Sigo sin entender lo de las "oficinas flexibles" (o como se llame). Si cada vez que voy a trabajar necesito 15 minutos para ajustar la silla, monitor, mesa etc.... a parte de no sentir que estás en "tu sitio". Igual soy muy a la antigua, pero algunos departamentos de mi empresa lo intentaron probar y a los pocos meses tuvieron que recular y asignar las mesas. El mayor problema era por la gente que tenía críos y tenía que llevarlos a la guardería, que entraban más tarde al trabajo y nunca les tocaba una mesa con ventana o cerca de la entrada a parte de las quejas por temas de limpieza y lo que comentaba, que en general a la gente le gusta tener su sitio de trabajo fijo.
Yo estoy encantado de que después de hablar con mi jefe nos haya ofrecido, cuando pase el COVID (a ver que año...), podremos seguir trabajando desde casa quitando alguna reunión importante. Siempre digo, que como en casa.... en ningún sitio.
Sigo sin explicarme como la guardia civil, en 2021, sigue estando legalizada. Una de mis pocas experiencias con ellos fué en el Aeropuerto de barcelona, después de recoger el equipaje, cuando un guardia civil vino corriendo hacia mi casi apuntándome con el arma para preguntarme de dónde venía y que ciudad iba y por qué. Cuando se lo dije soltó una carcajada y no se lo creyó. Por suerte vino otro compañero suyo y me dejó seguir sin problemas. Supongo que le habría caido mal la farlopa o el speed ese día...
Un cuerpo "policial" machista, anticuado y a rebosar de fascistas, que puede salir mal. Como ya no tienen a ETA, con el culo cazan moscas.
#4 yo dejé de comprar vinilos por temas medioambientales, pero sigo comprando alguno de segunda mano de vez en cuando
Cuando leo "el boom del vinilo / la vuelta del vinilo", siempre pienso que el "boom" dura hasta que la gente se empieza a dar cuenta de que necesitan un montón de sitio para meter los vinilos
#99 de a cuerdo con todo menos con lo de las peluquerías
Si no conoces a un amigo que sepa cortar el pelo ya me dirás que higiene puedes tener estando acostumbrado a tener el pelo corto. Sin contar con la gente mayor que lo más seguro viva sola.
Y mientras tanto, por ejemplo, las iglesias ni cerraron.
Y no, no defiendo el islam, pero es como mezclar el Opus con el cristianismo.