#29 Yo conozco a uno que se tiró como medio año poniendo datos al azar y nadie sospechó nada. Señal de que nadie lo revisaba y que no valía para nada.
Algunos lo sabíamos porque nos lo contaba para echarnos unas risas. A los meses de irse alguien contó algo de esto y llegó a oidos de los jefes, Se echaron las manos a la cabeza, los subnormales. Querían controlar y no tenían ni puta idea.
#8 Evidentemente la gente se puede matar de mil formas distintas. No creo que cierren para que deje de pasar esto. Lo que no querrán los propietarios es que su escultura se convierta en el típico lugar donde matarse. Eso espantaría a los turistas. Seguramente reforzarán la seguridad y abrirán de nuevo.
#6 No es un castigo, son medidas preventivas para evitar que personas peligrosas entren en un avión. Pero como no tiene un control judicial se puede abusar.
#108 Efectivamente. Debería asignarse a ámbito doméstico sólo cuando se produce contagio entre no convivientes. En contagio entre convivientes debería asignarse al origen si es conocido (bar, trabajo...) , o como desconocido en otro caso.
#15 No es lo mismo secretario del juzgado que juez de paz. El papel de juez de paz es testimonial, el que lleva el cotarro es el secretario que entiendo que sí es funcionario.
#2 En algunas fotos el suelo está mojado, como salpicado después de haber regado. Eso no quita que pueda ser todo falso, pero al menos no las han hecho seguidas.
#8 No te olvides de PNV, BNG, ERC, Compromis, etc. Puede que los de Teruel también molesten, llegado el momento. El PSOE aún es recuperable, una vez que la vieja guardia retome el control.
#39 No sé si lo dices con sorna. En cualquier caso ni soy un héroe ni he querido decir que lo sea. Tan solo decía que en las empresas se está siendo muy imprudente con el beneplácito de la dirección, que mira hacia otro lado y como siempre sólo se da cuenta de las graves consecuencias de su imprudencia cuando ya es demasiado tarde.
#19 Por supuesto. Mi hijo en el cole está en un entorno controlado, se ventila regularmente y todos llevan mascarilla. En mi oficina casi nadie la lleva salvo cuando te levantas de tu sitio y no puedes pedir que abran la ventana porque los señoritos tienen frío.
Yo estaba asustado al principio de curso, pero ahora estoy más preocupado por el riesgo en la oficina.