EDICIóN GENERAL
esejosele

esejosele

En menéame desde agosto de 2016

8,84 Karma
4.085 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
863 Comentarios
0 Notas
  1. #49 Del artículo:

    Habitualmente, los aspirantes utilizan magnesio para mejorar el agarre y evitar caídas, pero en esta ocasión estaba prohibido. En su lugar, según explica el opositor, se les obligó a lavarse las manos con gel hidroalcohólico momentos antes de subir la cuerda, lo que perjudicó sus resultados.

    «Te dejaban un tiempo para que se secaran y te daban papel, pero el gel ya estaba impregnado en las manos y resbalaba igualmente»


    Para el primero, la cuerda resbalaría. Para el último, con la glicerina acumulada de las manos de tres docenas de compañeros, la cuerda parecería estar untada en lubricante.
  2. Eso esclavizará el país para siempre.
  3. Lo importante es la cifra de hospitalizados y las cifras de fallecimiento, el que uno está infectado sin prácticamente síntomas puede que sea bueno,¿ al fin y al cabo no es eso lo que se consigue con las vacunas?
  4. Me he subido en muchos coches y para cerrar las puertas hay que hacer un poco de fuerza, no es que se cierre con un clic suave. Por otro lado, cuando uno busca algo en la parte trasera de un coche, parte del cuerpo queda fuera, hace difícil que se cierre la puerta accidentalmente. Además estamos hablando de una patrulla, no el coche de hogar, en esa parte trasera del coche no debe haber absolutamente nada porque sería darle la oportunidad a un detenido de usar algo que encuentre allí ¿Qué diablos estaba buscando si en teoría no debe haber nada? El policía tiene la obligación de dejar la patrulla aparcada y bien asegurada (¿cómo la esposa puede tomar las llaves y buscar en la patrulla como si fuese su coche privado?).
  5. #5 a la piscina ahora habrá ido todo dios, el alcalde, el párroco, el señorito Luis José... por si las moscas
  6. #38: ¿Cuándo empezó a funcionar?
    Ni siquiera sabía que está en Segorbe, creía que era de Alicante.
    www.discotecamasia.com/
    A mi la verdad es que el sonido Masía no me va mucho, pero bueno, ahí está y que sigan muchos años. :-)

menéame