EDICIóN GENERAL
jfabaf

jfabaf

En menéame desde agosto de 2006

9,12 Karma
2.834 Ranking
97 Enviadas
16 Publicadas
2.243 Comentarios
5 Notas

Google cambia su política de permisos de Android e incurre en un gran fallo de seguridad [55]

  1. xprivacy si tienes rooteado el fono !

Queman a un toxicómano en Dos Hermanas para grabarlo con el móvil [57]

  1. Vaya titular... O sea, que en todo esto es relevante que el señor este fuese toxicómano??? A veces alucino mucho con este tipo de periodismo nazi.

Preguntas frecuentes sobre la nueva Ley de Propiedad Intelectual [50]

  1. #29 Algo parecido estaba pensando yo.

    Al ser la tasa irrenunciable, lo que se provoca es que ningún medio pueda salirse del redil y aumentar sus visitas (con el consiguiente aumento de ingresos por publicidad) a costa de aquellos que sí quieren que se les pague por el enlace.

    Si Google juega bien sus cartas, podría eliminar a todos los medios de comunicación españoles y dejar solo a los medios extranjeros que tengan una sección para España; además de añadir a los blogs.

    Pero hay más. Este ante-proyecto de ley es relativamente sencillo de saltar (aunque tiene un coste): poner la sede de la empresa en el extranjero, en países donde se permita el enlace. De esta manera no solo esos medios de comunicación perderían dinero, visitas y poder, también se estaría provocando un daño económico al país al no pagar los impuestos en España. El primer medio de comunicación que lo hiciera se comería un trozo del pastel enorme.

    Pero no acaba aquí la cosa. Al no poder enlazar a estos contenidos se abre un vacío que alguien tendrá que rellenar: las webs con contenido copiado de estos medios. Tímidamente y alojadas en el extranjero, estas webs empezarán a ocupar el lugar de los anteriores medios. Se crearán pocas al principio, como ocurrió con audiogalaxy, napster, etc., vamos, la misma historia que ya conocemos pero con otros protagonistas. Estás webs se podrán fácilmente cerrar ya que estarían cometiendo plagio (habría que ver que dice un juez con la sentencia europea de hace unos días), pero solo son el principio. (Si ahora no es muy habitual ver webs con este tipo de contenido (lo que implica que el usuario sí le da un valor a esta información), en menos de un año de la aprobación de esta ley crecerán como setas).

    Una vez que se empiecen a cerrar estas webs llegará el siguiente paso, mucho más estable y dentro de la legalidad: crear contenido propio basado en informaciones de otros medios. Al final, el contenido que nos ofrecen los medios de comunicación que quieren la…   » ver todo el comentario

Perfecta explicación de por que el servicio de 1&1 no es recomendable [78]

menéame