EDICIóN GENERAL
ellapidario

ellapidario

En menéame desde mayo de 2019

6,83 Karma
14K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
1.446 Comentarios
0 Notas
  1. Pero no se refiere al Covid, se refiere a cancelar la educación pública.
  2. #16 si por un infarto en EEUU le pedían "solo" 30.000 , es por qué tenía seguro médico, lo que pasa y de lo que se queja todo el mundo que allí aunque tengas seguro hasta el más bueno te piden unos copagos si es algo grave que arruina a toda familia , son felices con sus seguros para cosas simples , ese es el engaño de la sanidad de EEUU, en el momento que tienes un cáncer o algo chungo chungo estas jodido aunque tengas seguro médico, d echo el 90 por ciento de las personas que se declaran en quiebra en EEUU por alguna deuda relacionada con la sanidad tenían seguro médico.
  3. #36 Que sí que sí, que luego me flagelo como enemigo del régimen y librepensador delante de una foto de Ferreras penitente y San Wyoming.
  4. "El software propietario tiende a ser malware" (Richard Stallman).
  5. #22 Te veo muy confiado, pensando que empresas que "nunca" han recabado datos sin consentimiento, no lo vayan ha hacer (de nuevo) ahora.

    Las falacia de "Publicar el código fuente permite que cualquiera haga su propia versión con una puerta trasera", es para poner nota. La seguridad por oscuridad nunca ha sido una buena opción. :palm:

    Tener dudas y sospechas de por qué se ha tomado este camino, en lugar de otros que había disponibles, es muy normal, y si la gente no usa estos sistemas, controlados por empresas muy europeas, que nunca han realizado acciones dudosas contra la privacidad de las personas, me parecería perfecto.
  6. #16 Hoy por hoy, sólo el sistema apple/google permite el anonimato total, y requiere del consentimiento del usuario para funcionar. Tanto al instalar la app, como a la hora de colaborar con el sistema si has dado positivo.

    Ni los gobiernos, ni apple/google, pueden extraer ninguna información de los usuarios que usen su sistema. Porque generan datos aleatorios que se intercambian y almacenan sólo en los teléfonos de los usuarios.

    Tu teléfono sólo enviará los datos anónimos almacenados en tu teléfono al sistema centralizado por el gobierno, en el caso de ser positivo y que tu aceptes compartir los datos.

    Otros protocolos no requien el consentimiento del usuario y ofrecen menos garantías o ninguna tanto desde el punto de vista de seguridad como de funcionamiento.

    Publicar el código fuente permite que cualquiera haga su propia versión con una puerta trasera que comparta mas información de la necesaria y de forma no segura.

    Seguramente sea el sistema mas auditado por estar disponible en todo el mundo y en la mayoría de los teléfonos.

    El sistema sólo puede funcionar con un número de positivos bajo, puesto que cada aplicacion debe chequear todos los datos anónimos de todos los positivos y comparalos con los que tiene almacenados. Por eso se centraliza su uso por regiones, que cada gobierno puede delimitar.

    El crear dudas o sospechas hará que la gente no utilice estos sistemas, y no serán de ayuda, salvo que se usen por una amplia mayoría de ciudadanos.
  7. #19 Yo he "disfrutado" estos meses de confinamiento.
    Musica mientras trabajo, casi dos horas mas de tiempo ahorradas en viajes, silencio dios bendito el silencio que maravilla, la ventanita y el fresquito a mi gusto, la alergia que me tenia medicado desde hace años por la moqueta mugrienta olvidada, comer a mi hora y no tener que pedir disculpas por ir a cagar, no ver a los de recursos inhumanos, ni 1e en gasolina cuando me gasto 200e al mes.... y todo eso sacando el doble de trabajo.
    Sindrome de la cabaña mis cojones, depresion de ordago es lo que voy a tener al volver.
  8. Esos son los que ahora están presionando para que volvamos algunos a la oficina, los no de riesgo y sin hijos cuando no hacemos en absoluto falta, cuando podemos teletrabajar el 100% de la plantilla y somos igual de efectivos pero se nota que el de ellos no sirve para nada

    Nos tenemos que joder para que el trabajo de esos valga para algo mientras se genera un agravio comparativo entre trabajadores jovenes, sanos y sin hijos, que nos tenemos que joder porque un día escogimos no tener hijos y por cuidarnos, y que tienen que jugarse su seguridad para que la miserable tarea de estos gusanos se vea reflejada en alguna parte
  9. Que, además, no tienen ni idea de qué trabajo hace cada empleado que está bajo su mando y cómo lo hace y cuando un superior le pide datos, necesita que el subordinado esté a su lado para dárselos inmediatamente, porque si no, está perdido.

    Y, por supuesto, la recopilación de datos la presentará como propia, no del subordinado.
  10. La iglesia nunca ha hecho demasiado caso del ejemplo de aquel que dicen fue su maestro:
    "Lucas capítulo 20:
    Unos fariseos le preguntan a Jesus
    22 ¿Nos es lícito dar tributo a César, o no?
    Y el responde
    24 Mostradme la moneda. ¿De quién tiene la imagen y la inscripción? Y respondiendo dijeron: De César.
    25 Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios."

    El problema de la iglesia es que nunca se han conformado con la parte de Dios, ambicionan la de César.
  11. #2 Es inevitable. Cualquier cosa hace que la gente de el paso. Como todo movimiento fascista, es un fenómeno de masas.:troll:

    Fascista, 1.000 votos más a VOX
  12. Que grande, me recuerda a una noticia que leí sobre como habían caído en picado los suicidios en Japón al desaparecer la presión en el trabajo. A veces se nos olvida que la vieja normalidad tampoco era tan buena para muchas personas.
  13. Están tardando. En la transmisión renunciaron a los crímenes, pero no a los privilegios.

    Y aquí viene al pelo el dicho:

    No me de lecciones de como robar, que vengo de antepasados nobles.
  14. #1 estoy seguro de que no costaría mucho buscar a gente hablando de holistica, Reiki y piedras magnéticas en algún vídeo del 15m.
  15. Los diseñadores gráficos son ETA.
  16. #22 viviendo bajo este régimen es normal que se nos haga el culo pesicola con uno con pleno empleo, sanidad y educación gratuitas y jubilaciones tempranas.
  17. A continuación, la lista de grupos de resistencia en la Alemania nazi y la Italia fascista que cometieron atentados y son considerados bandas terroristas:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
  18. El FRAP entre otros, tenia un objetivo de implantar la dictadura comunista mediante la violencia y el terror, y el padre de Iglesias pertenecio a este grupo.... ergo fue terrorista, no hay discusion posible.
  19. #4 Los buenos demócratas se deben dejar encerrar, torturar y matar sin rechistar.
« anterior123456

menéame