edición general
flekyboy

flekyboy

frutas mediterráneo

En menéame desde septiembre de 2006

10,88 Karma
802 Ranking
252 Enviadas
49 Publicadas
5.247 Comentarios
8.420 Notas
  1. @Fraymaltes Felicidades Fray!
  2. Estaba sospechando que estaba leyendo una traducción automática de una página española en inglés, debido a la última moda UX mierder de cambiar el idioma automáticamente, sin dar opción de cambiarlo manualmente.

    Cuando he llegado a este punto, me ha quedado claro, aunque al principio me ha costado un poco entenderlo xD   media
  3. @Espigüete ahora mismo estoy viendo por la ventana el vecinillo que tendrá cinco años como mucho, jugango en la cera con una bici de esas sin pedales. Lleva lo menos 20 minutos para arriba y para abajo, con una camiseta de manga larga y en calzoncillos.

    Hay 5 grados en la calle, sensación térmica de un grado :-|
  4. @Artificio ¿por qué parar en Albacete? Si seguimos, le damos playa a Ciudad Real, Toledo y Cuenca...
  5. @mariKarmo cada día estoy más desconectado de las últimas tendencias sexuales en el mundillo gay... :roll:
  6. @Hangdog además de borde, pobre. Si no, se llevaría las 2 red velvelts que quería más las dos carrot cakes para joder a las quinceañeras.

    Pero claro, no se puede ser todo en este mundo xD
  7. @Wayfarer lo mío era una ironía, por si no había quedado claro.

    Siempre he estado en contra de romantizar el pasado pensando que eran tiempos mejores.
  8. @Hi. me hace gracia que menciones la higiene. Te voy a contar una cosa que pasó en la oficina justo antes de la pandemia.

    En la ofi tenemos fiambres y pan todos los días, para hacerte un bocadillito para el almuerzo o lo que quieras. Esto llegó con el cambio de empresa de catering, la nueva empresa presentó el fiambre en sobres de plástico individuales, con 3 o 4 rodajas cada sobrecito.

    La verdad es que nos escandalizó a todos ver una montaña de sobres de plástico con un par de rodajas de choped, ya me entiendes.

    Después de discutir con la empresa de catering, empezaron a traer el fiambre en unas planchas con unas 50 rodajas, para reducir el plástico. Al tercer día, hubo una infección masiva de gente en la ofi con un virus gástrico y al final se descubrió que fueron todos los que habían consumido salami esa mañana.

    Así fue cómo se volvió a los sobres monodosis y ya nadie se quejó del plástico.

    @ángel.
  9. @ángel. venga, me voy a poner en modo abuelo cebolleta recordando tiempos pasados...

    Recuerdo cómo me daban dinero para ir a la "bodega" (tienda de barrio) con la lista de la compra. El vino se compraba a granel y llevabas las botellas vacías y te las llenaban de un bidón grande delante de tus ojos, y luego le ponían un tapón de esos de plástico.

    El chocolate se vendía por onzas, medida que nunca me quedó muy clara si era el número de cuadraditos o el peso, porque nunca vi pesarlo, lo mismo me estaban tangando por ser un crío, pero como eran tiempos mejores donde todo el mundo era honesto, no vamos a pensar así.

    También te llevabas los "cascos" de la cerveza, que eran las litronas vacías, porque era más común comprar litronas para abrir en la mesa y compartir, y te devolvían la fianza.

    Volvías de la bodega con la bolsa (de tela) llena de compra, ¿y sabes lo que más me sorprende mirando atrás? Que no había (casi) plástico, es algo que no había pensado hasta ahora.
  10. @belfasus yo creo que no lo has entendido bien con la música.

    Creo que ha dicho "no me parece correcto que me hables de esa forma, sincebollista de mierda".
  11. @Cesc_ @el_de_la_silla_de_tijera yo no tengo referencia temporal de cuándo pasó esto. Es decir, lo recuerdo con claridad pero ni siquiera recuerdo dónde vivia entonces, que suele ser mi noción para saber cuándo ha sido algo.

    Así que si me dicen que hace 15 años, me lo creo también.
  12. @yomisma123 en lugar de eso te dan una toallita para que te limpies las manos.
  13. @Omóplato @yomisma123 otra cosa es que desde que te pones la mascarilla hasta que llegas a destino pasan más de 3 horas seguro. Yo normalmente me pongo una mascarilla al salir de casa para el transporte al aeropuerto, más el tiempo de espera. Antes de subir al avión, me cambio la mascarilla.

    La última vez, nos tuvieron más de una hora montados en el avión y sin despegar, para un vuelo de 2.30 horas. Así que a mitad de vuelo me cambié la mascarilla y la del al lado me confesó que le parecía "muy buena idea, pero que ella sólo se había echado una para todo el viaje".

    Para todo el viaje de 10 horas por lo menos ¬¬
  14. @Amperobonus @ailian pues eso... las notas que no toca... bien xD
  15. @baraja a mí me ha dado problemas esta mañana, al principio al intentar entrar aquí, así que le eché la culpa a meneame y seguí a lo mío. Cuestión de costumbre.
  16. @ailian tienes que escuchar las notas que no toca...


    @Amperobonus @Accorn
  17. @SkaWorld cuánta razón tienes. Hace eones escribí un post en un blog diciendo algo al respecto, como nuestro circulo social no se compone sólo de familiares y amigos, sino que hay "satelites" y "cometas", gente que orbita alrededor de tu existencia y aunque no haya una amistad firme, te aportan algo positivo. Puede ser gente que pasa una sola vez, gente a la que vez de vez en cuándo, etc.

    No lo había pensado, pero es verdad que echo de menos hablar con gente que hace mucho que no veo, porque es gente que antes de la pandemia tampoco veía con regularidad.
  18. Estamos a la espera de que el gobierno holandés actualize qué se va a hacer con el confinamiento actual, vigente hasta el 14 de Enero. De momento estamos con tiendas y bares cerrados, sólo abren los supermercados y tiendas de necesidad.

    Dudo mucho que levanten el confinamiento, ya nos vamos a Febrero y en Marzo hará dos años que llevo trabajando desde casa. Parece increíble pensar que este tiempo han sido dos años.

    Pensando en todo esto, ¿qué echáis de menos del mundo pre-pandemia? Yo necesito volver a tener actividad, salir de casa varias veces al día sin necesidad de planearlo, hacer 12 o 14 mil pasos al día sin tener que salir a dar un paseo, estar cambiando constantemente de contexto: casa, oficina, bar, otro bar, restaurante, estación de tren, aeropuerto, oficina en otro país, visitas a amigos en otras ciudades, etc.
  19. @Amperobonus ¿te has cogido Covid a la vez que te ponían la vacuna? Vas a salir con el sistema inmune de acero xD
  20. @Espigüete ¿último pago de la hipoteca? A ver si va a resultar que al final sí que eres un señor de 50 años de Murcia xD xD xD
« anterior12345422

menéame