EDICIóN GENERAL
disconubes

disconubes

Estudié en colegio de curas. A los 18 descubrí Cosmos de Carl Sagan y me desintoxiqué. Ahora mi fe queda reducida a las instrucciones del IKEA y a vosotros. En Twitter, Tumblr y Gmail: disconube, sin la ese. Gracias.

En menéame desde julio de 2010

9,29 Karma
2.415 Ranking
2.270 Enviadas
718 Publicadas
16K Comentarios
861 Notas
  1. @SkaWorld Pues imagínate como estoy yo, que cobro por hacer comentarios. ¿Alguien sabe si se puede solicitar un ERTE en menéame?

    @uno_ke_va
  2. Buenos días majos

    Al final el hotel donde trabajo cierra la semana que viene después de apenas 2 meses abiertos. Es crónica de una muerte anunciada porque ya se veía poco movimiento de reservas para la 2.ª quincena, pero había la esperanza de que, como en agosto, hubiera más reservas de última hora. Aún así, durante el tiempo que hemos estado abiertos hemos tenido apenas 60 personas en los mejores días y una media de 30/40 el resto las semanas (capacidad total: 220 personas). Con esos números, me comentaba mi jefa que apenas llegaban para cubrir gastos. Si se hubieran mantenido más o menos podrían haber aguantado, pero al caer las previsiones, no pueden esperar a ver si hay reservas de última hora, los riesgos de perder mucho dinero es grande y no les compensa.
    Así que nada, esperemos que los erte se alarguen lo suficiente y veremos el año que viene qué pasa. La parte buena es que ya no me tengo que preocupar de que el momento del parto me pille en el trabajo y la cantidad de tiempo exclusivo que podré dedicarle a mi hijo. Eso es lo que me da fuerzas.

    Pasad un gran día

menéame