edición general
ibugallo

ibugallo

En menéame desde junio de 2014

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
119 Comentarios
0 Notas

Una librería de escritoras femeninas retira los libros de Carmen Mola tras desvelarse su identidad [374]

  1. #26 No es verdad. Yo no le alquilo mi piso ni a los moros ni a los sudacas por pura especialización. Veis discriminación en todo.

La fiscalía pide 30 años de cárcel por explotar un anciano, obligándole a mendigar hasta que perdió la pierna [59]

  1. #13 Sabía que alguien iba a sacar la referencia de Torrente. Mis felicitaciones.

Piden 16 años de cárcel a un 'skinhead' por intentar asesinar a dos jóvenes al grito de "rojos de mierda" [75]

  1. Dónde está la noticia?

Querido Casado: tengo trabajo y nómina y encontrar piso en Madrid ha sido un drama [303]

  1. #293 buenas noches majo. Me queda claro que eres de los que te haría falta esa regulación. Un saludo
  1. #287 No hombre, duro de mollera no. Es que tú estás en meter la mano al bolsillo ajeno y yo en la de darte un manotazo para que no cojas lo que no es tuyo. Cada uno juega su rol. Conozco a muchos jóvenes con ganas de trabajar que están alquilados. En este país aunque a veces no lo parezca se impone el trabajo duro y el compromiso.
  1. #285 ah entonces un particular no puede tener 10 viviendas?. Entonces empezamos por el principio. Yo vivo en España y aquí hay particulares que pueden tener tantas viviendas como puedan comprar o heredar y la constitución dice que debemos tratar a todo el mundo por igual. No me vas a convencer. El intervencionismo en el mercado del alquiler me parece una aberración. Hay otras formas de ayudar a la gente joven que por otro lado a lo mejor deberían aceptar que en los primeros años independizados quizás no puedan alquilar en el centro de la ciudad y no pasa nada.
  1. #281 Que mania tenéis de mezclar churras con merinas. Que tendrá que ver la banca con los alquileres?. Que no todo vale para tener razón. El mercado inmobiliario ya está regulado a través de numerosos impuestos directos e indirectos. La casa la pagas hasta cuando te mueres y la heredan tus hijos. Siempre hay algunos con gran afán de meterle la mano en el bolsillo de los demás. Hay algunos que nos resistimos a renunciar a la libertad y la propiedad privada.
  1. #277 Y el que haya invertido en vivienda para alquilarla seguramente lo haya comprado con la misma legalidad y con la misma libertad. Por eso, coincido contigo en que nadie tiene que decirle a uno si gasta más o menos en un chalet ni a otros obligarles a alquilar una propiedad privada a un precio con el que no estén conformes. Es inconstitucional y además es de país banenero. En un país occidental y civilizado la propiedad privada se respeta.
  1. #274 Y luego pasa esto: www.rtve.es/noticias/20210415/tribunal-constitucional-aleman-tumba-ley

    Que nos inventamos leyes a la carta y terminan por ser contrarias al estado de derecho. Hay que dejar a la gente ser libre. A unos les da por comprarse 7 apartamentos de 100.000 euros para invertir en su futuro y alquilarlos y otros se gastan lo mismo en un chalet en Galapagar.
  1. #197 Eso no es que lo sepa yo, eso es una realidad que han manifestado desde todos los partidos sea cual sea el color. Cada día se centraliza más el trabajo en grandes ciudades y la oferta de vivienda nueva no crece al ritmo que… en fin, son cuentas para bobos. Nadie discute sobre el origen del problema sino sobre la solución.
  1. #234 Tienes el ejemplo en otros países donde se ha intentado regular el precio del alquiler. La libertad y el derecho a la propiedad privada no se debe restringir por el número de propiedades que uno tiene, sino, corremos el riesgo de convertirnos en Corea del Norte y ese día la Abu, se va a morir porque no va a haber ñam, ñam.
  1. #130 El problema del precio del alquiler es de los grandes propietarios?. A mi me da la sensación de que están mezclando muchos problemas y como siempre, se quiere ofrecer una solución mágica y simplista. La dictadura del populismo. Donde realmente hay problemas con el alquiler no es porque haya casas vacías o porque haya un porcentaje grande de viviendas en manos de grandes propietarios.
  1. Lo que no se puede es decirle a una persona que compro su piso en plena burbuja y que paga 1.000 euros de hipoteca que ahora tiene que alquilar su piso por 500€ y encima prohibirle pedir las garantías que considere importantes. Regular el precio del alquiler es una barbaridad a la vez que una injusticia.

Un ginecólogo de Murcia diagnostica como enfermedad la homosexualidad de una paciente que acudió a su consulta [248]

  1. Ehhhh… Donde está la noticia?

Uno de cada cinco jóvenes varones españoles cree que la violencia de género no existe, el doble que hace cuatro años [475]

  1. Es bastante probable que buena parte de ese 20% de jóvenes con lo que no comulgue es con la idea de que toda violencia contra una mujer se pueda considerar violencia de género. De igual manera entenderán que toda violencia contra una persona de color no tiene porque tener motivaciones racistas. Lo que mejoraríamos como sociedad si en lugar de enseñar patraña ideológica nos enseñaran a desarrollar ideas propias. La dictadura de lo políticamente correcto es una cadena que restringe la libertad de pensamiento. Aún así, seguro que hay otra parte de ese 20% que simplemente son un poco animales. Os voy a echar una mano. Podéis hundirme a negativos. Yo no vivo en meneame.

La falsa víctima homófoba denunció para ocultar a su novio prácticas masoquistas con 2 hombres: "Se me fue de las manos" [464]

  1. El problema siempre es tratar de atribuir responsabilidades y cualidades a las personas según su condición. No todos los (gay, negros, transexuales, españoles) son la bandera y el ejemplo del movimiento. Es simplemente un chavalote de 20 años se ha inventado una agresión para no reconocer que había puesto los cuernos a su pareja y da la casualidad de que es gay. Ya en la confesión dijo que su plan era no denunciarlo y hacerlo público pero una vez vas a urgencias el protocolo te obliga a denunciar.

China prohíbe los reality shows y a los hombres “afeminados” en sus pantallas [201]

  1. De china me cuadra. Deberíamos enviarles a Santiago Segura caracterizado de Torrente para ponerles en el camino del macho Alpha

Millennials contra el sector inmobiliario [119]

  1. #100 A mi también me quisieron estafar en la cuenta de una comida visitando el centro de Salamanca y no digo que todos los restauradores son estafadores aunque entiendo que todo el que pone un restaurante, entiende la diferencia entre un comedor social y un negocio de restauración. Si esto lo piensas un poquito al final vas a llegar a la misma conclusión que yo.
  1. #93 Pues deben ser inmobiliarias que duran muy poco y donde trabajan muchos incompetentes porque no tiene ninguna lógica. Al final, lo que interesa a una inmobiliaria es coger pisos muy buenos y venderlos como churros con pocas visitas y poco lío de negociación y trámites. Muchos pisos vendidos = Muchas comisiones. Y ya no te digo el pastizal que cobran idealista y este tipo de portales por ponerte los pisos destacados como para subir 50 pisos de señuelo. Vamos que no hay por donde cogerlo.
  1. #87 Una inmobiliaria gana dinero de cobrar la comisión por la venta o alquiler de una propiedad. Básicamente el trabajo de esta gente es quitarse del medio propietarios con ínfulas que pretenden vender muy por encima del precio de mercado. Lo que explicas va en contra del negocio de intermediar en la compra-venta de una propiedad. Nadie pierde el tiempo en poner anuncios para subir el precio de una propiedad. Si vas a una inmobiliaria con un piso que en el mercado se vende en una horquilla de 100.000 a 110.000 euros y les dices que lo quieres vender por 150.000€ te van a mandar a la mierda o si son educados te van a invitar a que lo vendas tú. Me puede cuadrar que los pongan para conseguir que una tasación sea más alta para que el comprador pueda conseguir la financiación si depende del precio de tasación.
« anterior1

menéame