edición general
inconnito

inconnito

En menéame desde febrero de 2010

10,28 Karma
1.158 Ranking
22 Enviadas
7 Publicadas
2.959 Comentarios
2.926 Notas
  1. @llamamepanete Como los plantes todos juntos olvídate de que salgan pimientos como dice la semilla. Los bichitos van a hacer polinizaciones cruzadas y el padrón te sabrá a ocho mil millones de infiernos al cubo, mientras que el habanero te parecerá que es como lamer una pera.

    Aunque creo que lo más probable es que piquen todos por igual y mueras en el intento de comerte uno de cada.
  2. @Zurditorium Sí, obviamente tienes toda la razón. Sólo estaba tocando las narices para confundir más xD

    @maria1988 @Pafman @rusadir
  3. @Zurditorium Recomiendo la lectura de El diablo de los números. Un librito muy majo que me regalaron de niño y que explica todos estos conceptos muy fácilmente.

    Y me pongo a buscarlo para poneros un enlace a la casa del libro o algo así... ¡y resulta que está online, con sus ilustraciones y todo!

    Disfrutadlo!

    www.librosmaravillosos.com/eldiablodelosnumeros/

    @maria1988 @rusadir @rusadir @Accorn @Sanchesky
  4. @maria1988 Y luego hay infinitos raros. Porque si contemplamos los números reales, R, hay dos infinitos: el positivo y el negativo. Pero si utilizamos los números complejos, resulta que no hay dos infinitos en Z, sino solamente uno.


    @Pafman @rusadir @zurditorium
  5. @lamonjamellada Yo imagino que te lo pregunta por lo de irte de rave...

    @Devilor
  6. @lamonjamellada Es ridículo querer mantener pueblos de 500 habitantes, pero también lo es disfrutar de ciudades de 5 millones.

    Digo yo que la virtud estaría en el término medio, en ciudades de 500.000 habitantes para beneficiarse de la economía de escala pero no estar masificadas. Madrid tiene un metro de la hostia que no tiene sentido en un pueblo pequeño... pero que no es necesario en una ciudad mediana. Quién mucho abarca poco aprieta.

    Ciudades de 500.000 habitantes repartidas por todo el país, separadas unas de otras por 100km. Yo qué sé. Pero Madrid es una locura, yo no salgo de mi barrio, no lo necesito. Y en pandemia menos aún, que ni al centro ni al cine ni a ningún sitio...
  7. @Hangdog Quería votarte positivo, pero el móvil me odia.

    La mona de Pascua, en España, es una masa redonda con un huevo cocido en el centro. No sé de dónde viene lo del chocolate, pero las tradición y cultura españolas son huevo duro. Como la vida.

    @llamamepanete @ailian
  8. @Fraymaltes No lo tengo claro. En la cocina el orden de los factores es primordial. No puedes cuajar los huevos y luego añadir las patatas.

    Para empezar, el congelado previo te habría blanqueado los boquerones, mientras que con el posterior descongelado no sé qué va a pasar, creo que se te van a desmoronar porque ya no es pescado crudo sino curado en vinagre... Vas a perder la firmeza seguro, en vez de ser flexible se te romperán al pinchar. Es mi predicción, ya nos contarás.
  9. @Fraymaltes Lo normal es congelarlos antes de ponerlos en el vinagre, no después...

    @antiboise
  10. @antiboise ¿Cuántos kilómetros haces al año?
  11. @nemesisreptante El chino de al lado de mi casa, que tiene un local enorme, no ha vuelto a abrirlo todavía, solo para recoger y domicilio.
  12. @ChiquiVigo Un respeto, que no todos somos tan pringaos como tú. Yo sí tengo quien me ponga las lavadoras y no es mi madre...

    @Amperobonus
  13. @ChiquiVigo Apruebo la moción nudista, yo también voy en pelotas por casa.

    @Amperobonus
  14. @sacaelwhisky @flekyboy La película tiene más de dos décadas, abuelo, puede usted poner enlaces a la escena y dejar de hablar de spoilers. ¿Sabes que Bruce Willis es el padre del niño del sexto sentido?
  15. @inconnito

    Por eso solo veo dos soluciones
    1.- Eliminar totalmente las autonomías, sólo elecciones nacionales y ayuntamientos, con pocas competencias y una localidad importante y más fácil de controlar.
    2.- Independencia total, de forma que todas las competencias pertenezcan de verdad a las comunidades y, como mucho, una federación que se haga cargo de apenas un par de cosas, como un ejército común. Pero más independiente que los estados de USA. El partido político que se presenta en Madrid no puede presentarse también en Murcia, igual que el PP no puede presentarse a las elecciones francesas.

    @lamonjamellada @Nadieenespecial @Chopin80 @LoboCobarde
  16. @lamonjamellada Las autonomías son la mayor lacra de este país. Por mí, o se recentraliza todo o independizarnos a todos y montamos una república federal de verdad. Pero esto que tenemos una basura.

    Se supone que votas a los representantes de tu comunidad que deben velar por el bien de la misma. Pero en realidad votas a partidos que tienen presencia en todo el país, por lo que se deben a su partido y no a sus votantes.

    Así, un mismo partido puede prometer trasvase de agua de la comunidad A a la B en la comunidad B y prometer que no habrá trasvase en la comunidad A. Y ni siquiera sabrás nunca qué pretenden hacer de verdad, porque de hecho harán aquello que les beneficie a ellos, que según el momento será una cosa o la otra.

    Y ése es el motivo por el que cuando el directivo del partido originario de Cataluña decide una moción de censura para Murcia hay en elecciones en Madrid.

    Pues la gestión de la pandemia es igual. De fondo está la pandemia, pero la gestión depende de intereses cruzados y contradictorios de tres o cuatro partidos políticos, no más. No se gestiona la pandemia, se gestiona la propaganda.

    @Nadieenespecial @Chopin80 @LoboCobarde
  17. @Sanchesky ¿Cuánto pesa tu marido? Porque da la sensación de que te estás quitando 500kg de encima xD
  18. @flekyboy Lo sorprendente es que salga ordenado xD
  19. Si nunca habéis pagado por sexo y queréis saber qué se siente, buscad en Google algún foro de puteros, que los hay. Y podéis ver cómo hablan ahí de las prostitutas, cómo las evalúan, clasifican, critican, recomiendan (o no) y cómo describen sus experiencias.

    No sé muy bien qué es lo que esperaba encontrar cuando hice esa búsqueda hace un par de años. Es una experiencia... bueno, es una experiencia. Si os interesa el tema es importante conocer el punto de vista del cliente, yo no lo conocía.

    Después de leer unos pocos hilos lo tuve que dejar porque me daban ganas de vomitar. Y ojo, que era gente muy educada y no había insultos como tales; de hecho era casi aséptico, como el que describe el funcionamiento de un motor de dos tiempos. Estoy seguro de que era gente apreciada en su entorno. Yo los habría metido a todos en un pozo y lo habría sellado con hormigón armado.

    Habrá otro tipo de cliente, que no escribe reseñas de sus polvos en internet como quien escribe reseñas de la panadería de la esquina. Pero no sé si esos clientes serán mejores que los que yo vi.
« anterior12345147

menéame