#2#4 Ni lloriquean ni dicen que no ganan, ni te venden la estatua de Colon. Te venden naranjas de la mejor calidad al precio que creen que vale y les va bien. No inventes. Del propio articulo: Con todo, a Federico y Dolores les salen las cuentas. En los dos últimos años han facturado alrededor de un millón y medio de euros, con beneficios de 108.000 en 2017 y pérdidas de 50.000 en 2018. Son 27 trabajadores fijos y pagan medio millón en salarios.
"Vivimos de esto mis hijos, mi mujer y mucha gente de la familia", concluyen. ¿Cómo compiten con supermercados baratos? "Yo te doy la crème, una naranja que no encuentras ni en Sánchez Romero. No pagarías más si no vieras la diferencia. Quiero decir: así es la vida. O vendo un gran reserva en naranjas o no puedo venderlo, porque lo encuentras en todos lados".
#1#2 El propio autor lo aclara en los comentarios..
Javier Sanz
5 febrero 2020 at 20:00 — Responder
Aclaremos: bates de béisbol, puños americanos… y otros «ooparts» son licencias que me he permitido para darle un toque actual, como si fueran pandilleros. Nada más.
'Muy bien', dijo Maura. 'Si Romanones paga el voto a 2 pesetas, yo lo pagaré a 3'. Y, dicho y hecho, Maura empezó a comprar los votos a 3 pesetas. Romanones llegó a Guadalajara, como siempre, a repetir la jugada, pero se le informó que ese año lo tendría difícil puesto que Maura se le había adelantado y además había ofrecido 3 pesetas por voto. Entonces Romanones fue localizando a los electores que habían sido tentados por Maura y, uno por uno, les iba diciendo: 'Toma un duro y dame las tres pesetas' (que habían previamente recibido de Maura). El resultado lo pueden imaginar: Romanones arrasó, los electores se embolsaron cada uno un duro y a Romanones los votos le costaron dos, como de costumbre".