edición general
fatmike

fatmike

En menéame desde junio de 2011

6,12 Karma
20K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
203 Comentarios
0 Notas

Los británicos proceden de España, la ciencia confirma la leyenda [129]

  1. #61 eso iba a decir yo. Si todos los enlaces relevantes en el artículo devuelven un 404... suena a bulo.

"Es hora de dividir el país": La mayoría de los votantes de Trump quiere que los estados republicanos salgan de la Unión [146]

  1. Que manden al Piolín a repartir palos.

El Contralmirante Camilo Molins Carrera, leal a la República Española, se negó a unirse a los rebeldes franquistas, quienes lo fusilaron en Cartagena en 1939 [17]

  1. Menuda URL…

Hola, Soy Skaworld el mantecoso, experto en venta de humo. Te respondo [225]

  1. Años de experiencia pero no dice dónde… ¡puro humo!

El comportamiento antideportivo de un maratoniano francés [242]

  1. #10 una buena colleja como mínimo

Jóvenes, positivos y golfos [135]

  1. ---
  1. #117 miedo ninguno. Debes de ser de esos que aún leyendo un comentario cincuenta veces no entienden su significado.
  1. #76 Qué argumentos esperas tras ver botellón tras botellón. Y ni eso, sales a la calle y la mayoría de adolescentes y no tan adolescentes van sin mascarilla pasándote a escasos centímetros, hablando a pleno pulmón.
  1. Para ser justos, la policía y sanitarios deberían identificar a todos estos gilipollas y meterlos en una base de datos.

    El día de mañana, si acuden al hospital por complicaciones de COVID, y resulta que están en esa base de datos, se les da prioridad mínima en UCI. Los demás ciudadanos que han seguido las normas y necesiten una cama van primero.
  1. Me ha encantado el final :-D

CaixaBank desahucia a una mujer y sus 4 hijos. A la pequeña le ha dicho, al ver tanta gente que ha ido a apoyarla, que era su cumpleaños [174]

  1. #139 Es lo que hay. En otros países es peor incluso. En Japón se echan esas horas o más en el transporte.

    Y quien se puede permitir estar cerca del curro, pues mejor.
  1. #136 ¿Me estás diciendo que solo hay trabajo en el centro de Madrid? ¿No existen las periferias? Tú sí que estás diciendo tonterías.

    Es más, nada le impide buscar vivienda fuera del centro, en algún lugar más económico, y pillar transporte para ir a currar. Pero claro, es más cómodo coger el metro al lado de casa.
  1. #123 al comentario 126: ¿pero no decías que no ibas a contestar? Me da la sensación que estás muy ofendido, incluso me has ignorado para evitar que mi respuesta salga debajo de la tuya. Desafortunadamente para ti, puedo contestar a mi propio comentario y salir cerca tuyo :-)

    El mundo real no funciona como tú quieres. Si no lo entiendes se te puede explicar de muchas maneras. Pero si no lo quieres entender ya es tu problema, majete.
  1. #125 faltaría más que ahora tenga que buscar trabajo por ti.
  1. al comentario 126: ¿pero no decías que no ibas a contestar? Me da la sensación que estás muy ofendido, incluso me has ignorado para evitar que mi respuesta salga debajo de la tuya.
  1. #120 todo un clásico, cuando te quedas sin argumentos recurres al insulto y la descalificación. No poder discutir con argumentos parece muy complicado para algunos.

    Los niños son los que menos culpa tienen. Si se ha tenido que inventar lo del cumpleaños es por su culpa y por ser una irresponsable.
  1. #83 parece mentira que haya que explicar estas cosas, pero un piso tiene más valor por su zona.

    Es mucho más fácil estar en una gran ciudad y vivir del cuento.

    Lo de los 4 niños en la calle es algo que ella solita ha provocado. Si yo me voy a un banco ahora a hipotecarme hasta los dientes y a los 2 meses dejo de pagar, y espero hasta el último minuto a que la policía venga a echarme y poner mis hijos en la calle, es MI (ir)responsabilidad. Podría haberme ido a cualquier punto más económico en el país, que hay muchísimos.
  1. #64 algo me dice que si la mueven a un pueblo no va a querer. Es mejor el centro de Madrid. Recuerdo a una nini que salió por la tele llorando y diciendo “a mí que me den un piso, que me den uno!”.
  1. #59 los ministros están para poco más que calentar sillones y asegurarse el puesto de turno en la eléctrica o similar. Pero eso poco tiene que ver con la noticia.

    Tener hijos como conejos para usarlos como excusa de vivir gratis en el centro de Madrid. Ese es el problema. Hay pueblos en muchos puntos de España con colegios, deseando que venga gente joven, con precios de alquiler irrisorios.

    Pero hey, mola más vivir donde no se puede, verdad?
« anterior1

menéame