EDICIóN GENERAL
davokhin

davokhin

Ruthless Pragmatism

En menéame desde diciembre de 2006

12,14 Karma
363 Ranking
113 Enviadas
19 Publicadas
5.394 Comentarios
391 Notas
  1. @Accorn Ahí está, tu mismo te has respondido. Si no puedes debatir con alguien, olvídate de él, ignoralo o lo que sea, pero no entres en su juego porque es a donde él te quiere llevar ya que en la zona de argumentación no se desenvuelve muy bien. Para el es mejor desestabilizar al contrario antes que combatirlo con unas armas que no tiene.

    @Ulrok @ikatza
  2. Recomendaciones de seguridad:

    Usar diferentes emails para cada web. Con gmail es muy sencillo, simplemente regístrate con tu cuenta y +web@gmail.com (por ejemplo lito+meneame@gmail.com). Google no tiene en cuenta lo que hay después del "+", con lo cual todo llegará a lito@gmail.com

    Esto te permite reconocer al instante en que web han hackeado tus datos.

    Algo similar para la contraseña.

    Crea una regla sencilla que te permita realizar login en cualquier web sin necesidad de recordar contraseñas diferentes.

    Por ejemplo, para menéame, algo como MePW-9900--mEpw
    - primera letra del dominio en mayúsuculas
    - segunda letra del dominio en minúsculas
    - Cualquier string random por el medio (siempre el mismo para todas las contraseñas, es la única parte que debes recordar).
    - Finaliza invirtiendo las mayúculas/minúsculas

    Esto te proporcionará una seguridad adicional en cada una de las webs en las que te registres, será sencilla de recordar, será sencillo reconocer que sitio ha podido ser hackeado, y como usan fuerza bruta (que no interpretan los strings como lógicos) no podrán obtener las contraseñas de otros sitios.

    Esta regla es un ejemplo, crea una propia tuya :-)
  3. @spit_fire Lo de los viejos maleducados recriminando de malas maneras es un clásico. Permitidme recuperar una nota propia de hace casi tres años:

    - Los jóvenes de hoy en día tenéis muy poquita educación.
    - ¿Lo dice porque no le he cedido el asiento o porque me he callado cuando se ha colado en la fila, cuando ha escupido en el pasillo y cuando ha tirado el abono gastado al suelo?

    :shit:

    #BasadoEnHechosReales

    @aversion2.1 @aversion2.1 @fantomax @Xtrem3 @Schrödinger_katze
  4. Todo son risas hasta que enciendo el Roomba   media
  5. Las tres preguntas de Sócrates:

    —Sócrates, ¿sabe usted lo que acabo de oír acerca de uno de sus estudiantes?
    —Espera —le espetó el filósofo—. Antes de contarme nada me gustaría formularte tres preguntas. La primera tiene que ver con la verdad —anunció—, ¿estás seguro de que lo que vas a contarme es cierto?
    —No —respondió el joven—, acaban de contármelo.
    —Es decir, que no sabes si es cierto o no —contestó Sócrates—. Ahora la segunda pregunta, que tiene que ver con la bondad: lo que vas a decirme de mi estudiante, ¿es algo bueno?
    —No, pero…
    —Por lo tanto —interrumpió Sócrates—, ¿vas a decirme algo malo de otra persona, a pesar de no estar seguro de si es verdad o no?
    El joven, avergonzado, asintió. Sin embargo, al viejo filósofo aún le quedaba una pregunta por formular.
    —La tercera pregunta tiene que ver con la utilidad —dijo Sócrates—. Lo que vas a contarme de estudiante, ¿será provechoso para alguien?
    —No, en realidad…
    —Bien —continuó Sócrates—, lo que quieres contarme es algo que no sabes si es cierto, que no es bueno y que ni siquiera es de provecho para alguien. Entonces, ¿por qué hablar sobre ello? Vete de aquí con tus infundios y bulos.
  6. ¿Sabéis esa sensación de alivio cuando te despiertas con la carrera acabada después de una pesadilla nocturna en la que soñabas con que te faltaba no sé qué asignatura y tenías que volver a estudiar?

    Pues a Pablo Casado le está pasando al revés.
  7. @dadelmo Yo si que he vivido en muchos paises y en tres continentes. Tengo claro que ni America ni Asia son tan buenas para vivir como Europa. Dentro de Europa tengo mis dudas. Yo vivo en Holanda. Muchas cosas son peores que en Espana como el clima, la gastronomia, la amabilidad de sus gentes. Otras mejores, como las posibilidades de trabajo, los sueldos, la conciliacion, los derechos en general, la ausencia practicamente de machismo, la reparticion de riqueza. Papa estado funciona, estas protegido, hay 1/100 de la corrupcion. Yo estoy muy feliz aqui y sobre todo estoy feliz de haber criado a mis hijos en Holanda por los estudios y posibilidades de trabajo futuras.
    Opino que en Espana se trata al votante y al trabajador como si fueramos idiotas y me cabrea mucho sobre todo teniendo en cuenta que opino que los espnoles somos una de las fuerzs laborales mejor preparadas, somos creativos y currantes.
    Mi futuro marido es un enamorado de Espana y creo que en un futuro nos mudaremos al menos medio tiempo para los sures. Pero los dos tenemos claro que mientras trabajemos no.
    Es un buen pais, pero le sobran un monton de gilipollas que han hecho de Espagna su patio de recreo.
  8. Esta anécdota de Neil Gaiman, el escritor, es deliciosa:
    Hace algunos años, tuve la suerte de ser invitado a unas jornadas de grandes y buenas personas: artistas y científicos, escritores y descubridores. Y sentí que en cualquier momento se darían cuenta de que no cumplía los requisitos para estar allí, entre esta gente que realmente había hecho cosas.

    En mi segunda o tercera noche allí, estaba quieto en el pasillo, durante un espectáculo musical, y comencé a hablar con un anciano señor muy agradable y educado sobre varias cosas, incluido nuestro nombre compartido. Y luego señaló la sala llena de gente, y dijo: "Estoy mirando a todas estas personas, y pienso, ¿Qué demonios estoy haciendo aquí? Han hecho cosas increíbles. Yo simplemente fui a donde me enviaron".

    Y yo dije: "Sí". Pero fuiste el primer hombre en la luna. Creo que eso cuenta para algo ".

    Y me sentí un poco mejor. Porque si Neil Armstrong se sentía como un impostor, tal vez todos se sentían así. Tal vez no eran personas adultas, sólo personas que habían trabajado duro y también tuvieron suerte, todos haciendo el mejor trabajo posible, que es todo lo que realmente podemos desear.


    Fuente: bit.ly/2qgNlgJ
  9. @fantomax Esta mañana lo venía pensando: la semana pasada tal día como hoy estaba saliendo de casa con el abrigo puesto y hoy he salido ya en mangas de camisa, con 18ºC a las 8 de la mañana.

    De todas formas en Madrid nunca hemos tenido entretiempo: aquí las cuatro estaciones son verano, invierno, Chamartín y Atocha. xD
  10. A las buenas, almas del notame

    Hoy volvemos al hospital porque el último día mi mujer no llegaba por poco al nivel de hormonas necesario para llevar a cabo la inserción de embriones. Si hoy alcanza el nivel, correcto. Si se pasa, hay que esperar al siguiente ciclo.
    Por lo cual, no deja de sorprenderme que en un campo donde todo tiene que ser el día preciso, tener el tamaño óptimo y estar en los niveles justos, haya gente que aún lo consiga de manera natural e incluso sin proponérselo expresamente. Alucinante.

    Pasad un gran día! (Lo que queda de él, al menos)
  11. Cuando Marty McFly va al médico pierde la cita y regresa al pasado para llegar a tiempo, pero se deja un cartel para evitar un colapso espacio temporal.
    twitter.com/jcarlos2001/status/948876711898353664
    #Humor #Tuister   media
  12. —Papá.
    —Dime, hijo.
    —¿Qué es dudar?
    —A ver, tú a quién quieres más ¿a papá o a mamá?
    —A mamá.
    —Pues que te lo explique ella, gilipollas.

    #vistoen j.mp/2uSwP9S
  13. @neyla La paga "extra" es un robo en diferido a modo de simulación. No es un regalo y no es dinero extra, como mucha gente cree: es simple y llanamente una retención inadecuada y dolosa de mi sueldo.
  14. Ya están los ciclistas tocando los cojones a los conductores. Va un grupo bastante numeroso y detrás una fila de coche sin poder pasarles. Incluso lo están dando en directo en la televisión, en Teledeporte. Tienen hasta a Perico Delgado comentando.
  15. @Blackheart Menéame una vez más es decepcionante. ¡Han pasado más de dos horas y nadie ha dicho nada!

    LA PRUEBA DE QUE ERES UN ADMIN :tinfoil: :tinfoil:

    :roll:   media
  16. @Vi_Vi Niña en un tren. Una hora seguida subiendo y bajando una cortinilla, con un chirrido del copón cada vez. La gente intentando dormir sin éxito. Me levanto y me dirijo al padre:

    – Perdona, ¿podrías hacer que tu hija dejara de hacer eso? Es bastante molesto.
    – Es una niña.
    – Ya.
    – Y tú eres un poco borde, ¿no?
    – Tu niña está molestando al vagón entero.
    – Pues si quieres la paro y se pondrá a llorar y molestará más.

    (Pausa para asimilar lo que estaba pasando)

    – Escucha, si corriges a tu hija y se pone a llorar no me oirás quejarme, porque es normal que los niños lloren cuando no se les deja hacer lo que les da la gana. Lo que no es normal es que una niña se tire una hora molestando a todo el vagón y tú no hagas lo que tienes que hacer por si se coge una rabieta.

    Al final le dijo a la niña que parara, lloró un minuto y se calló.
  17. No es por alardear pero...

    Fui bendecido con un pene de 22cm

    El cura está en la carcel ahora.
  18. La verdadera izquierda está acojonada con un posible gobierno de Macron. Porque mira que como llegue al poder un partido socio liberal de centro y resulte que haga bien las cosas ...
  19. @tnt80 @Vilkarmer resumiendo un poco menos... a principios del s.XXI la gente inteligente se da cuenta de que teniendo una renta dada, recursos limitados, a menor número de hijos, mayores lujos para cada hijo. Deciden tener un hijo, o ninguno. O dos a lo sumo si tienen mucha pasta. Por otro lado, la gente nada inteligente no piensa así, y tienen un mayor número de hijos... 500 años después sólo hay cretinos en el mundo, y un tipo mediocre del s XXI que fue congelado y despierta por error pasa a ser el tío más listo del mundo.

    La peli peca de lo que critica, pero el punto de inicio es cojonudo.
« anterior12

menéame