EDICIóN GENERAL
hermi4

hermi4

En menéame desde julio de 2011

6,16 Karma
19K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El discurso en inglés del alcalde de Vigo para inaugurar el alumbrado navideño de la ciudad [158]

  1. #89 Te digo lo mismo que a #94 no lo veo protestando por ello, solo haciendo el ridículo una vez tras otra, y en cuanto a lo del marisquiño el ayuntamiento presidido ya entonces por este señor, fue condenado por el abandono en el mantenimiento de la zona. Los jueces decidirán pero parece que la última vez la decisión no pareció importar mucho. Y de todas formas, es obvio que no hicieron su trabajo, pusieron en peligro la vida de un montón de personas cuando ya se habían recibido un montón de quejas del estado de la zona, no había mas que caminar por allí y se movía el suelo y si pisabas con fuerza retumbaba toda la zona. Aunque no fuese su responsabilidad arreglarlo, exigir que eso estuviese en condiciones sí que lo era y obviamente no lo hicieron. Pero oye a tope con el dinoseto!
  1. #94 Pues será que el nivel de los Vigueses es el mismo que el suyo, el hospital es cosa de la Xunta pero yo a este señor no le veo apretándole las tuercas a la Xunta para mejorar la situación o en la tele protestando por ello, sólo lo veo haciendo el ridículo, ahora con lo de las luces, antes con lo del estadio de fútbol etc. Cada vez que voy a Vigo veo los mismos problemas de toda la vida, solo importa lo que ocurre a 1000 metros de la zona vip, alrededor del club náutico. El resto de la ciudad como siempre, llena de mierda, un tráfico horrible, la zona bajo el ayuntamiento da una sensación de abandono total, a precio de oro un billete de autobús que tiene un servicio cuanto menos mejorable siendo generoso... Una vergüenza. Pero oye si vosotros que le votáis lo que os importa es tener dinosetos, escaleras mecánicas y un montón de luces pues bien por vosotros, lo habéis conseguido.
  1. #47 Yo soy de Vigo y este señor me parece patético al igual que sus luces, sus escaleras mecánicas y sus mierdas mientras tenemos un hospital que es una puta verguenza, otro sin abrir, por no hablar de los últimos acontecimientos del marisquiño etc. Este señor es un ignorante y un gañán y vosotros le seguís votando

Queen supera al reguetón en Spotify y es lo que más se escucha en todo el mundo [183]

  1. #178 Yo digo lo de los conocimientos musicales porque personalmente y comentándolo con mas gente todos coincidimos en que cuanto más supimos de música más nos fijábamos en cosas que antes no reparábamos y valoramos cosas que antes pasábamos por alto o no dábamos importancia y al revés lo mismo. En mi caso fue eso, en tu caso la radio te dio la oportunidad de conocer mas cosas y moldear tus gustos y en otros será otra cosa, pero tiene que haber algo.

    De todos modos creo que es cierto que hay una relación bastante fuerte entre los hábitos de nuestro entorno cuando somos pequeños, por lo menos con la gente que he hablado de este tema. Aunque no sea la norma por lo que tu dices de la música celta ya que me siento identificado (pese a ser de una zona con tradición me aficioné bastante mayorcito), si tu padre por ejemplo te ponía música te hablaba de ella y le veías disfrutarla probablemente a ti te gustará mas o menos lo mismo y seguramente no sea lo que se escuche en los 40 principales. Y además tocar un instrumento creo que también ayuda, hasta que te pones a intentarlo de verdad no te das cuenta de lo complicado que puede ser y mas admiras al que es capaz de ciertas cosas.

    Estoy de acuerdo en lo de los sentimientos, a mi me gusta alguna canción que si no fuese por recuerdos o sensaciones que me transmite no estaría dentro de mi repertorio para escuchar. En ese aspecto está claro que el reggaeton vende sexo y poco "sentimiento" si se puede llamar así o deseo hay mas poderoso que eso nos guste o no, pero desde luego calidad musical... no vende.
  1. #167 Pues eso, por creer que algo es una mierda, porque no te gusta o porque crees que no tiene el mismo valor que otras no necesariamente vas a despreciar a la gente que le gusta.

    Yo tengo un compañero de piso y varios amigos y amigas que solo escuchan reggaetón/top 50 spotify y lo cierto es que a penas se interesan por conocer o buscar otros grupos, simplemente es que no les interesa, por lo que solo conocen y escuchan lo que les meten por los oídos todo el día en la tv radio etc.
    Yo por ejemplo de fútbol a penas se nada a parte de que lo que pasa en el barcelona o el madrid porque no me interesa y es de lo único que hablan cuando me coincide ver los deportes. Sin embargo me gusta muchísima música distinta desde clásica hasta rap y me resulta interesante buscar música nueva que escuchar, grupos nuevos etc. y yo creo que es porque en mi casa se escuchó siempre mucha música desde que yo recuerde, y además toco un instrumento, pero jamás se ha visto un partido de fútbol.

    A lo que voy es que si la gente escucha trap, reggaetón, melendi o cosas así es porque no tienen ni interés ni conocimientos suficientes para valorar y conocen y escuchan lo que les ponen delante, igual que yo no tengo interés ni conocimientos para valorar otras cosas, y muchas veces ese interés o conocimientos los tienes de casualidad, porque en tu familia son aficionados o porque te gustó desde siempre o lo que sea.
  1. #93 Si es que era muy humilde el chico... Y aún siendo como tú dices, tenían el y su banda más talento y más capacidad musical que todo el top 50 de spotify, que ni en sus sueños mas locos conseguirían acercarse a componer, producir e interpretar algo parecido. Si bien hay que reconocer que no toda su obra es una maravilla, es de ciegos no ver que eran una banda genial.
  1. #60 Que yo sepa tocaba el piano de manera excelsa desde los 12 o 13 años, y probablemente sabía leer música mejor que todo menéame, lo cual no es ni mucho menos condición indispensable para saber hacer buena música.
  1. #56 seguramente un verdadero fan de Queen tiene mas apertura de miras en cuanto a la música que muchos otros, ya simplemente porque en sus discos solían abarcar bastantes géneros. Mi grupo favorito es Queen desde que tengo uso de razón, la primera canción de la que tengo memoria es a Kind of Magic, pero me gustan y valoro cosas muy distintas, también el hecho de tocar un instrumento o tener conocimientos musicales es clave para valorar géneros que no conoces o no estás muy enterado... Para mi el reggaetón o el trap son pura basura, es mi opinión, pero no valoro menos a una persona si le gusta, faltaría mas...

Podemos registra una ley en el Congreso que prohíbe "toda" la violencia contra niños "por leve que sea [620]

  1. #76 una cosa es dar un sopapo y otra cosa es dar una paliza... aquí algunos parce que no sabéis distinguir. Yo no considero maltrato los únicos 2 sopapos que me he llevado en la vida, que fueron bien merecidos, y digo más, una vez me llevé un tercero injustamente y hasta me vino bien, la vida real casi siempre es injusta. Si tu única manera de controlar a tu hijo es darle de hostias pues lo estás haciendo mal, pero no veo mal utilizar el sopapo SIEMPRE COMO ÚLTIMO RECURSO. Yo estoy en contra de cualquier tipo de maltrato, pero un sopapo a tiempo de tu padre/madre/abuela/abuelo porque te has pasado 7 pueblos... eso no es maltrato...

Un vaquero, dos parados y un funcionario: los más listos de la televisión española [25]

  1. #24 Gracias por el cumplido, seguro que tú también eres muy guapo, lo del goya lo veo complicado, no tengo memoria para acordarme del guión :troll:

Hoy hace 25 años que a José Tojeiro le echaron 'droja' en el Cola-Cao [90]

  1. #12 "pa revolver!"

    estoy contigo jeje lo de "la droja en el cola-cao" lo he oído fuera de Galicia también

Celia Villalobos se marca un nuevo momentazo Candy Crush [80]

  1. Yo quiero ponerme una cara de adamantium como la de esta gente, alguien sabe a cómo está el kilo?

Salvan la vida de un niño tras cinco horas de compresiones torácicas [46]

  1. #16 Lo que pone en ese temario de la comunidad de Madrid para chavales de la ESO no me parece para nada exagerado, muchas ya las sabe hacer cualquier niño de 10 años. Son todo cosas sencillas que ayudarían a los alumnos a saber si les gusta la programación o no. Pero vamos si piensas que con esos conocimientos van a salir con 16 años a trabajar de programador estás un poquito confundido. Ese temario es muy genérico no hay nada concreto. El último punto "7. Desarrollar programas en un lenguaje de programación textual (Lenguajes de programación" puede significar hacer un programa que sume 2+2 o saque un simple mensaje por pantalla...

    Ahora mismo en las carreras de informática tienen mucho éxito y en los ciclos por supuesto, pero también te digo que muchiiiiisimos alumnos cuando se meten no tienen ni idea de lo que significa programar. Yo creo que más que incentivar, alguno se lo va a pensar dos veces antes de matricularse en una carrera de informática. Al igual que yo vi que no me gustaba la química que dí en el colegio y supe que jamás me dedicaría a ello. Yo diría que la mitad se matriculan porque les gustan los vídeo juegos y nada mas. A otros los va a animar más porque si te gusta con 14 años hacer todo eso es que te gusta mucho.

    Por otro lado no veo porqué aprender algo del funcionamiento de la tecnología que va a dominar y domina el mundo va a ser malo. Aunque no te dediques a ello no veo el problema.

Un socio del Real Madrid se queja a Florentino de que en la final de Kiev le hablaban en inglés [78]

  1. #43 trabajo en una empresa donde recibo extranjeros constantemente, casi todo el mundo que no habla inglés o castellano, que es lo que yo domino, intenta hacerse entender y entenderte de todas las maneras posibles. Pero los franceses... ni de broma, no hacen ni el mínimo esfuerzo en hacerse entender, te hablan en francés y se te quedan mirando esperando que milagrosamente aprendas francés en ese mismo momento, y también les parece mal que no los entiendas y no entender como a este señor.

Cuatro meses para sacar un tapón del oído y siete meses para poder tener un diagnóstico en Galicia [93]

  1. #82 De lo que dices tú a lo que dice #52 de que sanidad solo para quien la pague... va un buen trecho.

    Lo de que hay mucha gente mayor supongo que pasa en todas partes. Uno de los problemas es que esa gente mayor va al médico porque le duele aquí o allá y el médico le receta una pastilla tras otra para que el señor de turno se quede tranquilo.

    Estos médicos en vez de tanto recetar pastillas deberían decirle a los jubilados que si se pasan el día sentados en el sofá viendo la tv se van a poner como una mierda, que dolores van a tener porque si tienes 80 años lo normal es que te duelan cosas, que tienen que llevar una vida activa (dentro de sus capacidades), que tienen que ejercitarse etc...

    Pero claro es mucho mas fácil darle un calmante para el dolor. Cuando no duermen porque no hacen nada en todo el día y no gastan ni un mínimo de energía, pastilla para dormir. Que me duele eso, pastilla pastilla pastilla... Al final ves en el ambulatorio a 80 yonquis de unos 75-85 años que van a por su dosis.

    Que los médicos de cabecera hagan su trabajo, que no es firmar recetas. Muchos lo harán por vagancia pero quiero pensar que la mayoría lo hace porque si tienes 2 minutos para atender a un paciente pues es bastante complicado... Más recursos, más médicos, enfermeras y personal, y mas controlar que hagan bien su trabajo es la solución, no que el estado haga un hospital y luego le regalemos toda la gestión de los servicios a las empresas privadas de los amigotes del mamarracho que esté en ese momento en el gobierno.

Un vaquero, dos parados y un funcionario: los más listos de la televisión española [25]

  1. #22 exacto, digo que no hace falta ser ningún lumbreras, por lo que si es un insulto (cosa que yo no veo así), estoy diciendo que no lo son...

    tercera vez que me faltas (según tu criterio) y te lo tomas fatal como algo personal cuando solo he criticado que esos programas no miden la inteligencia si no la capacidad de almacenar datos. Mi móvil con sus 8gb de almacenamiento de datos ganaría todos los concursos de la tv...

    Estos programas se basan en que el concursante almacena un montón de cosas (por capacidad, por interés o por puro aburrimiento) y luego las repite como un loro, como hemos hecho todos en el colegio toda la vida, donde también lo único que se valora es memorizar. Dónde esta la inteligencia o para qué hace falta si lo único que necesitas es almacenar datos? No tienen porqué entender ni realmente conocer nada de lo que se les pregunta ni desarrollar ni elaborar nada a partir de esa información, solo tienen que recordar datos. Porqué no los llaman concurso de memoria si es lo que es? o de conocimientos?

    Existe gente que a penas sabe hablar pero que ven una foto aérea de una ciudad unos segundos y son capaces de recordar hasta el mas mínimo detalle, gente autista que no puede hacer prácticamente nada sin embargo es escuchar una canción y pueden repetirla al piano con total exactitud y recordarla para siempre. Tener memoria la puede tener cualquiera, la inteligencia es una combinación de muchas cosas...

    Te lo tomas tan mal que empiezo a pensar que eres uno de los concursantes. Si es así siento que se resienta tu ego, no era mi intención y si no es así no entiendo tu enconamiento la verdad.

    Tampoco he dicho que yo fuese a ir a un concurso de la tv, ni que tenga muchos conocimientos, ni que esos son unos mierdas y que yo lo haría mejor, eso lo has dicho o insinuado tú.

    Tampoco en ningún momento dudé de la inteligencia de estos señores, solo dije que no les es necesario serlo para ganar este concurso u otros similares.

    Sinceramente creo que me atacas así porque te aburres y no me tienes delante, es lo que tiene internet.

Cuatro meses para sacar un tapón del oído y siete meses para poder tener un diagnóstico en Galicia [93]

  1. #52 es más, que los niños si quieren ir al médico paguen también, y eliminamos de la lista a jubilados y pensionistas también que total no hacen mas que chupar del bote y están todo el día en el médico, por no hablar de los inmigrantes que vienen a robar, a quitarnos el trabajo y encima les dan una paga...

    Lo que hay que leer...

    Cuando entres en alguna de las plantas cuasi desiertas del nuevo y flamante hospital de Vigo y veas que te mandan para tu casa sea cual sea tu estado porque necesitan las camas ya me cuentas si esa es la solución...

    Seguro que hay ciudadanos que abusan del sistema pero son la parte mas pequeña de un problema mucho mas grande.

Un vaquero, dos parados y un funcionario: los más listos de la televisión española [25]

  1. #19 es que tener memoria no significa ser inteligente, con lo que una persona normal y corriente (vamos que no tienes que ser un lumbreras ni especialmente inteligente si no una persona NORMAL) puede hacerlo muy bien en un programa de estos si se lo prepara.

    Yo critíco que esos programas lo único que valoran es recordar cosas que normalmente no valen absolutamente para nada a parte de para ir ahí a ganar unos euros. La memoria esta muy sobrevalorada y gracias a estos concursos la gente confunde a esta gente que memoriza un montón de cosas con gente super lista...

    Yo no me presento porque no tengo la cabeza llena de datos en su mayoría absurdos, pero desde luego no me considero menos inteligente que ninguno. Incluso uno de ellos dice que se prepara un montón de temas en documentos de word, vamos que simplemente se pone a chapar. Si a ti te parece que son especiales pues me alegro por ti, te conformas con poco.

    Yo sigo sin ver donde he insultado a estas personas, sin embargo tú es la segunda vez que me faltas.
  1. #11 crítico de cine y profesor de bellas artes, deben de ser mínimo como Estephen Hawking vamos... y yo no les he faltado en ningún momento (no como tú conmigo) solo he dicho que en esos programas lo único que necesitas es memoria.
  1. #6 Lo que quiero decir es que sin ser ningún lumbreras ni especialmente inteligente puedes destacar en un programa de estos, basta con tener buena memoria, en saber y ganar aún tienes que hacer algo mas elaborado y tal pero el resto, memoria pura y dura. No quiero decir que estos no tengan mas que memoria pero de ahí a ser los mas listos...
« anterior1

menéame