#13 Y esta es la aportación de @Lubumba a la discusión, un "y tú más" comparando la falsificación probada de un documento oficial con el nivel de inglés de Iglesias.
Que la explicación de "sí, el título fue falsificado pero la beneficiaria no tuvo nada que ver, se lo regalaron sin pedirlo" no convence a la Fiscalía. Será desconfiada...
la valoración de las pruebas plasmada en la sentencia es “irracional, ilógica, arbitraria, incoherente e insuficiente” y reitera que hay un “déficit patente” en su motivación
Era de prever que algo así podía suceder en la medida de que la reunificación de Irlanda está más cerca que nunca. Y no deja de ser curioso, décadas dándose de hostias para que esto llegue en virtud de fríos acuerdos comerciales.
Pero bueno, tampoco son los años 70/80, cuando esta gente se dedicaba a matar católicos sólo por ser católicos, muchas veces con cuchillos y bates de béisbol.
#3 Sip, es curioso. El tiempo ha demostrado que efectivamente la gente veía contenido "pirata" por comodidad, no por ahorrarse cuatro perras. Y si ahora el fenómeno vuelve será porque la están volviendo a liar con una docena de servicios de streaming con contenido exclusivo cada una.
Eh ojo, que no me he vacunado porque me ha dado la gana, me he vacunado porque me daba la gana de sacarme el pasaporte sanitario y me pedían la vacuna.
3. El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente
(...)
d) Por el tiempo indispensable, para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y personal
La vacuna de J&J (y en realidad casi todas las vacunas que se suministran) utilizan líneas celulares fetales. Que son células que se cultivan en laboratorios derivadas de células fetales de abortos de los años 70.
#15 Por suerte ni soy miembro de un partido político que tenga que poner buena cara ni un evangelizador interesado en atraer a la gente hacia mi ideología, así que me puedo permitir decir lo que pienso. Volviendo a la entrevista:
creer que, porque a los obreros se les hable de sus condiciones materiales, ellos van a responder y la izquierda va a lograr su éxito. Yo creo que esas fantasías no tienen sentido, porque a los trabajadores les importan muchas cosas más, aparte de la cuestión material.
A un obrero le hablas sobre sus condiciones materiales, derechos laborales, prestaciones sociales, sanidad, educación, pensiones... pero no, él está más interesado en ese otro partido que grita tanto sobre los inmigrantes, Cataluña y la dictadura feminazi. Un partido que dice abiertamente que quiere privatizar la sanidad, la educación y las pensiones.
Y yo le llamo idiota sin importarme que el pobre snowflake se me ofenda. Idiota en el sentido político del término, a lo mejor el tío es competente en lo suyo y simplemente tuvo un mal calentón el día de ir a votar. Pero un comportamiento idiota, al fin y al cabo.
El obrero racista y machista que vota a partidos por su racismo y machismo obviando su discurso antiobrerista y contra todo lo público es idiota. No es demonizar, es una calificación escrupulosamente exacta.
La diferencia entre "regularizar" y "confesar un delito" es que la primera es espontanea, veraz y total. Un "ups señor Hacienda, no sabía que había metido la gamba, sorry". Y el emérito lleva ya unas cuantas regularizaciones a medida que van saliendo más chanchullos. Ni espontanea, ni veraz, ni total.