EDICIóN GENERAL
gallir

gallir

UIB www.uib.es En Twitter: twitter.com/gallir

En menéame desde diciembre de 2005

8,48 Karma
5.764 Ranking
660 Enviadas
362 Publicadas
15K Comentarios
10K Notas
  1. @Misth Todo lo relacionado con el karma lo creó @Gallir a imagen y semejanza del caos :-|
  2. ¿Las cuentas que se dan de baja van al Cielo de Menéame? ¿Está @gallir en la entrada a dicho Cielo haciendo las 3 preguntas a quien quiera entrar? Una cuenta sin avatar que se elimina ¿va al Purgatorio? Y una cuenta baneada ¿va al Infierno? Una cuenta eliminada que ha sido restaurada por un admin ¿ha visto el más allá? ¿Qué hay de cierto en la leyenda del usuario que podía vagar a su antojo entre los diferentes mundos de Menéame y solo tenía karma 6? ¿Era realmente el Elegido o era un hacker murciano que vivía en El Ejido como realmente se cree?

    Estas y otras preguntas trataremos de responder esta noche en el programa de todos los lunes, que todavía no tiene nombre.
  3. Hubo un tiempo atrás en una galaxia muy muy lejana, cuando los avatares eran cuadrados y @chen_s0y confirmaba que era gay en cada festival de Eurovision, donde había usuarios que se quejaban de ver los buenos días en las mejoras notas. Los más jóvenes del lugar no lo recordaréis, pero eran legendarias las discusiones. Hubo familias destrozadas con unos miembros a favor y otros en contra por llevar las discusiones a las cenas de Navidad, hubo divorcios entre buenosdiistas y nobuenosdiistas, @gallir tuvo que poner los avatares redondos como cortina de humo y evitar una guerra que parecía inminente. Hoy en día ya está todo olvidado, hemos pasado página a esa turbia época. Pero no hay que levantar la guardia, los nobuenosdiistas siguen entre nosotros y en cualquier momento puede volver a resurgir ese movimiento y debemos estar alerta. Buenos días y que la fuerza os acompañe.
  4. @dadelmo He buscado cuando empezó el declive de menéame y justo dentro de 9 días se cumplen 7 años de ese fatídico momento :-( El 24 de junio de 2013 a las 13:48, @gallir logró tomar conciencia de sí mismo y anunció la implantación de los avatares redondos. Propongo que el próximo 24 de junio, los avatares ondeen a media asta, en recuerdo de los caídos.
  5. @gandalf_el_blanco mira a ver si Orodruin te ayuda ahora con tu círculofobia…

    @gallir
  6. Bill Gates decide dedicar toda su fortuna a ayudar a la humanidad y aun así hay gente solo sabe hablar sobre lo que hizo hace 20-25 años para desacreditar lo que está haciendo. Es como si @gallir decide vender su Ferrari para ayudar con ese dinero a los pobres, habrá gente recordándole que cambió los avatares cuadrados por unos redondos. Y yo seré uno de ellos, porque ni olvido ni perdono. Ninguna buena acción borrará de la historia esa gran mancha en la historia de Menéame ¬¬
  7. Mañana mejores notas estarán llenos de bichetes y algunos recordaremos mejores tiempos.
    Que alguno suba la foto de @gallir con el pepinillo.
  8. @Yonosemgol @admin @carme @dseijo @_remo @remo_ @jorso @patxi @gallir @Benjami @Charlesdexterwar Sin problemas nuevos. A veces se queda un poco tostao, pero es porque paso de cerrarlo.
  9. @Yonosemgol Yo el único problema que tengo es al responder una nota, que tengo que cambiar la orientación del móvil para poder escribirla, sino el campo de texto es enano. El resto que comentas no me pasa. @admin @carme @dseijo @_remo @remo_ @jorso @patxi @gallir @Benjami @Charlesdexterwar
  10. Hola chicos. ¿Alguien está teniendo problemas de navegación con Meneame en Chrome (móvil)? ¿No estará relacionado con minería de bitcoines? También hay problemas con los anuncios: me saltan ventanas de anuncios sin siquiera clicar directamente en el anuncio, tipo web trucha de películas online ilegal. Bloquea y dificulta la navegación. Claramente Meneame ya no es lo que era. @admin @carme @dseijo @_remo @remo_ @jorso @zoezoe @patxi @gallir @Benjami @Charlesdexterwar
  11. ¿Meneame ahora es una app? @gallir no hubiese permitido semejante frase publicitaria que es una reducción sidecdocal lamentable.
  12. @Yonseca puedo criticar a @gallir por muchas cosas (o no, qué sé yo)* pero si algo he tenido claro que cuando ha tenido que mojarse pagando abogados de su bolsillo para evitar que se borraran comentarios o noticias lo ha hecho peleándolo, sin achantarse. Y no una, sino varias veces. Mi positivo y mis respetos
    *bueno, sí. No se salva nadie ;)
  13. @Yonseca yo soy unos pocos años más viejo que el banday, no sé cuantos, pero da igual.

    Meneame (con gallir y sus ferraris o sin ellos) siempre ha sido una cosa privada, con sus reglas arbitrarias y sus problemas relacionados con el poder. El hecho de que haya habido un BANDAY creo que me da un poco la razón.

    El problema de fondo no es si hay censura o no. El problema de fondo es que la gente se identifica con su cuenta de meneame y le da mucha importancia a la mierda del karma. Los negativos, los strikes y los baneos les producen un dolor casi físico, y eso hace que se cohíban de escribir lo que realmente piensan por temor a ir contra la masa o contra los admins. Es ahí donde está el control mental real, y el que hace el nivel de calidad de los comentarios de esta web esté por los suelos.

    Para arreglar esto simplemente hay que tener claro que el karma es sólo un puto número en una base de datos. Lo máximo que pueden hacer los admins es cambiarlo o cambiar un booleano pa banearte. Ya ves tú que cosa.

    HITLER PODÍA HABER SIDO UN BUEN PINTOR PERO ELIGIÓ EL CAMINO FÁCIL

    @gallir @yoshi_fan @belfasus @jorgito @admin
  14. @CandidoM Llevo ya 12 años en la web. Entré con el BanDay y he vivido la era de @gallir y la actual. Y sí y no.

    El tema de la censura que sepa no ha dependido tanto de los propietarios (creo) como hasta ahora, y diría que el porqué es la finalidad. Esto nunca dejó de ser un proyecto personal en la época de Gallir, y pasó de repente a ser una empresa lucrativa el día que la web se vendió. Gallir como personaje me cae un tanto como el puto ojete en base a lo que leo de él, pero algo que no se puede negar es que ha peleado con dinero, uñas y dientes por esta web y su comunidad. Ha terminado incluso en juicios con temas políticos de por medio, cosa que no sé si sigue pasando. Para mí, eso le honra y mucho.

    La sensación que tengo es que desde que se vendió la web, esa lucha de y por la comunidad ha caído en picado. Espantaba a unos y hacía que otros (ajenos a los baneos/strikes o no) se quedasen. Y eso ha transformado la web. A unos gusta. A otros, como a mí, no. Y eso que jamás me he comido un strike, ni un baneo. Es más que nada que lo veo muy injusto como participante.

    Pero para gustos, colores.

    /cc @yoshi_fan @belfasus @jorgito @admin
  15. @Priorat @eolosbcn estamos atrapados en un bucle temporal diseñado por @gallir y del que solo saldremos eligiendo la tortilla sin cebolla, la pizza con piña o una paella de @chiquivigo.

    Estamos condenados.
  16. @Zurditorium, que digo yo, que si lleva aquí desde que @gallir estaba de parto ... se conocerá de qué va el percal. Vamos, salvo que tenga una empanada encima que ni @Xtrem3

    @Pitijopo @Livingstone85 @yomisma123
« anterior12345851

menéame