EDICIóN GENERAL
jose_jose

jose_jose

En menéame desde agosto de 2015

6,48 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
63 Comentarios
0 Notas

Trump arremete contra la Unión Europea por el euro y amenaza con aranceles al vino [132]

  1. Trastorno de la Personalidad Narcisista (TPN). El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, DSM-5, define el TPN como un patrón dominante de grandeza y prepotencia, de alguien que exagera sus logros y talentos y espera ser reconocido como superior. En 2017, un estudio identificó rasgos clínicos del trastorno narcisista en el presidente de los Estados Unidos: Trump muestra sentimientos de grandeza, necesidad de admiración y falta de empatía.
    -Alguien que exagera sus logros y talentos y espera ser reconocido como superior. "No construirá un muro con México, construirá el muro más grande y más bonito que se haya visto, y nadie construye muros como Trump"
    -Trump se cree especial y único y que solo pueden comprenderlo, o que solo debería relacionarse con otras personas especiales o de elevado status. Exige una admiración excesiva: "está obsesionado con su propia popularidad, medida por las encuestas, las valoraciones y las portadas de la revista Time".
    -Falta de empatía, en un presidente del gobierno: “los musulmanes no vendrán a este país si soy Presidente”,"la cantidad de crímenes violentos en nuestras principales ciudades es obra de negros e hispanos"
    -Confundir sus sus propios intereses con los de su país. la prohibición a viajar a los Estados Unidos de los ciudadanos de varios países musulmanes, que Trump intentó implantar recientemente, no afectara a ninguno de los países donde tiene intereses comerciales.

menéame