edición general
el_webboy

el_webboy

En menéame desde noviembre de 2010

6,04 Karma
44K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
25 Comentarios
0 Notas

CRISPR convierte la grasa corporal normal en el tipo que quema energía [ENG] [10]

  1. #2 Habla de problemas de metabolismo, no de "gordos genéricos": gordos a los que aunque les quiten la grasa, su metabolismo tiene algún problema que hace que vuelvan a engordar. La idea es retirar grasa "normal", modificarla e implantarla para que, al quemarla, afecte de alguna manera al metabolismo y "sane", para conseguir que deje de generar esos excesos de grasa.

Comentarista indio [ENG] [8]

  1. - This game is absolutely "nuts"!
    :clap: :clap: :clap:

La catedral de Ulm (Alemania) retira de su belén al rey negro [ENG] [25]

  1. Anda! Ulm! De ahí era el afamado compositor Johann Gambolputty de von Ausfern-schplenden-schlitter-crasscrenbon-fried-digger-dingle-dangle-dongle-dungle-burstein-von-knacker-thrasher-apple-banger-horowitz-ticolensic-grander-knotty-spelltinkle-grandlich-grumblemeyer-spelterwasser-kurstlich-himbleeisen-bahnwagen-gutenabend-bitte-ein-nürnburger-bratwustle-gerspurten-mitzweimache-luber-hundsfut-gumberaber-shönendanker-kalbsfleisch-mittler-aucher von Hautkopft of Ulm

Las mejores peores escenas de pelea del cine [12]

  1. Shhhhhhh!! Si os metéis con Rajinikanth, os metéis con toda India: en.wikipedia.org/wiki/Rajinikanth

    www.youtube.com/watch?v=J2GXBLVZk60

Dune - Tráiler Oficial [209]

  1. #48 #57 Hasta donde tengo entendido, lo que hoy se conoce como la primera novela de Dune se publicó originalmente por capítulos en una revista literaria. Inicialmente fueron dos historias: "Mundo de Dune" y "Profeta de Dune", que finalmente se unieron para formar la novela "Dune". La idea del director es mantener esa división, por lo que se prevé que vayan a ser dos películas para la primera novela. Eso explica que en el casting de esta película no aparezcan personajes como Feyd-Rautha o Alia. De hecho, que hayan decidido hacer dos películas para el primer libro es una muy buena señal: han entendido la densidad del universo y no quieren acelerar los acontecimientos del libro, como sucede en la segunda mitad de la de Lynch.

Hipocresía plus size [51]

  1. Es verdad, es una obesa tremenda, la muy hipopótama...
    Algunos veis unas tetas grandes y una cara redonda y salís por patas.  media

Marin Marais - Folies d'Espagne [7]

  1. Pobres gambas...

Un estudio halla que dos tercios de los pacientes con COVID-19 gravemente enfermos no tenían fiebre [ENG] [70]

  1. El 32% de los neoyorquinos son obesos, no veo la sorpresa...
    Fuera coñas, la obesidad es factor de riesgo por sí misma, peor aún si la enfermedad ataca pulmones o corazón; el exceso de masa corporal presionando la caja torácica no es bueno para nada, menos aún para el coronavirus.

Neumólogo recomienda utilizar un aparato de uso doméstico en la aparición de los síntomas del coronovirus [5]

  1. Que pena que vaya a acabar tumbada porque el artículo es completamente fiel a la realidad. Mi pareja (37 años) sufrió el coronavirus tal y como se describe: "hipoxia silenciosa", una saturación en sangre de menos de 85 durante una semana, pero ausente de mareos, ahogamiento, asfixia... Para cuando avisamos al 112 apenas llegaba a 62, y aun así seguía consciente y orientada. 4 días aguantó en el hospital antes de fallecer.
    Ahora afortunadamente se sabe que la enfermedad puede cursar de esta forma, así que por favor. Todo aquel que tenga un pulsioxímetro en casa, que haga caso a la cifra y NO a la aparente normalidad del paciente. Si baja de 88-90, por muy bien que se encuentre, paseo al hospital, que nadie tenga que pasar por lo que yo.

La obesidad (Abdominal) es la principal causa de hospitalización por coronavirus. (Parte 1) [86]

¿Cuántos meneantes tienen familiares o conocidos contagiados por Covid-19? Vol. 2- 28 días después [342]

  1. #11 #14 #15 #21 #68 #25 #29 #31 #32 #34 #39 #42 #46 #48 #49 #55 #57 #58 #59 #147 #62 #63 #66 #72 #75 #82 #85 #88 #93 #94 #96 #102 #104 #113 #119 #123 #133 #144 #153 #158 #163 #200 #216 #219 #221 #223 #229 #232 #252 #256 #259 #263 #267

    Gracias de todo corazón. No os hacéis una idea de lo mucho que pueden ayudar unas pocas palabras.
    Por favor, cuidaos mucho.
  1. #92 Entiendo perfectamente tu comentario. Tristemente en Internet (no solamente en Menéame) nos hemos acostumbrado a la mentira, el bulo y el falseo por norma. Como ya ha dicho otro meneante, su fallecimiento salió en portada y ofrecí a dar datos de las circunstancias en privado, no porque me importe que la gente me crea o no, sino porque ahora mismo, en este puto infierno en vida que estoy sufriendo, si contando mi caso personal consigo que una sola persona no acabe como ella, podré ver algo positivo en esta situación.
    Siento que te hayan frito a negativos.
  1. Mi pareja. 37 años. PCR positivo. Falleció el 29 de Marzo.
    Mi suegra. 61 años. PCR positivo. Le dieron el alta anteayer tras 19 días de ingreso.
    Yo. tuve síntomas del 14 de Marzo al 21. Ya recuperado. Sin pruebas.
    El tío de mi vecino del 4º. 81 años. Fallecido. PCR positivo.
    El padre de un amigo. No sé su edad. Fallecido. PCR positivo.
    El suegro de otro amigo. No sé su edad. Le acaban de dar el alta tras 7 días de ingreso. PCR positivo.
    Madrid.

Muere una teleoperadora de 36 años en Madrid por coronavirus [111]

  1. Buenas tardes meneantes, entro al hilo por relación con la afectada.

    Soy la pareja de la chica fallecida. Leíamos Menéame casi a diario, nunca pensé que sería portada, menos aún por esto.
    La primera corrección es que tenía 37 años, no 36.
    La segunda es que ella se encontraba teletrabajando desde casi el primer día que se implantó en su empresa. Me consta que implantarlo fue una carrera contrarreloj y ella fue de las primeras beneficiadas, empezando a teletrabajar el día 16 de Marzo. Ella estaba agradecida.
    Efectivamente como alguien ya planteó, ella empezó a mostrar síntomas antes de decretarse el aislamiento, creo que las probabilidades de que lo contrajera en su puesto de trabajo son mínimas, menos aún de contraerlo después del decreto ya que como digo, ya era sintomática para entonces y ya sabemos del periodo de incubación del virus.

    Dentro de lo que es el sector del telemarketing ella no estaba disgustada con su trabajo. Era eso: un trabajo. Pagaba facturas y llenaba la nevera.
    Al contrario de lo que decís algunos, no es una muerte que se pudiera haber evitado, al menos con nada relacionado con su trabajo.
    Por parte de la empresa (que ya indicó alguien que no es Konecta sino Emergia) solamente he recibido muestras de apoyo, afecto y facilidades en la gestión de los trámites que han de venir. Nada que reprocharles por mi parte: implantaron el teletrabajo como pudieron, incluyeron a mi chica en él lo antes posible, y apenas tras 3 días de teletrabajo tuvo que solicitar la baja ya que no era capaz ni de teletrabajar.
    Se ve que lo que ha ocurrido es que, tras el comunicado de la empresa en el que se informaba del fallecimiento de una compañera, alguien de CGT ha aprovechado para "arrimar el ascua a su sardina" y sin pedir permiso ni perdón, utilizar la muerte de mi chica. Es muy de agradecer que al menos hayan respetado la privacidad de su identidad.

    Sé que esto es Menéame y que no politizar algo es prácticamente imposible, pero de verdad agradecería mucho que no se hiciera, y en su lugar se humanizara un poquito esta noticia. Ella era muy joven, feliz y con un buen humor constante. Llevábamos 20 años de relación. Puedo dar detalles concretos de su fallecimiento, pero uno ya tiene miedo a que todo lo que diga vaya a ser "noticia".

    Nos hubiera gustado que su fallecimiento no tuviera trascendencia en los medios, pero parece que ni eso se nos ha concedido. Se ha utilizado su muerte para atacar a su sector, y de paso mencionar a una empresa que ni es la suya.

    Como dije, agradecería más humanidad, mas condolencias, y menos bilis. Gracias a todos.

Los retretes en los videojuegos [ENG] [17]

  1. Hablar de WC's en videojuegos y no mencionar la Cron-o-letrina del Day of the tentacle...

El inspector sobre el Fraude del Jamón en Extremadura: “Era comida para perros” [67]

  1. “Me encontré una gran cantidad de productos cárnicos curados almacenados allí, en una nave que no tenía la autorización y a la que ni siquiera se podía entrar”, recoge la declaración del perito que añadió: “Me encontré una gran cantidad de productos cárnicos curados almacenados allí, en una nave que no tenía la autorización y a la que ni siquiera se podía entrar.

    Se ve que el perito era Hernández, o Fernández.

7 inventos que el mundo le debe a Latinoamérica [2]

  1. La salchipapa

Guía para ser una buena esposa, ¿qué puede haber más importante? [9]

El metro de Chueca vuelve (más) locas a las de HazteOir [78]

  1. Que me digan a mí los del Centro Jurídico Tomás Moro qué empresa instala ascensores con características tanto de tamaño, como de seguridad similares a los ya instalados en Metro de Madrid por 30.000€, que mañana mismo pedimos uno para nuestra comunidad de vecinos. ¡Vamos a ser la envidia del barrio!

Teaser Mundo Friki [3]

  1. Pues tiene buena pinta, habrá que seguirlo de cerca!
« anterior1

menéame