edición general
illuminatis

illuminatis

En menéame desde abril de 2010

5,68 Karma
602K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
654 Comentarios
0 Notas
  1. #6 Se referirá al interior de su cráneo.
  2. #11 aqui tenemos a otro iluminado...
  3. Podrían hacer una app para que al levantarnos cada mañana sepamos a qué hora tenemos que estar en casa, en qué lugares podemos ir y qué vacuna nos corresponde, porque yo ya tengo miedo de hacer algo mal cada vez que salgo de casa.
  4. #1 Pues mira, me alegro que este empresario haya conseguido su objetivo de vender todo y poder aguantar. Y de paso, de una forma indirecta conseguir una campaña publicitaria buenisima y que seguramente atraiga nuevos clientes que fidelice.
  5. #3 Eso se soluciona poniendo una terraza en el monte :roll:
  6. Yo no llevo la mascarilla en la montaña y así va a seguir siendo.
  7. #12 es que las turborotondas tienen sentido. Bajo mi punto de vista, poner mas de un carril en una rotonda con el único objetivo de permitir adelantar dentro de la rotonda sin nada que obligue al que va por fuera a salir o a dejarse adelantar es absurdo.
  8. #27 No tan listos como tú o como la del vídeo, verdad? xD
  9. #25 Del Twitter @chemadepablo (abogado penalista, profesor en @derecho_unav)  media
  10. La pistola cuando se saca es para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela.
  11. #2 Es que estar vivo es una predisposición a morirse.
  12. Habrá que comprarse un buen coche a gasolina antes de que llegue el día en que todo lo que te vendan los fabricantes sea chatarra a pilas.
  13. #3 Está claro que lo mejor para la evolución del cerebro es comer chuletón y pasarse varias horas al día en menéame criticando a los demás y sus opiniones
  14. #19 Vale. Desarrollarlo.

    Pones una matrícula a un ciclista ¿De qué tamaño?, ¿Con que colocación? ¿De qué material?

    Si la haces "tamaño coche de metacrilato" eso es una cuchilla en cualquier accidente, y un elemento peligroso en caso de caída. Si la haces pequeña, que no supere el tamaño del cuadro... No sé ve ni a cinco metros.

    Los vehículos que se matriculan es por dos razones, la primera una cuestión de identificación de propiedad y de impuestos, así como por el uso de un motor de alto rendimiento. La otra es la alta probabilidad de sientrabilidad. Un coche produce grandes daños en cualquier colisión, una bici/patinetes/patines, no. Lo grave es casi anecdótico (como el caso de esta noticia). Aparte, la posibilidad de darse a la fuga en una bici es muy baja, por qué normalmente el ciclista/patinador también cae al suelo (y probablemente se haga más daño), sin embargo un coche puede darse fácilmente a la fuga.

    Poniendo matrícula seríamos los pioneros en.... hacer el ridículo y tener que quitarla a los dos días. Ningún país matrícula las bicicleta, ninguno. Lo de "matricular" las no atiende a razonamientos, solo a la la manía de determinada gente hacia todo lo que no sea un (su) coche.
  15. #67 Es muerte segura cuando el vehículo no respeta las distancias de seguridad. La norma número uno de la circulación es mantener las distancias de seguridad y adecuar la conducción a las circunstancias de la vía y del resto de la circulación.

    El que realmente da más problemas es el coche. Las bicicletas y patinetes ponen de manifiesto un conflicto cuyo principal responsable es el coche privado.
  16. #29 Pffffffffffff... Pero a manta. Qué guarradas nos servían a la mayoría de pequeños para desayunar, qué asco. Desde que me quité los desayunos con tanto azúcar me siento mejor, como dices, y una vez se te va el mono (porque el azúcar engancha) no solo no lo echas de menos sino que lo hiper azucarado te crea rechazo.
  17. #15 Pues no lo especifica ni lo deja claro en la pregunta.
  18. #21 "Bueno, es que la pechuga de pavo y el jamón cocido, tal y cómo los compramos en el supermercado, son lo mismo: un producto cárnico procesado que no se considera saludable. La pechuga de pavo, en sí, sí lo es."

    En fin.
  19. Baia, baia...  media
« anterior12

menéame