edición general
einyel21

einyel21

En menéame desde febrero de 2012

6,40 Karma
16K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
1.650 Comentarios
0 Notas

Lindolfo Kosmaski, activista LGTB de 25 años, asesinado a tiros en Brasil [34]

  1. #8 Hombre, que digo yo que si sus líderes predican en contra de la libertad sexual y demonizan a los homosexuales como parte indisoluble de su religión, alfo tendrá que ver. Vamos que pruebas si no ves es porque ni quieres.

Hilo; Carmen Calvo: "Es difícil entender cómo se nos desploma tanto electorado... [479]

  1. #13 Bravo, alguien con cabeza que no se queda en el discurso simple para simples.

Más Madrid al borde del sorpasso al PSOE [383]

  1. #6 Yo, que vivo en Vallecas, te puedo contar que aquí los años de Carmena no calaron. Lo único que ocurrió es que había más suciedad, más narcopisos, más okupaciones y más de lo mismo malo de siempre. No hubo grandes obras, ni inversiones. El barrio siguió abandonado, como siempre. La gente se desilusionó. Y luego, tan orgulloso estaba Iglesias de Vallecas que se fue a vivir a Galapagar. La gentes se desilusionó. El problema de este país no es el poder de la derecha, sino que no hay una izquierda de calidad para hacerle frente. Se vota muy bien a Más Madrid desde Malasaña o Ventas, pero vete tú a Vallecas y pregunta qué han hecho por nosotros. La gente está cansada de votar porque la derecha nos desprecia y la izquierda nos ignora. Y a menos votos de la izquierda, la derecha siempre gana. Como la banca.

"Mi madre y mi padrastro me pegan porque soy homosexual" [118]

  1. #105 Al chaval no, pero a tu hijo, si no tiene un referente en casa,como suele ser en el caso de los homosexuales, si le puede servir de mucho. El principal beneficiado es siempre la víctima. Y a los años, créeme, se agradece. Te lo dice la voz de la experiencia.

Un anuncio de oferta sexual de un niño de 13 años propicia el arresto de 35 presuntos pederastas [76]

  1. #29 Respóndete tú solo. En algunos países está bien visto que un adulto viole a una niña. ¿Ves alguna diferencia entre esto y la heterosexualidad? ¿O solo te parece equiparable cuando son hombres? De verdad que algunos estáis en el mundo porque tiene que haber de todo. En serio hay que enseñar la diferencia entre lo que dos ADULTOS hagan libremente para ser felices sin joder a nadie y que un adulto ABUSE DE UN NIÑO jodiéndole la vida? Que esté permitido en algunas culturas ¿Ya hace que no os resulte evidente la diferencia? Pero dónde coño tenéis la cabeza? Si mañana se legaliza en Inglaterra matar españoles ¿Os parecería también un exotismo cultural susceptible de ser relativizado? Dejad a la peña adulta vivir en paz y dejad de tocar los cojones a los maricones. Y centraros en follar más. A ser posible con alguien que también quiera, joder

"Mi madre y mi padrastro me pegan porque soy homosexual" [118]

  1. #57 No la limpia, es cierto. Pero da unos puntos de referencia que son útiles para reconstruir tu vida cuando puedas independizarte:

    - Las instituciones están de tu lado
    - La igualdad es lo normal, no lo que hay en casa
    - Hay gente como tú ahí fuera y no se esconden
    - Tienes derechos, aunque en casa no puedas ejercerlos
    - Hay ayuda posible, el infierno en el que estás va a pasar.
    - Tienes futuro.

    Las charlas se hacen para dar este marco de referencia a quienes lo necesitan, además de a quienes acosan. No te va a resolver la vida, pero ayuda. Ayuda mucho. Y te lo digo por experiencia propia.

Rusia prohíbe definitivamente el matrimonio homosexual [206]

  1. #19 Vamos a trasladar tu comentario al un caso real de un país que nos pille más cercano,como por ejemplo España.

    " Creo que no aprobar que una mujer pueda trabajar o abrir una cuenta bancaria sin permiso de su marido no son "enmiendas misoginas y machistas".
    Porque ya se hayan adquiridos tales derechos, lo cual me parece genial, en otros muchos países, no quiere decir que donde no lo entiendan así sean machistas.

    ¿Tú ves como suena de ridículo? Pues ahí lo tienes.

La izquierda madrileña, o la ceguera que te condena a la derrota [349]

  1. #271 Para mi un CV es tener algo de experiencia laboral dirigiendo, aunque sea, un grupo de personas en una fábrica, un supermercado, un equipo de limpieza... Desde luego creo que hay cajeras del Mercadona que, con la oportunidad, con la formación y la experiencia, serían mucho mejores ministras que cualquiera del PPSOE, pero poner a una persona a dirigir un ministerio sin una mínima experiencia de dirección de recursos (humanos, materiales, económicos, etc...) es un grave error de forma y de fondo.
    No se trata de tener un título en Harvard (o en la JCI...) pero creo que se entiende perfectamente por donde voy. Si se quiere, se puede (entender).
  1. #234 Yo voté a Podemos en Madrid y estoy de acuerdo con lo que dice. En cuanto somos sectarios perdemos la capacidad de autocrítica. Eso está pasando en Madrid.
  1. #3 Perdona, date una vuelta por el Raval ( o por San Diego o el ensanche de Vallecas en Madrid) y me dices que la okupacion ni es un problema. Puede que haya sitios donde no se les huela, pero cuando un narcopiso aterroriza a un portal y se reproducen como setas en un barrio y no se puede desalojar hay un problema gordo.
    Las violaciones son pocos casos ¿Son importantes? Los asesinatos son pocos casos ¿Son importantes? ¿Y las agresiones fascistas, pasan todos los días en la puerta de tu casa?
    Empecemos por reconocer que, en el momento en que alguien puede okupar tu segunda vivienda y no se le puede echar a la puta calle mañana, que te pueden robar hasta las fotos que hay en la casa sin que nadie haga nada, que te pueden reventar las casa con la seguridad de que jamás se les van a pedir cuentas y que hay que pagarles religiosamente los suministros, no vaya a ser que tengan que comer de lata por favor, hay un problema que es contrario al sentido común.
    Y ese es el problema de esta izquierda: que en ciertos asuntos de trabajadores ha perdido totalmente el norte.
  1. #236 Perdona, pero esta es precisamente la actitud.
    Yo no soy machista. De hecho formo parte de una minoría sexual. Y a mi sí me molesta que digan que "a una mujer hay que creerla si o si". Me molestó que para celebrar el 8M se permitieran el lujo de permitir grandes eventos cuanto sabíamos lo que estaba pasando en Italia que nos llevaba una semana de ventaja que no quisimos capitalizar.
    Me sorprendió muchísimo que una señora sin ningún tipo de currículum accediese a dirigir un ministerio. Me molesta que digan que las denuncias falsas son testimoniales, que no son un problema. Me molesta el discurso que trata a tantos hombres de violadores en potencia, violentos y abusadores.
    Todos tenemos hermanos, padres, amigos, en fin... Cada vez más siento que esta izquierda se deja el sentido común en el camino y que deberían de reenfocarse. Pero si lo digo en alto soy un machista.
    Algo no funciona y necesita de una autocrítica urgente . Y creo que precisamente eso es lo que dice el artículo.

Holanda acaba de limitar el precio del alquiler durante 3 años [NL] [209]

  1. #4 A ver. No seamos fariseos. Lo que han hecho los Holandeses es limitar las subidas, cosa que ya pasa aquí. Un contrato no puede subir más del IPC. Punto.
    Lo que propone Podemos es decirle a un particular a qué precio puede alquilar su casa. Alterando la propiedad privada. El día que te digan que algo tuyo no lo puedes vender al precio que a ti te de la gana que para eso lo pagaste, verás la diferencia entre la medida, de sentido común, de los holandeses y el desproporcionado intento de controlar la propiedad privada, cargando el problema del alquiler sobre los propietarios (pequeños y grandes) en lugar de responder en Estado con vivienda pública y otras medidas para el bien común. La derecha mal, pero la izquierda va de mal en peor.

"Solo suben en el escalafón si se agarran bien fuerte a una coleta". Un diputado del PP a Yolanda Díaz [219]

  1. #8 Lo mismo podrían decir ellos cuando les criticamos. Tenemos que ser más escrupulosos. Y precisamente en esto no va muy desencaminado.

¿Hasta cuándo, señor Marlaska? [119]

  1. #1 El sábado yo comí en un restaurante por Atocha. Nos echaron a las 18 porque querían cerrar antes de que viniese la manifestación.

    Normalidad democrática es que alguien que tiene un negocio no tenga que bajar la persiana porque a unos cuantos les da por destrozar lo que no es suyo. Dar por sentado que una manifestación no comunicada es pacífica después de lo que pasó hace dos semanas es tomar a la gente por imbécil.

Bebe es duramente criticada tras subir un mensaje a Instagram en contra de las manifestaciones del 8-M [293]

  1. #41 Del INE

    2019
    1 Homicidio y sus formas
    Mujeres 150
    3 Lesiones
    Mujeres 12.365
    6 Contra la libertad
    Mujeres 4.163
    7 Torturas e integridad moral
    Mujeres 429
    8 Contra la libertad e indemnidad sexuales
    Mujeres 80
    13.2.1 Robo con violencia
    Mujeres 788
    13.2.2 Robo con fuerza
    Mujeres 982
    20.5 Acusación y denuncia falsa
    Mujeres 955

    Que sí, que hay hombres, puede incluso que más, que cometen los mismos delitos. A lo que se va no es a quien es mejor ni peor, sino a que no se puede decir que una mujer, por ser mujer, no sea violenta, ni que el monopolio de la violencia sea de los hombres.
    El que es violento no lo es por ser hombre. Os pongáis como os pongáis.

La vergüenza de 2004 [157]

  1. #13 Hace 20 años, fuimos de visita a casa de la amiga de una compañera de piso con unos amigos. A mitad de la visita, la la anfitriona fue agredida en la cocina por su pareja en la cocina. Yo fui el único que me levanté para ir a ayudarla. La cara de todo el mundo fue de escándalo, no por lo que ocurría en la cocina, sino porque yo me metiera. Al llegar a casa mi amiga me dijo que había sido un estúpido y que "Tra la donna e il marito, non si mete il dito". Que eran cosas de dos y que si ella hubiese querido ayuda, ya la habría pedido y que si no quisiera esa situación, hace tiempo que se habría ido. Pocas veces he experimentado tanto rechazo social como en aquella reunión. Sus amigos no volvieron a hablarme y me tacharon de idiota.

    Estos eran italianos, no se si, de ser españoles, habrían reaccionado de otra manera. En cualquier caso, me quitaron las ganas de meterme jamás en conflictos de este tipo. Y después de haber visto las reacciones de muchas agredidas después de recibir ayuda, creo que efectivamente, fui un estúpido.

La Fiscalía pide otros 5 años de prisión para Pablo Hasel por los altercados tras la detención de Carles Puigdemont [262]

  1. #59 Perdona pero, ¿Se puede amenazar de muerte a un individuo porque no es un colectivo? Nos quedaría una sociedad preciosa.
  1. #69 Meter en la cárcel a un señor que agrede a un periodista, que incita a pegarle un tiro en la nuca a un representante público (un indecente, si, pero un ser humano). Amenazar de muerte a un señor que va a declarar en un juicio contra un colega tuyo. ¿Cómo de relevantes son estos datos?
  1. #52 Agredir a un periodista si. Amenazar de muerte a un testigo por declarar en un juicio contra tu colega también. ¿Ves ahora justicia o la calidad de su obra no te deja ver nada más?
  1. #119 ¿Y agredir a un periodista? ¿Y amenazar de muerte a un testigo que va al juicio contra un amigo tuyo? ¿De verdad la cuestión es si esto es delito o no?
« anterior1

menéame