edición general
el_de_la_silla_de_tijera

el_de_la_silla_de_tijera

En menéame desde septiembre de 2012

10,84 Karma
815 Ranking
148 Enviadas
39 Publicadas
2.619 Comentarios
6.499 Notas
  1. Buenos días a todos menos a @angelitoMagno
  2. @Hangdog Por dentro da miedo, asco y vergüenza.

    @antiboise
  3. @zamurdo
    ¿Estás seguro?
    @antiboise   media
  4. Hoy me han dado el coche nuevo :-> Estoy in love {0x1f60d}
  5. Pues ya presente mi TFM. Pasando de no hablar una mierda en las presentaciones a pasarme del tiempo hablando media hora porque al parecer no tengo termino medio xD xD Soy asi de imbesil
  6. @antiboise ¿Quieres ver un superdotado?

    :->
  7. A mi hijo pequeño se le ha caído la uña del dedo gordo, de los dos pies. Primero se le pusieron completamente negras y luego se le han desprendido. Es asqueroso. Y todo por chutar el balón como un animal.

    Y se supone que este es el listo de la familia, que le han saltado un curso porque dicen que es superdotado :-|
  8. Le he hecho hoy también la declaración de la renta a mis padres. Mi padre jubilado, mi madre nunca ha trabajado dada de alta. Cuando confirmo los datos me sale la opción de presentarla juntos o por separado. Por separado a mi padre le tocaba pagar algo más de 40 euros, a mi madre le devuelven 6 céntimos (se ve que había ganado 30 céntimos de la cuenta del banco y los 6 céntimos de impuestos se los devolverían íntegros). Y haciéndola conjunta les devuelven casi 1000 euros. Me ha costado decidirme :shit:
  9. @sacaelwhisky, así, en genérico, no me atrevería a recomendarte ...

    Si me contestas estas preguntas igual me animo:

    ¿Un libro de cocina para qué? ¿Para todos los días? ¿Para ocasiones especiales?

    ¿Un libro de qué tipo de cocina? ¿Tradicional? ¿Moderna? ¿Internacional? ¿Mediterránea? ¿Francesa?

    ¿Un libro para qué nivel de cocina? ¿Chiquivigo? ¿Fraymaltes? ¿Elwing? ¿Adriá?
  10. @Mis_cojones_en_bata Las fuerzas italovalencianas ya están en marcha para darles democracia a la americana a los perpetradores de tamaño atentado.
  11. El mundo se acaba, para alegría de @chiquivigo

    @ailian calienta que sales   media
  12. @tnt80 @rusadir

    "¡Reportad!¡Reportad!" nos dicen, y ahí está el reporte haciendo el mismo efecto que si no hubiera reportado en un comentario claramente racista...
  13. ¿Sabéis ese gustillo que entra cuando te responden en twitter diciendo que aquel usuario que reportaste por incitación al odio realmente ha infringido las normas del sitio y han tomado medidas contra él?

    Pues lo echo en falta en menéame. :-|
  14. @Hangdog Que no me entere yo que ese culito... :troll:
  15. Tengo un campo en Francia. De fresas. Algunos pensaréis que para tal cosa necesitaría torneros fresadores, pero no, jornaleros.

    Total, que los gabachos no quieren ese tipo de trabajo porque no es lo suficientemente finolis, así que tengo que contratar gente de fuera.

    Procuro que no sean españoles. Las últimas que tuve, dos chicas que se dedicaban a dormir la siesta, tocar la guitarra y preparar tortillas de patatas que se zampaban bajo la única sombra que tiene el campo.

    @locadelcoño @locadelcoño
  16. Voy a contaros una de las experiencias que más me han marcado, lo cual dice mucho de lo fácil que ha sido mi vida, puesto que la historia es bastante descafeinada.

    Andaba yo, después de muchos meses de trabajo intelectual, comenzando un nuevo trabajo de jornalera en el campo en Francia. Era mi primerito día, después de un viaje nocturno en bus madrid-bordeaux, llegar sin dormir, plantar la tienda en el campamento en medio de la nada que sería mi hogar durante unos meses y con ayuda de mis compis españolas, ya que yo no tenía ni coche ni triste camping gas, colchón a la tienda y como una princesa. Los baños y las duchas los había instalado el patrón en medio de esa nada, eso sí. Y había unos 6 metros de sombra, para todos, por si no queríamos chupar más sol en nuestro tiempo libre.

    Volviendo a mi primerito día, trabajé con alegría y más cabezota que nadie con mis brazos de alhambre hasta que me dolieron las pestañas, y llegó el fín de nuestra jornada laboral, muy controlada allí, de 7 horas. El jefe de equipo, compañero, nos dijo que las horas extras eran opcionales, así que esta tirillas flacucha se dió una palmadita en la espalda y se dispuso a morir en la tienda.
  17. sigue de @locadelcoño

    Ya habría tiempo de hacer extras y ganar pasta gansa cuando me hubiese aclimatado un poquillo el cuerpo. Otra compa novata se retiró conmigo. Así que, sin comer, me eché un siestón y salí de la tienda a la hora, esperando aún a mis compañeras.

    Encontré al patrón en el campamento con otros hombres, haciendo arreglos. Me dispuse a hacer mis labores, tocar mi instrumento y cocinar para mis amigos, que llegaron y se pusieron a hablar con el patrón. Cuando miraban hacia mí, sonreía simpática, sin entender ni papa, y con cursiosidad por el amable patrón y su historia, ya nos conoceríamos y quizás practicaría francés con él, pensaba.

    El patrón se fue, y a las horas, escuché una conversación tensa con el jefe de equipo. Entonces me enteré de que el patrón preguntaba quién eran ese par de vagas que se echaban a dormir mientras los demás trabajaban, que no quería españoles vagos en su campamento. Mis compañeros le habían contestado que éramos primerizas y que nos habían dicho que las extras eran voluntarias, pero que seríamos muy trabajadoras.

    Fue la primera vez que sentí el peso del estereotipo, migración y clase sobre mí.
  18. Distribuyó mascarillas FFP2 que no pasaban los certificados de calidad.

    Construyó una nave industrial con paredes que no puede ni solucionar un simple ataque de ansiedad.

    No propuso el pasaporte de inmunidad, propuso que los que pasaran la enfermedad tuvieran un certificado de haberla pasado, cosa que fomentaría el contagio del virus.

    No clausuró la economía, simplemente hizo que Madrid tenga una de las mayores caídas del PIB de España, la que más fallecidos mayores tiene, la sexta con mayor tasa de mortalidad del país y actualmente la segunda en IA14 y muertes en todo el país

    Sois una banda de mentirosos cínicos. @neyla
  19. Trabajar con las repúblicas bálticas es como trabajar con andaluces pero no te cuentan chistes :troll:
  20. Hola buenas tardes/buenas tardes.
    Cuidaros :hug:
    Hasta luego.
« anterior1234563

menéame