edición general
jewel_throne

jewel_throne

En menéame desde enero de 2008

9,19 Karma
2.683 Ranking
19 Enviadas
1 Publicadas
3.333 Comentarios
113 Notas

Iron Maiden Vs Judas Priest: ¡Larga vida al heavy metal! [18]

  1. Discusión absurda, ¡¡¡AMBOS, JODER!!!.
    Los Judas fueron una influencia para los Iron Maiden, de hecho puede verse claramente en la portada del sencillo "Running Free", que aparece el nombre del grupo acortado a "Das Priest", supongo que para no tener problemas legales, donde parte de abajo de la farola.
    Ambos son grupazos y ambos tienen unas discografías cojonudas. Respecto al tema de los sustitutos y sus discos....con ambos grupos me pasa que los primeros discos con los nuevos, "Jugulator" y "The X Factor" me encantan, los Judas siguieron embruteciendo el sonido que empezaron con el "Painkiller" y los Maiden tiraron por derroteros más oscuros y extraños, sin embargo sus segundos discos no me llaman la atención, no son malos, pero muy muy muy flojos para ser los grupos que eran.  media

Le dije que tenía 21 años en lugar de 12, las relaciones fueron consentidas [63]

  1. Sin intentar justificar nada de lo ocurrido, una experiencia personal de hace años: estoy haciendo unas gestiones en una oficina y una mujer con su hija en otra mesa a unos metros de distancia, la chica que les atendía se puso a hablar con la niña mientras la madre rellenaba unos papeles....en esto que la niña dijo que tenía 13 años....aparentaba perfectamente 21-22; la que me atendía a mí, yo mismo y la chica que les atendía a ellas alucinamos en colores.

Bizum prepara los pagos con códigos QR: el sistema que triunfa en China quiere conquistar España (y el mundo) [1]

  1. Bizum.....siempre entre los amigos lo llamamos Burzum.

La historia de la imagen que plasma la que probablemente fuese la mayor concentración de genios de la historia [65]

  1. Curie irradiaba felicidad.

Un chatbot para recordar y hablar con familiares fallecidos [7]

  1. Mala idea, así se crearon los cylons....

El horrible final de Marie Curie y su libro prohibido que nadie puede tocar [7]

  1. Esta mujer siempre estaba radiante.

Chuck Schuldiner, padre de una de las expresiones artísticas más singulares de los 90: el metal extremo [38]

  1. #9 De Celtic Frost, con el "Satan I" de H.R. Giger en la portada, no el de Therion.  media
  1. El metal extremo deriva de la suciedad de Venom (y ellos a su vez de Motörhead) y de Celtic Frost, que hacían todos los géneros "extremos" mezclados porque no había distinción entre ellos todavía al estar en estado embrionario (Thrash, Death, Doom, Black), si no habéis escuchado los discos "Morbid Tales", "To Mega Therion" e "Into The Pandemonium" estáis tardando....y en el Death Metal no sé exactamente quien serían los primeros si Possessed o los propios Death.

    Edito joder, que se me va la cabeza: el legado de Chuck es inmenso en su género. De hecho en el disco "Human" del que habla el artículo estuvieron involucrados Sean Reinert (R.I.P. 2020) y Paul Masvidal, fundadores de Cynic, obligada escucha su primer disco "Focus".

Las miradas apuntan a las lunas de Júpiter… ¿podrán ser habitables? [5]

  1. "TODOS ESTOS MUNDOS SON VUESTROS, EXCEPTO EUROPA. NO INTENTÉIS ATERRIZAR ALLÍ"

Oviedo recupera los nombres franquistas para sus calles: Federico García Lorca vuelve a ser Calvo Sotelo [207]

  1. #100 Juraría que había estado de camarero en La Maniega.
  1. #96 Y Melendi de camarero.
  1. #85 Y lo ricas que están las pizzas de la Pizzería Salvatore, sin olvidar las de Tomás Pizza de la calle El Rosal {0x1f600} {0x1f600}

Qué hay bajo la Antártida y Groenlandia: así quedarían sus mapas si se derrite el hielo [21]

  1. Cosas chungas.  media

Oviedo recupera los nombres franquistas para sus calles: Federico García Lorca vuelve a ser Calvo Sotelo [207]

  1. La calle Comandante Vallespín ya tiene la placa con su nombre otra vez, la pusieron la semana pasada o la anterior....se dice, se comenta que los funcionarios encargados de hacer unas cuantas tareas para el "hay-untamiento" no eran de la cuerda de la anterior corporación y o bien hacían las cosas mal a propósito, esto es una de ellas, ya que leí que había sido por un defecto en los papeles para cambiarlas de nombre o simplemente retrasaban todo lo posible otras para dar la impresión que el "hay-untamiento" no funcionaba correctamente con los partidos de izquierda en el poder; repito que esto es lo que leí por algún sitio, a seguro no lo sé, pero del comportamiento de los corrupptos/corrupptores me espero absolutamente cualquier cosa.

    Edito: la calle de al lado del Hotel Reconquista, dond está la comisaría de Oviedo....volverá a ser General Yagüe.....

Paseo virtual por Abu Simbel [29]

  1. Mañana lo veo....pero he de decir que este paseo es para verlo cuando ya tienes más conocimiento de las cosas....de pequeño este era el paseo que quería ver

    #2 , #3 , #4 , #5 , #9

    www.youtube.com/watch?v=Vi7JnGrYAO8

Grandes mujeres del jazz: una playlist de 91 canciones que reivindica su importancia [1]

  1. Buena lista, incluiría en ella también a Mary Lou Williams y su disco "Zodiac Suite", muy muy recomendable si os gusta el jazz.  media

Estas son las secuelas que ha dejado confinamiento en los niños [75]

  1. << "La pandemia ha influido de forma muy notable en los hábitos saludables de los niños, y ha afectado a todas las edades y grupos sociales", ha explicado el pediatra del Centro de Salud de Valencia Serrería II, Luis Carlos Blesa. >>

    Psicológicamente esta mierda nos ha afectado a todos en mayor o menor medida, pero todo el mundo hemos sido tocados, además de la salud física se debería tener en cuenta en todos los rangos de edad la salud mental ya que ésta afecta también a la salud física y pocas veces escucho/leo decir algo sobre este tema.

Francia registra más de 30.000 casos de coronavirus en 24 horas [109]

  1. Es una cepa de IDA y vuelta. {0x1f625} {0x1f625}

Ghosts ’N Goblins Resurrection, análisis para Nintendo Switch del esperado regreso de Sir Arthur [81]

  1. Si no te lo tienes que pasar dos veces seguidas con una dificultad más extrema aún en la segunda vuelta no tiene gracia.

50 años de Pascal [67]

  1. <modo_muy_bestia>

    Este lenguaje de programación fue el que nos "enseñó" un profesor muy hijodeputa en el colegio.....a gente que no teníamos ordenador en casa o los que teníamos eran obsoletos (o no teníamos ni puta idea de cómo poder practicar con ello en esos equipos), tipo Amstrad CPC6128, con Basic, no MS-DOS, allá por el 1994-1995 con 15-16 años....y claro no se podía practicar.....el cabrón exigía que le hiciéramos en los exámenes los programas a mano (entendible en cierto punto, porque en el "aula" de informática compartíamos ordenadores de dos en dos) sin tener ni idea por no poder "ensayar" en casa......no imagináis el asco que lo cogí.....tanto a la programación como a Pascal.

    Si estás leyendo esto "Chachi" de mierda, deseo que veas morir a tu familia de una manera desesperada, lenta y agónica y sus muertes sean provocadas por tí.

    </modo_muy_bestia>
« anterior1

menéame