EDICIóN GENERAL
kelosepas

kelosepas

En menéame desde abril de 2008

9,19 Karma
2.325 Ranking
2 Enviadas
1 Publicadas
2.577 Comentarios
1 Notas

Más de 50 organizaciones reclaman a Google que tome medidas contra el 'bloatware' preinstalado en dispositivos Android [113]

  1. #33 No es que se aprovechen, es que su negocio son los teléfonos, no los datos, y ahí no tienen competencia. Antes estaba Windows Phone que para mi era un grandísimo sistema operativo con muy buenas ideas, pero MS nunca creyó realmente en él y no aposto por 'patrocinar' un montón de aplicaciones críticas por su popularidad para dar un ecosistema completo. Ahora ya no hay opción.
  1. Eso es como pedirle a Google que no sea tan Google.
    Los datos de los usuarios son precisamente el negocio de Google, todas esas aplicaciones pagan peaje a Google en forma de datos.

Un paquistaní pierde el permiso de residencia por tocar las nalgas a una chica [170]

  1. #100 y a mayores sin consentimiento también.

La madre de 16 años del bebé arrojado al Besòs pidió ayuda para abortar [285]

  1. #164 Y claro como el 1% de familias son desetructuradas, les quitamos la potestad al 100%, todo muy lógico y racional. Si hay problemas de tipo social se usan los asistentes sociales para que medien, no se tira por la tremenda y se hace una ley que aplica al 100% porsiaca el 1% le da por tomarse mal la noticia.

Dos menores detenidos por una violación grupal a otra menor en Mallorca [60]

  1. #58 Te lo estaba intentado aclarar, a mi no me vengas con tus paranoias de 'el mundo contra mi', medicate o busca terapia, maleducado.

La madre de 16 años del bebé arrojado al Besòs pidió ayuda para abortar [285]

  1. #16 Es que eso no tenía ningún sentido, si la niña está bajo la potestad de sus padres porque es menor de edad y ellos son responsables de sus actos como tutores legales, no puedes pedirles que asuman los riesgos que asume su hija sin ni siquiera informarles ¿que pasa si va mal el aborto?¿les llamas y les dices que ejerciendo su libertad su hija fue a abortar sin informarles y que se han quedado sin hija y que ya les llamarán para reconocer el cuerpo?
  1. #9 Mucho ojo con juzgar a la ligera, en momentos de desesperación cualquiera de nosotros puede hacer una barbaridad, bajo una intensa presión todos podemos tomar una decisión que sin esa presión nos parecería una barbaridad, y lo hacemos porque nos centramos en que el dolor y la presión pasen, y eso es muy primitivo en nuestra humanidad. Sin el apoyo de una familia y la denegación de auxilio de la administración, un/a chaval/a de 16 años se puede ver abocado a este tipo de 'soluciones'.

Dos menores detenidos por una violación grupal a otra menor en Mallorca [60]

  1. #27 se refiere a que cuando no dicen alto y claro que son españoles de pura cepa es que esconden el hecho de que son multicultis o 'dame una G'. Entiendo que se refiere a eso.
    Edito in extremis, #5 aporta que eran etnianos.

La mujer en Yeda: gimnasios, piscinas y centros comerciales [228]

  1. #23 Es curioso, al lado de mi casa también hay otro solo para mujeres, un tal Curves. A mi me la bufa, dinero y clientes pierden (por cierto, el derecho de adminisión tiene sus límites) pero me gustaría que se la bufara a todo el mundo si se da el caso contrario.

Cuando el PP invitaba a los indignados a acudir a las urnas [95]

  1. #91 Relacionar unas cosas con otras es pura invención, la PAH no es tampoco la creadora del 15M, fué un movimiento espontáneo donde había gente de todo tipo y no se permitía enarbolar bandera alguna ni de partido ni de movimientos. Lo sé porque yo estuve allí y habían abucheos instantáneos a la primera simbología que apareciera.
    Te compro lo de Democracia Real YA, que no tenía ninguna connotación política ni un tema concreto como foco de su indignación.

Denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata rosa [200]

  1. #199 Lo que cuenta es la intencionalidad, te sigues centrando en el color, me ofendería igualmente que a mi hijo le dijeran que todo su mundo ha de ser azul porque es chico. Si tras todo el hilo que llevamos sigues sin ver que la mujer protesta por todo lo contrario (ella contra la falta de uniformidad y yo contra la imposición de la misma), te doy la razón en todo, disfruta tu victoria. Yo seguiré leyendo porque aún tengo mucho que aprender para explicarme mejor.

Cuando el PP invitaba a los indignados a acudir a las urnas [95]

  1. #17 Podemos nunca ha sido 15M, es disidencia controlada de libro, fué creado expresamente para neutralizar un movimiento totalmente apolítico y sin representantes en ningún partido. Se arrogaron ese puesto por la jeta como una oportunidad de trincar sillones aprovechando el desencanto popular con la clase política. Hoy se han consumado como la misma casta contra la que el 15M se puso de frente. Ni nos representaban ni nos representan.

Denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata rosa [200]

  1. #197 no, deja de ceñirte a los colores, me quejo de la falta de opciones en la moda infantil femenina (y en otros aspectos) y deja de comparar un simple babero de un comedor con la sección moda niñas de la gran mayoría de grandes superficies, sé que te conviene para tener razón a toda costa, pero no es ni comparable, por eso dije que es absurdo quejarse de un color cuando no hay otro babero disponible y no se ha hecho para ridiculizar ni con ninguna connotación de ningún tipo más allá de proteger de manchas la ropa del niño.
    Si tu piensas que es lo mismo 8 que 80, pues sigue tan feliz, no se si eres padre pero esas tendencias a la uniformidad en la moda es mucho más acusada desde edades tempranas en las niñas que en los niños, no tienes más que ir a C&A y echar un vistazo, solo tienes que pedir braguitas de la patrulla canina o de los PJ Mask, y luego pedir calzoncillos.
  1. #195 La madre se queja de un color, yo me quejo de un encasillamiento. Es muy diferente la queja. No tengo nada en contra del rosa, si tengo algo en contra de un mundo femenino esencialmente rosa que limita la libertad de elección (o al menos lo intenta). Mis hijos son mellizos, palpo la diferencia contantemente quizá por eso soy más sensible a esos detalles.
    Quejarse de un color es absurdo, quejarse de un marketing que encasilla a las niñas no lo es. Tengo más ejemplos, en los juguetes hay la tira de ejemplos.

El Ejecutivo vasco quita la ayuda a un hombre con 5 hijos... por comprar un piso de 14.500€ [105]

  1. #54 supongo que mi comprensión lectora está al nivel de tu argumentación.

Denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata rosa [200]

  1. #193 no acabo de ver la relación, para mí es degradante que mi hija sea calificada de Rosita compramuñecas a la temprana edad de 3 años y se la oriente a comprar su ropa de niña en monocolor para no salirse de su guion de ‘la princesa de la casa’. Lo de esta señora es lo mismo que hace C&A, si sacas a su niño del azul machote es imperdonable y razón de odio. Siento no explicarme mejor.

Una madre ahoga a su hija en una bañera en Girona [223]

  1. #74 deja de hacer el ridiculo y asúmelo ya, te han dado sobredosis de tu propia medicina, no insistas.

Denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata rosa [200]

  1. #168 no, significa que:
    - faltan datos
    - los colores solo determinan la longitud de onda del rayo reflejado en cada caso.

El Ejecutivo vasco quita la ayuda a un hombre con 5 hijos... por comprar un piso de 14.500€ [105]

  1. No tiene sentido que se compre un piso en propiedad con ayudas del estado, y esto lo digo incluyendo las VPO, VPP, etc.
    O alquilas o vas a alquiler social o te dan solución habitacional. Las ayudas deben ser transitorias mientras la persona logra sus propios medios de sustento, no para comprar pisos en propiedad.

Denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata rosa [200]

  1. #128 No hablo de mi y por supuesto en la tienda nadie le impide ir a un lado y otro, por eso busca en 'el otro lado', faltaría mas, lo degradante es que se asuma su rol de 'princesita rosa disney' y la industria la encasille directamente en rosa y malva. ¿no te lo parece? Que exista ropa orientada a chicas es normal, que la oferta se limite a Minnie, Daisy, rosa y malva es no querer evolucionar. Me rio yo luego de los anuncios con toques de mujer empoderada y toque 'feminista'.
« anterior1

menéame