Lamentablemente no es la percepción que tengo cuando debo esquivar de manera continua por la calle los humos ni la observación del tapizado de colillas en las aceras...
Yo creo que la industria alimentaria ya se busca la vida para hacer trampas con el etiquetado como para directamente usar el nombre de un ingrediente que no lleva en una receta. Esperpéntico.
Recuerdo haber tenido en casa tres traducciones que empezaban distinto: una, creo que traducción de Julio Cortázar era "¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco?"
otra "¡Es verdad! Soy nervioso, terriblemente nervioso. Siempre lo he sido y lo soy. Pero ¿podría decirse que estoy loco? " y una tercera parecida que empezaba por "¡Cierto!"
Os equivocáis: está funcionando, y la evidencia es que está aquí en portada. Sigue la misma estrategia que Esperanza Aguirre: muchos se descojonaban de ella... y otros muchos la votaban. El tema es que hablen de ti. Y lo consigue por goleada.
No es por nada, pero en menos de dos semanas vamos a estar peor que en la segunda ola, hoy más de 300 casos y subiendo. Esto es una maratón y nos empeñamos en decir cómo vamos a mucho menos de la mitad. La vacunación en Asturias de momento, bien, esto es objetivo. Cómo sigamos con los casos, pues obviamente iremos tan mal como el resto de España.