edición general
diciembre_2020

diciembre_2020

Iletrado, sin títulos académicos, interesado en las cosas de la vida: política, economía, ciencia, etc

En menéame desde diciembre de 2020

6,76 Karma
14K Ranking
8 Enviadas
1 Publicadas
88 Comentarios
0 Notas

Estudio: el empleo aumentó entre los participantes del experimento del dinero gratis [inglés] [38]

  1. #19 es verdad, no soy tan listo como para proponer la creación de una clase social parasitaria dependiente del estado.

    Curiosa visión de lo que es el estado ¿ Eres consciente que ya tenemos varias clases sociales que no solo parasitaran el estado sino lo controlan? Se llaman monarquía, se llaman políticos, se llaman banca se llaman "empresarios", se llaman "liberales". Vamos que la gente que tiene el poder controla el estado y dicta a los demás lo que tiene que hacer. Y sí ,somos esclavos de esos hijos de puta.

Hacienda le embarga al juez Serrano su bufete, bienes y cuentas para recuperar dinero de la ayuda pública dilapidada [19]

  1. #11 Les das un carguillo, se frotan el miembro los unos a los otros, se revuelcan en sus propias gilipolleces y terminan creyéndose impunes y más listos que los demás.

    eso es lo que les pasa a todos estos hideputas.
    ´

Más de 70 organizaciones y casi 70 diputados se plantan ante Ábalos para que regule los precios del alquiler [11]

  1. Por favor que alguién publique el listado de diputados con más de 2-3 pisos alquilados en sus respectivas provincias. Nunca van a legislar en contra de sus intereses.

2 de cada 3 inquilinos con alquileres excesivos está en riesgo de pobreza y exclusión [12]

  1. El problema de la vivienda ya se nos llevó por delante a los de la generación X, recuerdo allá por el 2006, antes de la crisis, cuando todo eran vino y rosas, que salió un movimiento de jóvenes que ya expresaban aquello de "no tendremos casa en la puta vida" o "casas sin gente, gente sin casas"

    www.leonidasmartin.net/artes/no-vas-a-tener-una-casa-en-la-puta-vida

    Luego vino la crisis, el 11M y todas aquellas manifestaciones tomaron las plazas como una demostración simbólica de la acumulación de basura. Desgraciadamente de aquello no surgió una estructura que plantase cara al R78. No se dio expresión política. Sí, surgieron muchos movimientos sociales como las PAH o los que metieron en la cárcel a Rato, pero no sé creó un pliego de exigencias, ni se peleó por ello hasta el final.
    Yo cuando vi que las plazas se desalojaron ya me olí que todo había sido en balde. "nos vamos a los barrios" decían, "nos vamos, pero volveremos" pero nunca volvimos. Las asambleas de barrio se fueron extinguiendo. En la tele se multiplicaron los programas de tertulias políticas donde auténticos ( como ya se ha demostrado) delincuentes y cloaqueros se sentaban a contarnos cómo debíamos pensar. Más tarde vino Rajoy, los recortes, la ley mordaza, y Podemos, dónde toda la frustración se hizo forma.

    En todos estos años NUNCA se ha solucionado el problema de la vivienda, sino todo lo contrario, ha empeorado hasta cotas inimaginables para aquellos jóvenes un poco naif que se manifestaban allá por el 2006.

    Nos están cocinando a fuego lento, para que no saltemos, pero el resultado, cuando los boomers mueran, será una sociedad de muertos de hambre, con una crisis climática y energética global y un montón de deuda impagable hasta límites insospechados.
    Por eso está ahí Vox, entre otras cosas, para vender los últimos trozos que quedan del siempre infrafinanciado sistema del bienestar español. Las pensiones y la sanidad serán pasto de las llamas mientras los españolistas enarbolan las rojigualdas contra Soros y su marxismo cultural, el feminismo o el colectivo LGTB.
    Por Dios y por España.

Los vínculos del rey emérito con EEUU y otras revelaciones de Wikileaks [36]

  1. No es de extrañar, en 2020, sí 2020, hay militares antipatriotas , además de dementes , pidiendo una invasión estadounidense al gobierno legítimo de España , a los mismos que nos quitaron Cuba y las Filipinas.
    España es un país donde la Extrema Derecha vendería a tu madre solo por intentar mantener su poder en el estado. Después diría que lo hace por España, cuando en realidad toda la vida lo han hecho por su único bien.

La directora antivacunas de un centro de día de Gipuzkoa se niega a inmunizar a los 40 mayores a su cargo [170]

  1. #36 #35. Estais los dos muy equivocados puesto que identificais mi comentario con una crítica con calzador al gobierno actual cuando la realidad es que lo que comento en #14 es aplicable a este país gobierne quien gobierne.

    El ejemplo al que apunto es puntual, pero no faltan ejemplos de libro en ambos bandos en los que se dibuja una y otra vez un país dividido entre 'privilegiados' (como esta directora antivacunas de un centro de día sin temor alguno a perder su empleo) y el resto de los mortales con sus trabajos precarios. Y de ahí viene el salto a hablar de 'igualdad' entre españoles en #14.

Alianza de primera línea de cuidados críticos sobre Covid-19 [ENG] [2]

  1. De la ivermectina ya se hablaba en marzo, hay 20 estudios que muestran que la hidroxicloroquina funciona contra el virus y otros que muestra una correlación clara entre la deficiencia de vit. D y la severidad de la enfermedad. Son sustancias demostradas seguras desde hace muchos años y no se están usando. Sin embargo, hubo aprobaciones de emergencia del Remdesivir -que ya retiraron- y del Regeneron y nos adoctrinaron desde el principio en los medios para esperar por la vacuna.

    Van a morir millones de personas que se podían haber salvado para que ganen mucho dinero unos pocos.

    Por lo menos en Francia se está abriendo un debate público sobre la cuestión y en EEUU hay un comité del senado donde se trata el tema. La prensa en España, como siempre, actúa como canal de transmisión de los que la compran y en esto no hay diferencia entre los de derechas y los de izquierdas. Para lo realmente importante están todos beneficiando a sus amos, lo del conflicto territorial, los pactos con vox o bildu o el debate sobre la monarquía es un decorado para encabronar al personal con cosas que en realidad nos afectan poco.

menéame