EDICIóN GENERAL
crysys

crysys

En menéame desde enero de 2006

8,89 Karma
3.689 Ranking
10 Enviadas
2 Publicadas
841 Comentarios
1 Notas

40 años del Walkman, la historia de cómo la música nos empezó a acompañar a todas partes [26]

  1. #25 Sí. Pero portátil. No de coche.
  1. #23 Mi hermana se compró uno y no veas que envidia.
  1. #12 Viven con la escopeta cargada en el porche de su granja, imaginaria, de Virginia. No conviene establecer contacto con ellos ni cruzar miradas.
  1. #18 ¿Laser disc? Uy y el DAT que quedó, al final, sólo para datos pero también lo vendí en el Corte Inglés. Y el mini Disc de Sony ya saliendo de Philips.

    Y todos. Me los habría comprado todos pero no tenía la pasta.

El Ingreso Mínimo Vital es mentira [377]

  1. #68 #199 A ver. Eran 10 mil millones en el programa de UP. Pasaron a 5 mil millones en la propuesta con PSOE. Han quedado 500 millones para esta aprobación final hecha ley.

    ¿Dónde están los excluidos? Porque los tiene que haber o alguien se lio mucho con los números antaño y, ahora, está gobernando.

    Tienen y tuvieron mi voto, no me confundais, pero algo hay que contar.

Mercadona instala sistemas de reconocimiento de rasgos físicos en sus tiendas [134]

  1. #15 Excusa. Es excusa con su x. Siento pagar contigo pero no sé que pasa en mnm últimamente con esta palabra. Me pone de los nervios.

La mentira de la meritocracia: para ser rico hay que nacer rico [275]

  1. #28 Y la vacuna de la malaria. No le quites méritos.:-D Lo enchufó su madre en IBM
    Ya te lo dicen abajo.

El servicio remunicipalizado de aguas de Valladolid invierte en 3 años más dinero en mejoras que en los 20 anteriores [12]

  1. #3 Claro, porque yo sin RAM no puedo vivir. 3 días sin RAM y al borde de la muerte.

    #4 Te votaría positivo 20 veces. No me deja.

CEOE avisa sobre el teletrabajo: Si no se regula bien podemos contratar en Portugal [197]

  1. #29 Yo me abrí una cuenta en un banco alemán hace dos años. Tiene número de IBAN alemán. Por videoconferencia lo hice. No me cobran comisión en ningún cajero español las 4 primeras veces al mes. Naturalmente tampoco por transferencia ni mantenimiento.

    Anécdota: cuando murió mi padre tardé 4 meses en que el Sabadell me diera la pasta que tenía en la cuenta. Con todos los papeles presentados desde el minuto cero en su oficina. 3 viajes más tuve que hacer pidiendo permiso en el curro. Me llegaron a abrir una cuenta a mi nombre sin que yo firmara nada y mandaron 3 tarjetas a casa, 2 de ellas de revolving, que decían tenía que aceptar para poder cobrar lo que era mío.

Los profesores andaluces tendrán "presunción de veracidad" con la nueva ley de autoridad del docente [20]

  1. #1 Me había parecido buena idea hasta que he entrado y he leído tu comentario. No he cambiado de opinión más rápido en mi vida. Un click, oiga.

Los 23 ultrarricos españoles han aumentado su fortuna en 19.200 millones de euros durante el estado de alarma [254]

  1. #33 instante que quizá

    Todo lo que puede ser puede no ser. No sé de qué anécdota madrileña sacas esos costes en tiempo y dinero. Y, aunque así fuera, los medios de producción los tiene que pagar la empresa. Eso ya está en la actual ley. No hay nada nuevo que inventar ni poner en peligro.

Se agota en Mercadona uno de sus productos más valorados: la tortilla de patatas con chorizo [40]

  1. #23 Sí, sí. Lo mismo. Sólo la cocción me lleva media hora. Lo de cortar y pelar ni lo he contado pero es como dices. Y dejar reposar el huevo con la patata para que chupe otros 10 mins. Que tampoco lo cuento.

    Rápida una tortilla no es. Vale que los ingredientes, si no cuentas la energía eléctrica, es de risa al lado de lo que cuesta la de plástico. Pero no exageremos con otras cosas porque lleva su tiempo.
  1. #17 Te lo compro todo menos lo de rápido. El otro día tuve una discusión con uno que decía que la hacía en 10 minutos. Pues como no sea en microondas...

    Yo una tortilla con la patata bien cocida, a dos tiempos, en el fuego no bajo de media hora. Y no hablo de caramelizar cebolla ni cosas raras. Yo no sé como hace la gente las tortillas.

100.000 personas donan 200.000 euros para la joven española ingresada en EE UU tras quemarse los ojos [128]

  1. #71 Que sí. De acuerdo. Es una autolesión por imprudencia y, probablemente, le ha pillado en uno de los peores países desarrollados para sufrirla. No la vamos a machacar.

    Me ha sorprendido, sin más, que haya gente jugando con sosa en su casa. Igual es una moda de la chavalada de ahora y no sé cuánto de extendida está. Sólo digo que, ya que no hay vuelta atrás en esto, dada su repercusión mediática, la chica podría aprovechar para hacer pedagogía que evite que otra cometa el mismo error.

    Joder, que estás manipulando sosa en casa. Que no es tontería. Aquí, como particular, te piden el DNI al comprarla. No me imaginaba que había veinteañeras haciendo esto.
  1. #38 #17 Aquí no hay víctima desde el momento en que no hay agresor. A no ser que consideremos la sosa o el sistema médico de USA como tales.

    Es una imprudencia como una catedral. Y encima dice que pasó por razones en las que no quiere pensar para no martirizarse. Pues mira, devuelve el favor a la sociedad que te está donando esa pasta y relata todo lo que hiciste mal y todas las medidas que no tomaste para llegar a esto. Así, quizá, a otra chavala le valga de aviso a navegantes y no tengamos otro drama.

    Dicho esto: espero que se recupere lo mejor y más rápido posible de sus lesiones.

Mediapro vuelve a perder contra ADSLZone y queda señalada por prestar un servicio deficiente a sus clientes [32]

  1. #9 En la ps3 la enganché yo. Exactamente tus mismos problemas. Y yo no quería fútbol. El scyfy, fox y poco más.

    No lo he pasado peor con un servicio. No había dónde darse de baja. No había teléfono no había email. Un simple formulario donde te decían que para darte de baja había un menú que, simplemente, no existía.

    Estuve a punto de cancelar la Visa, con todas las molestias, porque no había manera. No sé ni como lo logré: 40 formularios reescribiendo la misma batalla. Al año de la baja, sin exagerar, me empezaron a mandar facturas por email. Ya monté en colera y que era un error.

    Pesadillas cada vez que oigo de ellos.

España, segundo país del mundo con mayores índices de alopecia [165]

  1. #29 Ni los yonkis. El yonki que empezó con melena sigue con melena. Vale, finita y mustia pero ahí sigue. Misterios.

Mari perdió a su hija en la explosión del transformador de Tarifa: “Moriría por darte un abrazo” [36]

  1. Uy. Otra más:

    www.google.com/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2015/01/1

    No se dice en la noticia, demasiado escabroso, de cintura para arriba no quedó cuerpo. Desintegrado.

Las políticas del PP conducen a esto: Una crónica del paciente 469164 [69]

  1. Hay que acabar con muchas prácticas vergonzosas. La famosa colaboración con la privada es una de ellas que lo corrompe todo. Un ejemplo: un compi de curro, cercano de mi departamento, se tenía que operar de menisco. 9 meses se pegó en lista de espera del Osakidetza, servicio vasco de salud. El médico estaba a tope.Y de baja, claro. Yo era su jefe.

    Total, durante la espera el compi queda con los colegas de su mujer a tomar un piscolabis y, hablando de todo un poco, hay uno con el mismo problema, reciente, al que han derivado a lo privado con cita en 2 semanas. ¿Sabéis quien era el médico que operaba? El mismo. ¿Sabéis quién decidía los plazos de espera por paciente? El propio médico. Sin supervisión ninguna. El tio operaba a la mañana en la pública y a la tarde en su consulta privada.

    Dando unos datos mínimos sobre la discriminación se presentó en atención al paciente para elevar queja. Despues de 9 meses, magia: operado a la semana siguiente.

Un joven se hace pasar por médico y consigue un contrato en el hospital de Martorell durante la crisis del coronavirus [22]

« anterior1

menéame