edición general
elektro79

elektro79

En menéame desde enero de 2011

5,98 Karma
526K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El ¿error? de los comercios: limitar el uso de la tarjeta [43]

  1. que prontito la vida de cada persona dependerá mucho mas de unas poquitas familias mundiales.

    si te quieren eliminar,vacían de dígitos tu despensa y al carajo.

SEUR o cómo reírse del usuario [127]

  1. Y suerte que no le ha tocado ir a la central al quinto coño por detrás de MercaMadrid, como aquí al menda. Prefiero mil veces MRW que al menos tiene mejor red de oficinas. Y ya puestos, prefiero Correos, pero de largo además.
    Me ha pasado tb de llamarme y decirme que si no estoy en casa, que están timbrando, y decirme que se lo dejan a un vecino. Yo insistir que no, que no tengo confianza con los vecinos, y ellos erre que erre. Se ve que les jode volver luego, pierden tiempo y gasolina, pero con un poco de cerebro se lo ahorraban llamando antes de ir.
    En fin, un asco de empresa.

En busca del programador más barato, en busca del harakiri de una industria [83]

  1. #12 ¿Y por qué no buscar a uno que aspire a ser bueno? Estoy en la Universidad y se enseña poco y mal, si una empresa quiere desarrolladores de verdad lo mejor que puede hacer es pasarse, coger a gente ofreciendo poco más que aprender y quedarse con los que apunten maneras. Si te esperas a que la gente acabe la carrera probablemente encontrarás gente a la que le han comido la cabeza un puñado de profesores funcionarios que no han desarrollado software en su vida.

    A mí se me está haciendo cada vez más cuesta arriba sacar tiempo para aprender entre tanta mariconada de práctica del tipo "rellena lo que falta en este código de mierda y observa cómo sucede lo que dice la teoría que tiene que suceder". Prácticas que luego ni se corrigen en muchos casos (pero más te vale entregarlas porque como les dé por corregir justo la que no has entregado date por jodido).

Qué hacen los profesores [ENG] [109]

  1. Están los jornaleros de la enseñanza, y luego están los Maestros. Los que llegaban, leían el libro de texto tal cual (o te hacían leerlo a ti mientras ellos leían el Marca o el Pronto...) y tenían un chip que les hacía decir "silencio al fondo" cada x minutos, y los que Explicaban, te hacían preguntas y dejaban que tú preguntases. Los que chillaban y se pasaban media clase diciéndote lo malos, lo mimados, lo vagos y lo insoportables que éramos, y a los que les bastaba mirar hacia la clase con los brazos en jarras o carraspear "E-JEM" para que se hiciera el silencio. Los que se preocupaban por hacerte aprender, y a los que les bastaba con que recitases. Los que intentaban inculcarte esfuerzo y amor propio, y los que pensaban que ser buen profesor, era suspender al 95% de la clase. Los que se ganaban el sueldo, y los que empalmaban una baja con la otra, o se iban de seminarios, conferencias, y peras en verso y veías dos veces al año. Los que te orientaban hacia los textos que podías usar para completar la asignatura y los que te secuestraban esos mismos textos, impidiendo que los sacaras de la biblioteca, "para prevenir que nadie se pegase la panzada"...

    Un profesor digno de tal nombre, es una persona que construye personas, que será un ejemplo para ti durante toda tu vida, y a quien siempre vas a llevar en el corazón. Los demás... son personas que se merecen que les tiren a la cara todos los estereotipos, porque es por culpa suya que existen esos estereotipos.

Multado con 1.460 euros por pintar una línea continua para convertirla en discontinua [88]

  1. #1 Añadiriría casos que sufrimos otros continuamente:

    ciclistas:
    "Como debo recoger a los clientes, aparco en carril bici" versión taxista.
    "Como tengo que dejar estos materiales en la tienda, aparco en el carril bici" versión transportista.
    "Como no viene ningún coche cruzo aunque venga una bici" versión peatón.
    "Como no hay demasiado tráfico de bicis voy en dirección contraria por el carril" versión ciclista idiota.

menéame