EDICIóN GENERAL
costanza

costanza

En menéame desde enero de 2015

6,10 Karma
20K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
11 Comentarios
0 Notas

YouTube vuelve a cerrar el canal de Negre por sus bulos sobre Sanidad [76]

  1. O sea; la plataforma de vídeos YouTube, que tiene actualmente miles de vídeos colgados sobre lo plana que es la tierra, el daño que hace la vacuna de la polio, cursos para ser anoréxico, extraterrestres que controlan La Casa Blanca, o, los mejores, que hitler no hizo lo que hizo como nos lo cuentan “las élites” considera que un señor en un centro de salud español que graba un vídeo diciendo que no hay nadie es un auténtico peligro público y hay que censurarlo. Vamos bien. Haciendo eso das alas al señor del vídeo. Aquí es que ya hemos perdido absolutamente el norte. Si es falso lo que dice el señor del vídeo, pues nada, se entrevista al director de susodicho centro, al encargado de seguridad, a 3 o 4 trabajadores de diversa índole del centro, y se desmonta la cosa de manera eficaz y elegante. La censura es una lacra. La educación y el razonamiento son las armas que tenemos para diferenciarnos de los animales. Los que de verdad veáis bien que lo censuren, espero que os paguen por comentario. Si no, es muy lamentable. A ver si es que va a tener razón el que graba el vídeo. Os imagináis?

Benito Almirante, infectólogo: "El coronavirus no puede acabar con la libertad de las personas" [15]

  1. Qué narices sabrá un infectólogo que trabaja en uno de los mejores hospitales de España sobre estas cosas. Si es que....

Nobel de Química: El confinamiento es un "arma medieval" que pudo matar a más personas de las que salvó [39]

  1. #21 Repito. Nobel y profesor en ACTIVO en Stanford. Que ya se que tú serás más, no lo discuto. Pero el problema actual es que hace 40 años, ellos, los que llegaban arriba a base (se supone) de estudio y tesón, eran quienes monopolizaban las radios y teles (medios de comunicación) y soltaban sus pensamientos o ideas. Claro está, que hoy día, en la era de la comunicación, que lo llaman, cualquier persona con un terminal e internet es capaz de llegar más allá que cualquier voz reconocida en su campo. Doy por hecho que tú estarás dando clase en Cambridge, porque él lo hace en otra universidad muy buena también. Me agradaría veros rebatir entre vosotros. No se trata de eso todo esto. Se trata de la puta sociedad del like y el dislike en la que vivimos, tan ensimismados y tan absurda, que cualquiera, y digo CUALQUIERA, rebate a una persona que puede ser una eminencia en su campo porque ha oído de un amigo que su vecino trabaja en un hospital y bla bla bla. Pues claro que algún premio Nobel la habrá cagado. Puede que aquellos que lo ganaron y creyeron ser más que nadie e incluso abandonaron su campo. Pero joder, tirar su estudio/artículo/comentario, cómo se hace SISTEMÁTICAMENTE en menéame cada vez que alguien se sale un poco del relato que dictan desde el gobierno sin ni siquiera pensar puede ser así o asá, l pensar que su comentario falla en esto pero no en aquello... no sé. Creo que hemos llegado al odio o al amor sin pasar por las dudas que todo acarrea. A mi me gusta escuchar a unos y a otros y decidir. Quítate la camiseta. Yo la lleve un tiempo. Y solo hace que manchar tu cuerpo. Pero soy un cuñado, never forget.
  1. Mola porque es un premio Nobel Y profesor en Stanford. Doy por hecho que los primeros comentarios de la noticia lo han realizado gente de valía similar. Hay un tufillo hooligan en menéame de menospreciar por defecto cualquier comentario de nadie que no lleve mi camiseta que tira para atrás. No se puede rebatir nada. Da igual que sea un Nobel que la señora francisca. Nada sobre el virus es relevante si difiere de la versión catástrofe total (post salgan a la calle el 8 M) de nuestro excelentísimo gobierno. No queda tanto para llegar a ver lo que dice este señor. El tiempo dirá quien fue más listo. Y ahora ya me lo digo yo, tranqui gente: “terraplanista!, Utiliza Linux, Gilipollas!! Toma tu gorro de aluminio!! Es de RT, es que no lo ves!!!”

Ultraderecha, antivacunas y teorías conspiratorias: así es el cóctel que agita las protestas en Alemania [118]

  1. #93 Pues a eso me refería amigo convidat _12. De todo hay allí. Pero el titular es para deslegitimarlos. Habría que hacerlo por otras razones. No llamar a todos gilipollas porque si, Porque yo pienso diferente luego ellos son malos.
  1. #45 Pues es que igual hay que pasarse por una manifa alemana para entenderlo, estar allí. Porque quizás que haya un grupito de imbéciles que estén en ella que creen que las vacunas son el mal, no significa que el resto de los que van lo crean. Me parece pueril pensar que todos los que salen son así. Paletos de ultraderecha, anti vacunas o terraplanistas. Primero porque se que no es así, por un familiar que marchó y pudo acercarse a una para ver el ambiente. Y Segundo, Estoy convencido que por las marchas de la dignidad, que encumbró a nuestro vicepresidente, también los había. Antisistema, anti vacunas, incluso algún terraplanista habría. Pero nunca nos fijamos en aquella. Y te diré que en las marchas de la dignidad estuve yo, y hablé con más de uno así. Decir que todos salen por culpa de un par de grupos sin cerebro, me parece, como poco, sensacionalista. Creo que hoy día ya no se puede discernir entre tonalidades. Ahora o eres gilipollas o un genio. Yo trato de navegar en ambos bandos.
  1. Pues claro. Aquí todos son Gilipollas menos nosotros.

La ingeniosa 'app' de Singapur para frenar el coronavirus que España debería crear ya [127]

  1. En serio un medio repleto de informáticos como menéame no se escandaliza de semejante app? Dónde queda aquello de la privacidad y el anonimato, el terror de sentirse observado? Hasta que punto venderemos nuestra libertad? Aceptaremos después con aplausos el Lagarde-Coin y la eliminación del terrible y contagioso efectivo? Son tiempos fantásticos para sociólogos. Jamás descarté la idea de que un virus mermase la población. Siempre estuvo ahí. Pero nunca pensé que nos rendiríamos ante él de forma tan patética.

Un camionero: “Voy a dejar de trabajar, no puedo seguir en la carretera tirado como un perro” [117]

  1. Pero aquí a quien se ha de aplaudir es a los sanitarios, los únicos que están haciendo el bien en esta pandemia. Lo sé porque me lo dijo la radio y la tele.

Filtrado el software que descifró el iPhone de San Bernardino [70]

  1. Se lo tienen bien ganado los usuarios de empresas como Apple o Samsung. Comprad un Zetta coño! Está protegido por bellotas y es 100% español. O algo así...

Hola, soy Álvaro Luna, fundador de Housers. Pregúntame [461]

  1. Hola Álvaro. Partiendo de la base de que me parece una soberana idiotez invertir en inmobiliario a día de hoy dado el panorama real que tenemos en nuestro pequeño gran país, le voy a preguntar un par de cosillas. ¿Dado el paro juvenil y las estadísticas reales de compra-venta de viviendas en España, por qué es una apuesta segura invertir en ladrillo? Lo q me lleva a una reflexión: ¿ todo joven obligado a currar por un salario menos que digno y que sólo tiene la opción de marcharse del país o alquilar un piso ,dado que las condiciones para que te den un crédito son bastante duras a día de hoy ,ha de aguantar que aspirantes a zuckerberg como tú jueguen con su bolsillo inflando precios de alquiler para que el mercado esté lleno de ratas especuladoras que hacen fortuna a cambio de un bien primario como es el techo? Imagina que tu cuerpo desarrolla un Cancer y que a otro sinverguenza como tú se le ocurre la idea de hacer lo mismo que haces tú pero con las máquinas de quimioterapia que se utilizan para combatir dicha enfermedad. ¿Alquilamos las máquinas a los hospitales y si éstos no pueden pagarlas pues que el sobrecosto lo ponga el enfermo en cuestión? ¿Qué no tiene dinero? Pues nada, que vaya mirando cajas de pino. ¡Podríamos invertir también ahí! Funerarias Álvaro! Negocio redondo. Con la de ratas que hay en el mundo y que tu tengas más que basura para comer. En fin.
« anterior1

menéame