edición general
eu.gênio

eu.gênio

Yo, genio. "You ain't never had a friend like me" Cuidado con lo que deseas, que lo mismo te lo cumplo.

En menéame desde noviembre de 2019

6,47 Karma
15K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
610 Comentarios
4.762 Notas
  1. Y recuerden amigos   media
  2. Ratas peludas, no aconsejéis a alguien "ghostear"/ignorar por completo. Vale cortar la relación de amistad, pero hablando las cosas por delante
  3. Estos dos titulares juntos en portada.   media
  4. Cuando coges a un niño y le das todo lo que pide: dinero, iPads, juguetes, y no le pones ningún límite, ni reglas, ni castigos se produce lo que se llama "Síndrome del Emperador". Los síntomas son los siguientes:
    - Sentido exagerado de lo que les corresponde
    - Baja tolerancia a la incomodidad
    - Escasos recursos para la solución de problemas.
    - Centrados en sí mismos. creen que son el centro del mundo.
    - Buscan justificaciones de sus conductas en el exterior. culpan a los demás de lo que hacen. esperan que otros les solucionen sus problemas.
    - No pueden, o no quieren, ver la manera en que sus conductas afectan a los demás. Carecen de empatía.
    - Piden hasta el extremo de la exigencia.
    - Les cuesta sentir culpa o remordimiento.
    - No responden bien a las estructuras sociales establecidas ni a las figuras de autoridad.
    www.siquia.com/2013/10/sindrome-del-emperador-o-del-nino-tirano-como-d


    Ahora cambiad "niños" por "políticos" y volved a leer.
  5. Que digo yo, que hay un montón de niñatas que están en Onlyfans para pagarse el Iphone, o algo más, y que luego vendrán con problemas morales y de arrepentimiento, y que la culpa es del heteropatriarcado.

    Por mí que hagan lo que quieran libremente, pero que luego no vengan con lloriqueos ni arrepentimientos, es una plataforma para putas softcore por muy bien que quieran pintarlo.
  6. @Adson, pues eso, que al menos da la solución correcta, aunque con una errata de lenguaje.

    Por cierto, si quieres ponerte tiquismiquis hazlo de verdad. También fallaría en los siglos 1, 2 y 3. Y además fallaría también al asignar el número de siglo en los años negativos (debido a que no existe el siglo 0 ni año 0).

    Aprende de un maestro del ñiñiñiñiñi. Para quedarte a medias no hagas nada :troll:

    @Scottsdale @fisgobot @pkreuzt
  7. Mi sugerencia fue bastante simple: poner el código de desbloqueo de armas nucleares necesario en una pequeña cápsula, y luego implantar esa cápsula justo al lado del corazón de un voluntario.

    El voluntario llevaría consigo un cuchillo de carnicero grande y pesado mientras acompañara al presidente. Si alguna vez el Presidente quisiera disparar armas nucleares, la única forma en que podría hacerlo sería con sus propias manos, matar a un ser humano. El presidente debería decir: "George, lo siento, pero decenas de millones deben morir". Tener que mirar a alguien y darse cuenta de qué es la muerte y sobretodo qué es una muerte inocente. Sangre en la alfombra de la Casa Blanca. Es la realidad traída a casa.

    Cuando sugerí esto a mis amigos en el Pentágono, dijeron: "Dios mío, eso es terrible. Tener que matar a alguien distorsionaría el juicio del presidente. Puede que nunca presione el botón".

    Roger Fisher - Marzo de 1981.
  8. Al user @eu.gênio se le ha metido un ligero sdk que le tendrá incapacitado de notear hasta las 3:00 (horario del imperio) :-D

    @Señor.X @william_wilson @trasier
  9. Anoche soñé que en La Rioja la mayor parte de la población se había convertido en vampiros. El caso es que tenían un problema de sostenibilidad de la sociedad, porque como había más vampiros que humanos y cada vez había más conversiones, a largo plazo se arriesgaban a quedarse sin alimento. Ante esto, su prioridad había pasado a ser aumentar la población humana. Así, a todos los jóvenes humanos que llegaban les daban gratis un ático en el centro con los gastos pagados (este tipo de casas no tenían demanda entre los vampiros por ser muy luminosas) y se les garantizaba estar fuera de peligro. Las únicas condiciones eran hacerse un test de fertilidad al llegar y no usar anticonceptivos.
    #sueños
  10. Lo de mi compañera fallecida... ha sido duro estar en la oficina esta mañana y saber que no la íbamos a ver más. Pero luego me he puesto a contar anécdotas nuestras, el resto cada uno lo lleva a su manera, pero al menos a mi me alivia hablar de ello. :hug: :hug:

    P.D. Fuímos las primeras mujeres ordenanzas --con el odioso uniforme de los 80-- en Baleares por esas fechas. Y casi nos meten un expediente porque todas nos lo retocamos para hacerlo más femenino xD xD

menéame