EDICIóN GENERAL
hombreimaginario

hombreimaginario

En menéame desde diciembre de 2013

6,91 Karma
13K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
1.693 Comentarios
0 Notas
  1. #71 ¡Pero al menos no tiene el pito fuera! xD
    Aquí en mi pueblo, a finales de los 80, en una ferretería vendían marcos de fotos, y la hija adolescente siempre les ponía fotos de este hombre. Yo me partía el culo cada vez que pasaba por el escaparate.
  2. El grito desesperado de una ideología en decadencia. La vergüenza explícita de dinosaurios reprimidos que han qumado su época de miedos e imposiciones. La edad media ha terminado. Hora de extinguirse malditos fascistas. Y dejen a los niños en paz. Libres de fascismo y religión. Llevo años esperando para verles caer.
  3. #3 El PSOE ya aprobó un "pin parental" en Extremadura hace 3 meses y aquí todo el mundo distraído con esta maldita gilipollez porque VOX FACHA FRANCO MACHISMO BLABLABLABLABLA. Nos roban porque somos subnormales.
  4. #12 caricaturistas buenos de derechas, monólogos buenos de derechas??

    No los hay, o son anecdóticos No saben reírse de sí mismos.
    Es algo que siempre me ha llamado la atención. ¿Porqué en la derecha no hay humor?
  5. #9 Las que se rien de Vox son cansinas, pero de Catalunya no te cansas nunca. No, si se te ve el plumero un rato.
  6. #7 ¿Por qué dices que se han pasado un rato? Es una manera inteligente de mostrar la hipocresia en unos asuntos de la iglesia cuando éstos la defienden a capa y espada. A mi me parece muy bien traído, la verdad.
  7. #7 Han superado los límites del humor. Casi como Irene Montero con el lenguaje inclusivo.
  8. #6 Lo que sea, pero sin mariconadas.
  9. #6 Todo lo que sucede borracho no cuenta, pregunta a las chicas.
  10. #2 votos negativos:
    cansina: 11
    irrelevante: 8
    errónea: 2
    sensacionalista: 2
    spam: 1

    xD xD Los empleados de VOX ganándose el sueldo.
  11. Apasionante el voto de erronea a un envío en el sub Ocio.
    Ahora que les está saliendo el tiro por la culata a la caracunda con el pin quieren censurar cualquier envío sobre el tema.
  12. Un ejemplo del "Haselholf" :troll:  media
  13. Un buen artículo. Si en la juventud no se nos da la posibilidad de que se olviden nuestros fallos se nos quita el derecho a cambiar y mejorar. Es como el capítulo de aquella serie donde toda la sociedad funcionaba en base a los "me gusta" que recibía.
  14. #5 Caída en picado. Black mirror.
  15. #4 En este tema hay una franja de edad de españoles (la mia mas o menos) que tenemos una ventaja brutal a nivel mundial: nosotros teniamos tuenti, y tuenti desapareció como lágrimas en la lluvia, no hay pruebas de esa adolescencia excepto las que cada uno tenga guardada por ahi en un CD/correo/pendrive/dropbox
  16. #4 en cambio, seguro que en un futuro la gente sin nada en las redes está súper bien vista y no resulta nada sospechosa..
  17. #4 siempre que alguien dice eso pienso (o digo): el problema no es que el estado utilice esos datos para condenarte por un delito sino que una tercera persona utilice esos datos para realizar más fácilmente un delito contra ti...
  18. Irrelevante/sensacionalista, ellos tienen una justificación, el titular está sacado de contexto y el tema está bajo investigación.
  19. #6 ¿La mitad? Lo hacen con electrolisis, de oro o plata tiene una capa finísima, es la bisutería chapada en oro o en plata de toda la vida, lo que pagas es el diseño, de plata no lleva prácticamente nada.

    Si quieres oro o plata de verdad, coge una moneda de oro o de plata, que las hay muy bonitas, se engarza en un collar y listo, tienes un regalo original, bonito y con valor real, que la mayor parte de la joyería no vale nada. Si vendes lo que yo digo te darán lo mismo o más de lo que te costó, si vendes una joya normal no te dan ni la mitad.
  20. #2: Muchas joyas son huecas, bien porque se hacen abombando una chapa fina, bien porque se hacen mediante electroformado en el hueco de un molde (negativo). El proceso de Tous consiste en recubrir una pieza de plástico con metal precioso de forma que queda como el electroformado, pero más resistente al tener material debajo.

    Otro tema es la información al consumidor, porque tiene que quedar bien claro que estás comprando menos metal precioso del que te saldría si pones la pieza en una báscula, pero a nivel de estética, la idea no está mal, porque el procedimiento permite crear joyas con poca cantidad de metales preciosos y sin tener el problema de las joyas huecas (con aire), que si las golpeas accidentalmente, se machacan y son difíciles de recuperar (por difícil me refiero a que te sale más barato hacerla nueva).

    Claro, si usas menos metal precioso... puedes cobrar más por la marca, pero eso queda a elección del consumidor (siempre que esté informado, insisto). Si valoras más la…   » ver todo el comentario
« anterior1234559

menéame