A veces el feminismo no se distingue minimamente de una masa de enfurecidas beatas saliendo de misa. No solo lejos, sino que enfrente de cualquier concepción que se llame de izquierdas.
#11 Felicidades por lograr ser tú misma, pero creo que es obvio que cuando uno hace una generalización se refiere a buena parte del conjunto pero no a todo el conjunto ya que la excepciones existen.
Sobre la medallista. Es que me es irrelevante. Pero ahí sí que hay motivo de debate. ¿Por qué es tan poco relevante el deporte femenino? Aunque probablemente, sería otro debate que algunos aprovechen a emponzoñar y culpar de nuevo a los hombres por ello por serlo.
Lo curioso de todo esto, es que esta forma de presentar la información es por y para mujeres. A mí y creo que a la mayoría de hombres nos trae sin cuidado si una deportista de élite tiene un marido, hijos, o compagina el deporte con alguna otra cosa, pero el reproche como siempre es para los hombres que no consumimos deporte femenino.
Hay que crear una cuota de visionado para el deporte femenino. Así, por cada hora de deporte masculino habrá que ver una hora también de deporte femenino. Y al que no le guste que no vea deporte.
#7 No. Porque, el vinculo con los hijos es animal e irracional y siempre está por encina de cualquier otra consideración, lógica, racional, o ideológica. En cuanto se planteara el dilema de escoger entre ambas cosas siempre los hijos serán lo que se ponga por delante.