EDICIóN GENERAL
doctoragridulce

doctoragridulce

En menéame desde junio de 2015

19,00 Karma
26 Ranking
5.401 Enviadas
690 Publicadas
1.229 Comentarios
1 Notas
  1. buen intento para que hagamos el monguer a ver si es verdad
  2. ¿Pero alguien se pensaba que el nombre feminazi iba en broma o algo? o_o
  3. La única forma de realizar el show era eliminar esta canción de nuestro álbum Worms de todas las plataformas digitales y, como firmes defensores de la libertad de expresión y artística, no nos hemos atenido a esta demanda.

    Flipante. Como la censura franquista, eliminando escenas de películas u obras de teatro para permitir su exhibición.
  4. Viendo el comunicado esta claro que esa banda es progre, ahora tendran que ser consecuentes y contratar sensitivity readers (=censores) para las letras futuras
  5. #5 Llevan décadas con eso. De hecho, el concepto actual de pornografía tiene mucho que ver con la acción de los grupos feministas, que entraron en cólera cuando se empezó a normalizar el sexo en las películas, y no pararon hasta que lograron convertir el erotismo y la sexualidad de nuevo en algo oculto y fuera de la cultura mainstream.

    Para ello contaron como aliados con los ultracatólicos. Hay un documental, "Más allá de Garganta Profunda", en el que se analizan algunos episodios de ese proceso.
  6. La censura feminazi ha logrado detener un concierto de una banda abiertamente anticatólica.

    ¡La conferencia episcopal estará orgullosa de sus pupilas!
  7. Coacciones, amenazas, censura, boicot. Vaya vaya con la nueva inquisición... Cada día estamos más cerca de verles quemar libros de Nabocov en las plazas.
  8. “El violador eres tu”
    Eso no molesta, circulen.
  9. Si no me lo llegan a traducir a estadios de fútbol, no me entero.
  10. Cierta persona que tenia montado un emporio basado en prostituir menores se "suicido" en la cárcel. Y casualmente se borraron las grabaciones. Mucho ojito, que los que manejan estas mierdas son muy hijos de puta.
  11. #1 De la lista, en mi opinión:

    - Bali está sobrevalorada. Incluso el entorno natural no es nada del otro mundo comparado con otras zonas cercanas como borneo, Vietnam, Tailandia, etc. Es una isla masificada con playas muy mediocres llena de australianos borrachos. Híper contaminada.

    - Venecia es una maravilla. aún en verano, siempre encuentras huecos (por la noche o a primera hora de la mañana) en los que no hay apenas gente.

    - Petra es una joya esté masificada o no. Cuando yo fui, hace unos diez años, lo mismo: el secreto está en madrugar mucho para evitar los mogollones. Estamos hablando de "campo abierto" y de zonas agrestes donde siempre encontrarás tramos en los que no haya apenas gente.

    - Amsterdam es un caos de adolescentes y jóvenes veinteañeros en busca de juerga. Precios de escándalo en todas partes, la ciudad más cara en la que he estado (he visitado París, NY, Washington, Toronto, Roma, Berlín, Hong Kong, Tokyo, Shanghai, etc etc). Corrientes humanas que llegan a agobiar realmente. Es preferible recorrer las maravillosas zonas rurales circundantes antes que pararse en este antro.

    - Tailandia es realmente un paraíso, aunque esté masificada en algunas zonas. Para playa, yo huiría de Phuket, de nuevo llena de turistas europeos, americanos y australianos desfasando a tope, y me centraría en Krabi, mucho más tranquila y disfrutable.
  12. Cuando no es tu día, no es tu día.
    Aunque, esto lo confieso con un poco de rubor, disfruto la ostia con esto del Karma Instantáneo.
  13. Qué fuerte, es mi super!!!
  14. #1 Y la SICAV dijo al morir.."siento dejar este mundo sin tener dentro a Facundo".
  15. #1 Di la verdad, has subido la noticia solo para hacer el chistaco.
  16. #25 Pero si se estropea el coche, siempre queda el alsa, automóviles ladrones saca perras a montones.
    xD
  17. #17 O un SEAT, siempre estarás apretando tornillos.
  18. #3 O una BH de las que se estropeaban en el primer bache.
  19. #1 Tienes pinta de haber tenido una Orbea, la que nunca se estropea :-D
« anterior1234

menéame