edición general
grelos

grelos

En menéame desde mayo de 2008

9,10 Karma
2.866 Ranking
280 Enviadas
16 Publicadas
4.447 Comentarios
6 Notas

Imputada la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín (PSC), por malversación [30]

  1. ERC frotándose las manos con la Diputación de Barcelona... la verdad que tenemos unos partidos constitucionalistas a cuál más mierda, poniendo alfombra roja al independentismo, enhorabuena Nuria Marín.

¿Qué youtubers españoles se han ido a Andorra y cuáles son sus motivos? [497]

  1. #267 jajajja vamos que si algo no te gusta no significa nada y punto. Pues si quieres te lo explico.
  1. #197 #177 no creo que sirva de nada pero habéis oído hablar de la solidaridad interterritorial y en qué consiste?
  1. #72 Los impuestos son solidaridad interciudadana.
  1. Bueno esto es una cosa de toda la vida antes eran los tenistas y ahora son los youtubers.
  1. #61 lo de la solidaridad ya si tal?

Detenido un veinteañero por violar a una anciana de 94 años después de allanar su vivienda en Huesca [111]

  1. #42 ¿Enseñarles a usar armas? Me parece un poco mala idea.
  1. Lo llevo diciendo tiempo.. nos está entrando una inmigración ilegal cuyos ideales respecto a temas como las mujeres, las libertades individuales y la tolerancia dejan a la ultraizquierda a Vox, y que paradójicamente son defendidos con más fuerza por las personas que se dicen más a la izquierda, no hay quien lo entienda. Aquí tenemos a un ser de este colectivo que viola a una anciana de 94 años. El otro día otro a una nudista en Murcia, y suma y sigue. Si ya una violación merece, a mi juicio, más condena que un asesinato, que sea de una anciana indefensa, sóla en su casa... se me pasan cosas muy feas por la cabeza respecto a qué hacer con este ser, y todo mi afecto para su familia, que acaba de recibir una condena en vida superior a la que recibirá este hijo de la grandísima puta.
    Respecto a los graciosillos de "a ver quién dice la burrada más grande, porque soy muy listo y me gusta el humor negro"... no sé qué os haría aprender a no reirse de un asunto tan enervante como este.. pero sólo os deseo que no tengaís que sufrir la violación de vuestras madres, vuestras hijas, vuestra sobrinas... porque seguramente cambiaréis vuestra jocosidad en torno a este tema tan repugnante.

El juez declaró nulo el desahucio, pero su casa ya estaba destrozada: así dejó una inmobiliaria el piso de un anciano [206]

  1. Cuando el otro día hablaba del malotismo que se percibe en una gran ciudad como Madrid, extrapolable perfectamente a Barcelona, hablaba de cómo uno de sus actores son los fondos de inversión, a los que se les permite especular con un bien básico y desposeer de las rentas de los trabajadores y de sus sueños de formar familia a cambio de un techo. Este es un paso más del malotismo que dichos fondos ejercen sobre la gente de las ciudades.

Largarse de Madrid: carta a mi yo de 23 años [159]

  1. #75 Te mando un caso de malotismo de Barcelona, que podría ser Madrid perfectamente, de uno de los actores que nombro en mi comentario.
    www.eldiario.es/catalunya/sociedad/juez-declaro-nulo-desahucio-casa-de

Eléctricas: el retiro dorado de la política [57]

  1. #32 Tienes razón, pero la generación en España sigue siendo mayoritariamente dentro de las grandes energéticas, las cooperativas aparte de poner cuatro plaquitas ná de ná.
  1. Yo el día que metieron al exalcalde de Cuenca de responsable de innovación de Red Eléctrica sin experiencia previa en el sector.. dije ya no puedo más. Todas son un coladero de la clase política, familiares de la clase política y demás, pero lo de Red Eléctrica es brutal, porque también copan puestos técnicos de responsabilidad desmoralizando al que quiera hacer carrera en los mismos por méritos propios.
  1. #20 Lamento decirte que sólo te sales del oligopolio en la fase de comercialización. Generación, distribución y alta tensión la sigues pagando al mismo.

Largarse de Madrid: carta a mi yo de 23 años [159]

  1. ¡Me ha encantado!. Ayer precisamente me acosté viendo un reportaje sobre el barrio de Malasaña y sus vecinos, al que seguía otro sobre Entrevías (barrio chusco), y me encanta poder expresar lo que siento al respecto, sobre todo viendo los comentarios de esa gente que existe en la capital y de la cual ya he visto varios exponentes en los comentarios, carentes de la más mínima crítica a las muchas realidades que comenta este artículo.
    Madrid es una ciudad llena de malotismo. Está el malo de barrio chungo (y no tan chungo) que va con la capucha puesta y cara de pocos amigos, el que te la juega cuando vas conduciendo y te intenta humillar, aquí da igual, todos a una, el que se cree de clase superior y al que le da asco si no eres gente "de bien", y no se va a querer mezclar contigo ni ir a otros sitios diferentes de la ciudad sólo porque estás tú. Madrid es una ciudad donde las fuerzas ocultas de los fondos buitre e inversores especulativos están apretando con fuerza, condenando a la gente a entregar sus rendimientos del trabajo, sus planes de vida, su futura familia, a cambio de alquileres desorbitados, pisos de mierda, o el traslado a barrios no aptos para personas que valoran la tranquilidad y el bienestar, creando enfermos mentales. Madrid es esa ciudad que idolatra lo joven y falta el respeto a las canas, ay ese respeto que se ve a la gente joven de otros lugares por sus mayores, donde quedó en Madrid.
    Por suerte Madrid también es una ciudad con una parte de ella preciosa, pero en el conjunto global, siendo yo de toda la vida de aquí, es un lugar perfecto para huir a disfrutar de la vida en otro lugar mucho más amable, con menos fuerzas ocultas que te jodan la vida, y donde sea más fácil establecer círculos de apoyo mutuo como se han visto son tan necesarios cuando pintan bastos, como en la era Covid.
    Siendo España un país tan maravilloso en paisajes, cultura, gentes, se me ocurren miles de opciones mejores para aquellos que puedan teletrabajar o, directamente, vivir en un entorno más amigable.
    Antes de que me salga un pocas luces a decirme eso de "pos si no te gusta, vete, Madrid ni lo notará", escribo esto desde un entorno alejado, no lo suficiente hasta que se decida sobre cuántos días de teletrabajo tendré, pero sólo porque no me sale empeñarme hasta las cejas para entregar mis rentas del trabajo a un especulador o acabar amargado en un barrio chungo, que me esperen sentados.

Madrid vuelve a retrasar la vuelta a los colegios, que pasa al miércoles 20 de enero [102]

  1. #54 Si si, eso me comentan algunos amigos que son padres, pero no hay más que ver la impresionante reducción de la actividad que significa el cierre de los colegios.
  1. Lo siento por los que tenéis niños, pero menos interacciones grupales=menos posibilidad de expansión del Covid. Seguro que a Madrid nos vendrá genial este mini confinamiento natural que nos ha regalado la Pachamama a través de FIlomena.

Las UCI de Madrid están al 90%, según médicos de 62 hospitales [40]

  1. #8 dicen que si

No hay profesores: las Comunidades Autónomas contratan a los que sacaron un cero en la oposición [183]

  1. Y encima muchos de los que están se niegan a dar clases online, denigrando desde dentro la propia educación pública. Les tenían que quitar la parte proporcional de clases no impartidas. Esto va de cojones.

Una multitud saquea y roba 20.000 kilos de comida de un camión [183]

  1. #7 Qué santo el arquitecto, pero olé sus cojones por darle caña a esta chusma del todo regalado y os seguimos estafando y riéndonos de vosotros.
  1. ¿Y el que graba? ¿Qué os parece cómo disfruta la criatura?. Les damos pisos regalados pegados a la m30, les damos ayudas, y ahí está la manera de agradecerlo.
« anterior1

menéame