya ha conseguido separarlo de su familia.

    Yo creo que ella tiene algún trastorno de la personalidad (seguramente trastorno límite). Le insulta, le pega, le humilla, le encierra, le controla su dinero (al punto de extraer los ahorros y guardalos en su propia cuenta), le explota laboralmente,... No hay abuso que no cometa. El anecdotario es inmenso, y eso que sabemos la décima parte.

    Y sin embargo, nunca está contenta.

    ¿Por qué sigue a su lado? Por miedo. El refugio de mi hermano es su trabajo y ella amenaza ahí. Si te piras te denuncio y lo cuento "todo" en tu empresa. Sabe que le intentarían echar, hay un precedente.

    Si les dejamos un 5% de la empatía y sobreprotección que tenemos para con las mujeres, quizá estos hombres tendrían armas para salir de esa vida que no es vida porque se la han robado, mientras la sociedad habla de microbobadas y leyes anticonstitucionales.
  1. #66 Está troleando, son unas declaraciones del fary.

Rocío Ruiz apunta "el triste lugar" de las mujeres en la industria de los videojuegos y reclama más presencia [10]

  1. ¿A alguien más le chirría lo de "falta de referentes"?

    Yo, por ejemplo, me metí en unos estudios que pensé que me podrían gustar, ingeniería química. No conocía ningún ingeniero químico ni siquiera de oídas, mucho menos de mi pueblo. Simplemente hice lo que me apeteció. Me parece un argumento demasiado recurrente, para la tontería que es.

    Por otra parte, me toca los huevos que el feminismo se queje de situaciones de desigualdad en sectores que son 100% de capital e iniciativa privada. Si quieres que haya más videojuegos hechos por mujeres, chica, a lo mejor lo que tienes que hacer es un videojuego. ¿O vas a obligar a un tío que ha montado su empresa a que te contrate por tus ovarios?

    Maldita Castilla, Axiom Verge, Undertale,.... abundan los ejemplos de excelentes videojuegos hechos por un sola persona. ¿Quién les quita de publicar sus obras?

El suicidio, un tema tabú que causa diez muertes diarias en España [154]

  1. Estas cifras esconden problemas mayores, como son la depresión (el verdadero tema tabú de la sociedad), las miserables condiciones a las que se enfrentan los hombres divorciados o la precariedad laboral española, entre otros.

    Las campañas antisuicidio no servirían de nada si no se va a la raíz.

    Como dato adicional que no aporta mucho pero que me dejó impactado: En EEUU se suicidan cada día unos 20 veteranos del ejército. Son unas 7000 personas más bien jóvenes que cada año se quitan de enmedio después de pasar por las fuerzas armadas. Me parece terrible.

Xavier Gorce dibujante de "Le Monde" deja el diario, que quitó una de su viñetas y se disculpó por publicarla [72]

  1. #33 Se ve que sí se utiliza fuera de Cantabria, porque soy de Aguilar de Campoo, pero muy lejos no ha llegado la palabruca (también os hemos robado la terminación -uco/uca ).xD
  1. #13 No entiendo por qué no entendéis que se puede hablar de transexuales, homosexuales o inmigrantes sin ser tránsfobo, homófobo o xenófobo.

    Yo entiendo el chiste como un galimatías en el que no queda claro a partir de qué punto deja de ser incesto.

    La mención a la transexualidad sólo viene a complicar ese puzzle, lo mismo que nombra a un hermanastro sin que el colectivo de hermanastros sea atacado.

    Muchos encienden las hogueras y afilan los dalles en cuanto se nombra a ciertos colectivos en pro de una supuesta normalización que no llega precisamente por su actitud sancionadora.

El Celebrity Edge, un crucero con conciencia de género [4]

  1. Me parece una buena metáfora del feminismo actual. Los marineros siempre han sido hombres, hagamos un crucero con una tripulación de mujeres.

    Se ve que ser marinero era un chollo y desde luego muy comparable a trabajar en cruceros. Y aún con toda la conciencia las mujeres son sólo el 30% de la tripulación de este barco. En fin.
« anterior1

menéame